Coraz?n Tilda.Fotos.:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 25 Sep 2008 12:35

estherys escribió:
marilia772 escribió:
ESTHERYS!!!!! ?esos son tus chicos?, na si ya lo tengo yo dicho, p'a la Kdd Castellano Manchega, te encargas tú del fin de fiesta (a ser posible con el segundo) :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:
pero es que algun dia tendremos de eso??? van con una antelacion de 15 dias, asiq.. ya sabes, cuenta con ello.
yo tengo ya un monton de ganas, pero a esto no se le ve brio!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:
Pues si, a ver si entre unas cuantas nos organizamos una Kdd de castellano manchegas, que no se ha hecho nunca ninguna, yo tampoco lo digo mucho porque se que no me puedo comprometer en la organizaci?n demasiado x falta de tiempo :( , pero lo dejo caer en el aire a ver si alguna "ech? p'alante" coje la idea :beso: :beso: :beso: :beso:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 25 Sep 2008 12:37

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:nodigona: Bueno, y alguen ha encargado las bebidas y el pastel? :nodigona:

:) Venga, que ya quedan pocos por llegar :) :) Que coleccion de corazones, a cual mas bonito :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 25 Sep 2008 12:48

marilia772 escribió:
trast escribió:
marilia772 escribió::o Vaya Estherys, no puedo ver las fotos de tus xicos por el dichoso filtro del curro, pero en cuantito llegue a casa las miro a ver si me pido alguno :lol: :lol: :lol:
De momento me ha llamado este, que dice que ya está hasta motorizado p'a llevarme a la Gran Gala Corazonera
Imagen

:x :x Y aviso que NO LO COMPARTO :duda:
Hale, ya he elegido yo solita
Marilia!!!! ¿c**o que te ha llamado este??? :pelea: :pelea: si ya quedé conmigo la semana pasada................ :nodigona:

El castellonero orellut está de toma pan y moja, pero con una hogaza de tres kilos.........:dientes: :lol:
:wink: :beso:
:x :x :x :x :x :x :x TRAAAAAAAAAAAAAST, que si, que me ha llamado esta mañana :duda: ?que le vamos a hacer si el muchacho es un veleta!!!! :lol: :lol: :lol: ........?donde venden las hogazas es así....p'a mojar un poquillo

ESTHERYS!!!!! ?esos son tus chicos?, na si ya lo tengo yo dicho, p'a la Kdd Castellano Manchega, te encargas tú del fin de fiesta (a ser posible con el segundo) :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
VICKY....que ni te abandono ni n?, anda y que se te plante a ti un maromo c**o el Silvestre, a ver qué harias.......pero bueno, si eso tu de un brazo y yo de otro.....Trast ya veremos de donde se cuelga :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
A tú te voy a decir donde venden las hogazas........ :pelea: :pelea:
Casi que mejor que colgarme, me columpio................... :nodigona: :lol: :lol: :lol:
Pues aunque sea de mochila, cual garrapata, yo voy con el Silvestre, k lo sepas!!!! :diablo:
Voy a poner en remojo mis rastas que creo que me van hacer falta pa espantarle las golosas.... :nodigona: :lol:
:beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 25 Sep 2008 12:56

:( Yo quiero colgarme c**o Trast :nodigona: que de la nariz noes que nome enga?as :nodigona: :nodigona: :nodigona: :duda: he dicho :wink: :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 25 Sep 2008 14:49

:duda: :duda: :duda: ?Hoy tampoco ha llegado ningún corazón de los que faltan? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: Bueno, todavia quedan 5 días para que acabe el mes

Ni?as, c**o sigais asi me parece que no os dejo a ninguna acercaros a babearme al Silvestre :duda: que os quereis colgar de sitios muy raros :duda: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 25 Sep 2008 15:25

:( ester andestan las fotooos qe no las beo , ya meas dejado con la miel en la boca jajajajaj
marilliaaa ni a la civeraguela de tus niñas , la bas dejar darse un paseito con tu silbectreee , anda benga qe yo tengo la chupa y el casco y me agarraria bien por esa cinturita jajajajaj
tereee ya beo qe camviactes el lumi jajajaj creo qe lo tendras qe kitar tambien jajajajajaj :up: :coqueta:
uff c**o no llegen antes de finalisar el mes , nos bemos sin pasarela sin trajes y paseando solas sin mozos , :duda:

marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marysevillana » 25 Sep 2008 15:37

por dios voy muy atrasada , pero que fotos son esassssssssssssssssssssssss :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida:

ninguno viene en coche ??? que no tengo motoooooooooooooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

por cierto :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: leyendo a marilia sobre la kedada :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: cuantas de sevilla hay en este foro???????????????????os imaginais una kedada para comprar materiales y intercambiar otros??????????????????

ahhh por cierto animo a las que les falta todavias loscorazones :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 26 Sep 2008 03:13

aveeeer tereee donde anda ese latigoo , acabo de rescatar la paguina ya casi pa perderse en la 3ª , qereiiiis mantenerla arriba , qe aun faltan esos corazones lexeee aver donde coones estan ya ,
:duda: teviro se puede una cabrear ya jajajaja es pair ensallando , :dientes:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 26 Sep 2008 09:56

Si, es verdad lo que dice Campa, no podiamos llorar hasta el 15 pero cabrearnos a partir de qué día se puede una poner los ojos rojos tal que así :x ? ?a partir del día 1ª
Engaaaaaaaaaaaaaaaaa, a ver si puede ser que hoy se quede todito terminado :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Que sepais que tengo al Silvestre escondido en casa, ya no se le cuelga nadie que no sea yo :duda:

LU_nA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LU_nA » 26 Sep 2008 11:10

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

vale yo hoy ya lloro

:herida: :herida: :herida:

no ha llegao ninguno en estos días

sólo quedo yo???? :o :( :cry:

oh,ohhhh

Responder