Chapucilla escribió:Yo tambien me alegro mucho
SI TIENES 50 @?INES + ?- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:
-
Usuario Inactivo
- Subjefa/e de cocina

-
Usuario Inactivo
- Subjefa/e de cocina

-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
vides
- Repostera-pastelera/o

Pero bueno, menos mal que está todo arreglado. Es lo que nos pasa a esta edad, que las hormonas se nos revolucionan y a veces estamos demasiado sensibles. c**o dice una amiga mía:"si es que estamos adolescentes perdidas". Bueno es mejor hablar las cosas, y seguir siendo amigas, que en el fondo es lo más importante y lo que realmente es nuestro mayor tesoro. Porque todas somos un poco
y un poco demonio, pero más ?ngel ¿eh? Muchos

-
Usuario Inactivo
- Subjefa/e de cocina

syrita escribió:![]()
CON MUCHO CARI?O PARA LAS DOS![]()
![]()
![]()
c**o LO DE LLORAR PENSANDO QUE SOLO EN EN MU?EQUITO PONIA MONICA PERO YA VI QUE PONE LIA
-
Usuario Inactivo
- Subjefa/e de cocina

-
Usuario Inactivo
- Subjefa/e de cocina

vides escribió:Pero bueno, menos mal que está todo arreglado. Es lo que nos pasa a esta edad, que las hormonas se nos revolucionan y a veces estamos demasiado sensibles. c**o dice una amiga mía:"si es que estamos adolescentes perdidas". Bueno es mejor hablar las cosas, y seguir siendo amigas, que en el fondo es lo más importante y lo que realmente es nuestro mayor tesoro. Porque todas somos un pocoy un poco demonio, pero más ?ngel ¿eh? Muchos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Usuario Inactivo
- Subjefa/e de cocina

-
roski
- Jefa de cocina

H@ber l@s de 50 @?ines,m@s ? menos un s@ludo ?ntr@ que h@y+
DIVINAS QUE TAL OS GUSTA MI NUEVO AVATAR ????????????????????????????? ME LO HIZO LIA ELLA ME PUSO SENSUAL c**o ME DIJO LLUVIA EN OTRO POST AYER ESTUVE DANDOLE LA TARDE PRIMERO CON LA FIRMA Y LUEGO CON EL AVATAR DESDE AQUI NUESTRO FORO QUIERO DARLE LAS GRACIAS
Y DECIRLE QUE LA QUIERO
LIA LLUVIA PERO CUANTO ME ALEGRO QUE TODO LO SOLUCIONARAIS SI VOSOTRAS SOIS UNICAS
HASTA MAÑANA UN BICO

LIA LLUVIA PERO CUANTO ME ALEGRO QUE TODO LO SOLUCIONARAIS SI VOSOTRAS SOIS UNICAS