suerte
PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA:
-
Marener
- Cocinera/o

merche1 escribió:Hola a todas.
Aquí os pongo el último trabajo que he hecho. Es para la habitaci?n de mi hija. Cómo vere?s la cara de la Cenicienta sale muy guapa, porque yo he visto kits comprados en la mercer?a que vaya tela ....... qué monstruosas. Este gr?fico está sacado de este post. Espero que os guste.
que belleza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
es cierto que la princesita esta lindisima y tiene una cara muy bella y tierna
me ha gustado muchisimo
y el otro que comenzaste esta divino amiga, muy lindo, los colores tambien, y se que te quedaré lindisimo
-
Marener
- Cocinera/o

Normita amiga divina, he pensado en ti en todos estos dias, que bueno leerte nuevamente.normita escribió:Sludos a todas.
Merche esa princesa es una belleza. . Suerte con el nuevo proyecto que es otra preciosidad.
Marener, Loli, Tiburoncito, c**o estan?![]()
![]()
estoy bien, algo de calor.
hoy si podre estar en el p.c por mas tiempo,
viste que lindo cuadro?
besitos
-
Marener
- Cocinera/o

saludos amiga, estoy bien, con calor, hay tormentas en Espana? No sabía.yolchu escribió:buenos dias, c**o vais...os han pillado las tormentas a alguna?
por aqui ni se han acercado.seguimos con este calor asfixiante...parece que estamos en miami![]()
![]()
loli precioso lo que pusiste ayer...aunque la princesa con la rana es divina
no consigo encontrar la imagen que buscaba para hacerlo en puntotek pero...por lo que veo no hay problema...estas poniendo cosas tan chulas que seguro encuentro algo parecido.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
aquí la cosa pinta a gris, pero no llueve, si hace fresco pero no pasa de ahí
viste que linda la foto que puso loli?
muchos besos
-
Marener
- Cocinera/o

yo sigo con el emule descargandome el cd viajero, porque amiga, en las mercerias no venden revistas de punto cruz, y a la verdad me gaste una vuelta que comnezaba el Punto cruz 150 euros en revistas, yo ni sabia que existian las picassas ni nada, y una amiga me dijo, OYE NO GASTES MAS PASTA, DESCARGA LO QUE DESEES Y ASI ESE DINERITO lo usas en materiaes
desde ahi me dije, es cierto, asi hare, y desde esa vez trato de buscar las cosas por interenet,
ahora encontre un sitio que venden las revistas francesas, muy lindas por cierto, porque usan tambien el bordado antiguo, pero espero al cd a ver si este tiene las revistas francesas y asi es otro dinerin que me ahorro
-
yolchu
- Ayudanta/e de cocina

-
Marener
- Cocinera/o