SI TIENES 50 @?INES + ?- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 28 Ago 2007 20:15

Chapucilla escribió:Yo tambien me alegro mucho :beso:
:) :) :wink: GRACIAS CIELO :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 28 Ago 2007 20:17

llviadorada77 escribió::lol: :lol: :lol: SI ES QUE MI CIBERMAMA ES UN SOLAZO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Imagen
:D :D :D :D ImagenImagenImagen PRECIOSA :wink: ImagenImagenImagenImagen

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 28 Ago 2007 20:54

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: MADREEEEEEEEE QUE DOS CHOTAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: MENOS MAL QUE HAY QUIEN NOS CHOTEA :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

vides
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vides » 28 Ago 2007 21:31

Pero bueno, menos mal que está todo arreglado. Es lo que nos pasa a esta edad, que las hormonas se nos revolucionan y a veces estamos demasiado sensibles. c**o dice una amiga mía:"si es que estamos adolescentes perdidas". Bueno es mejor hablar las cosas, y seguir siendo amigas, que en el fondo es lo más importante y lo que realmente es nuestro mayor tesoro. Porque todas somos un poco :angel: y un poco demonio, pero más ?ngel ¿eh? Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 28 Ago 2007 23:10

Lia, me alegro que ya se arreglaran as cosas con tu amiga del alma, ya ves que hablando todo se arregla :D :D :D
Espero que disfruteis de este calorcito :) :)
Hasta mañana divinas

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 28 Ago 2007 23:20

syrita escribió:Imagen

CON MUCHO CARI?O PARA LAS DOS :beso: :beso: :beso: :beso:
:D :D :) :) GRACIAS NENI?A A MI EDAD YA SE PASAN LAS COSAS
c**o LO DE LLORAR PENSANDO QUE SOLO EN EN MU?EQUITO PONIA MONICA PERO YA VI QUE PONE LIA :lol: :lol: 8) 8) BUENO NO LO VI :o :o SI NO ME LO DICES NO LO VEIA 8) 8) GAFITAS TENDRE QUE PONER :wink: :beso: :beso: :beso: :coqueta: PERDONA A ESTA :coqueta: :coqueta: DIVIMA NO VES c**o LUCIMOS TODAS LAS PEGATINAS QUE NOS HICISTES UNA PREGUNTA Y TU :duda: :duda: :x NO TE LA PONES :lol: :lol: AHI NO QUE ERES MAS NI?A QUE YO :herida: :lol: :lol: :wink: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 28 Ago 2007 23:24

llviadorada77 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: MADREEEEEEEEE QUE DOS CHOTAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: MENOS MAL QUE HAY QUIEN NOS CHOTEA :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
:wink: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 28 Ago 2007 23:24

vides escribió:Pero bueno, menos mal que está todo arreglado. Es lo que nos pasa a esta edad, que las hormonas se nos revolucionan y a veces estamos demasiado sensibles. c**o dice una amiga mía:"si es que estamos adolescentes perdidas". Bueno es mejor hablar las cosas, y seguir siendo amigas, que en el fondo es lo más importante y lo que realmente es nuestro mayor tesoro. Porque todas somos un poco :angel: y un poco demonio, pero más ?ngel ¿eh? Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:wink: :dientes: :D :D SI YA PASO HASTA MAÑANA :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 28 Ago 2007 23:26

FANJUL escribió:Lia, me alegro que ya se arreglaran as cosas con tu amiga del alma, ya ves que hablando todo se arregla :D :D :D
Espero que disfruteis de este calorcito :) :)
Hasta mañana divinas
:D :D AQUI ESTA FRESQUITO ESTO NO HAY QUIEN LO ENTIENDA UN DIA UN CALOR QUE TE MUERES Y OTRO FRESCO
:D Y GRACIAS HASTA MAÑANA :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

H@ber l@s de 50 @?ines,m@s ? menos un s@ludo ?ntr@ que h@y+

Mensaje por roski » 29 Ago 2007 02:41

DIVINAS QUE TAL OS GUSTA MI NUEVO AVATAR ????????????????????????????? ME LO HIZO LIA ELLA ME PUSO SENSUAL c**o ME DIJO LLUVIA EN OTRO POST AYER ESTUVE DANDOLE LA TARDE PRIMERO CON LA FIRMA Y LUEGO CON EL AVATAR DESDE AQUI NUESTRO FORO QUIERO DARLE LAS GRACIAS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Y DECIRLE QUE LA QUIERO :beso: :beso: :beso: :beso:

LIA LLUVIA PERO CUANTO ME ALEGRO QUE TODO LO SOLUCIONARAIS SI VOSOTRAS SOIS UNICAS :beso: :beso: :beso: :beso: HASTA MAÑANA UN BICO :beso: :beso: :beso:

Responder