Modesto intento para ayudaros a poner textos a mu?equitos:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 20 Dic 2006 13:12

que bien Sirena!!!!!!, en cuanto pueda entro y los copio :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 20 Dic 2006 13:16

ya lo he copiado, mejor dicho lo ha hecho la impresora :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 20 Dic 2006 13:19

SIRENA64 escribió:PRIMERA LECCION

El Paint Shop Pro es un programa de diseño gr?fico con el cual se pueden hacer variedad de cosas, retoques de imagenes, textos y mu?equitas (dollzs).

Empezaremos viendo las diferentes herramientas del programa.
La barra de herramientas:
Situada en la parte superior de la ventana del programa

Apuntador: Nos permite desplazarnos por las zonas de la imagen ampliada sin recurrir a las barras de desplazamiento
Zoom: Si la utilizamos pulsando el botón izquierdo aumenta la zona que estamos viendo. Con el derecho la reduce.
Modificaci?n de capas:Permite cambiar el tamaño y girar las capas. (Solo se activa cuando trabajamos sobre una capa)
Recorte: Elimina todo aquello que no está en la zona rectangular seleccionada. (Una vez seleccionada la zona hay que hacer doble-clic)
Posici?n de capas/selecciones: Si se utiliza sobre una capa permite ajustar su posici?n en la imagen. Si se utiliza con una selección activa (con el botón derecho) sirve para situar los l?mites de la selección en otra zona de la imagen.
Selección geom?trica: Con ella seleccionamos zonas con un contorno predeterminado
Lazo: Sirve para seleccionar zonas irregulares.
Varita mígica: Selecciona zonas contiguas de la imagen que coincidan en color, luminosidad o saturaci?n con el punto en el que pinchamos.
Cuentagotas: Establece el color del pixel sobre el que pinchamos c**o color de primer plano (botón izquierdo) o de fondo (botón derecho)
Pincel: Pinta con el color de primer plano o de fondo según el botón con el que lo utilicemos.
Tamp?n: Hace una r?plica exacta de una zona de la imagen superponi?ndola en otra zona diferente.
Intercambio de color: Cambia los p?xeles de un color convirti?ndolos en otro color que seleccionemos.
Dedo: Difumina, aclara, oscurece...las zonas de la imagen por las que pasamos.
Eliminar rayaduras: Herramienta para eliminar rayaduras, marcas u objetos de fotograf?as o imagenes de fondo s?lido.
Borrador: Borra zonas de la imagen sustituy?ndolas por el color de fondo o el de primer plano (En este caso el uso de los botones produce el resultado inverso al habitual)
Pincel de tampones: Deposita sobre la imagen unos tampones predefinidos llamados "tubes" o "sellos"
Aerosol: Distribuye pintura sobre la imagen simulando el efecto de un aerosol.
Relleno: Rellena zonas contiguas de la imagen con color liso o degradado.
Texto: Introduce texto del color del primer plano sobre la imagen.
L?nea: Permite dibujar segmentos rectil?neos y curvas simples.
Figuras geom?tricas: Dibuja cuadrados, rectángulos, c?rculos u ?valos perfilados o rellenos
Objeto vectorial: Para poder estirar, alargar o modelar una forma.

Sirena tus deberes son de profesional, tu nos das la vuelta a todas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias por poner tutoriales aqui, toda ayuda nos viene genial.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lamica yo ya no se a quien le he mandado y a quien no :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ahora estoy mandando otro que parece que si llega, te lo mando que no pasa na.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 20 Dic 2006 13:21

OK, SE?ORA PROFE, EN CUANTO LO VEA LO ARCHIVO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariamer » 20 Dic 2006 13:23

blanca ya me llego tu mensaje con los tutoriales???????????????????????

graci así??????????????????????????

tengo para rato???????????? :lol: :lol: :lol: :lol:

:wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 20 Dic 2006 13:26

SEGUNDO

VAMOS A COMENZAR CON UNA FIRMITA SENCILLA, A UNA DOLL SIN ANIMACI?N LE VAMOS A PONER NUESTRO NOMBRE, SIGUE LOS PASOS Y YA VER?S QUÉ FACIL.
MATERIALES: Una doll sin animaci?n, yo utilic? esta
Imagen

Abre tu doll en el ANIMATION.
Abre un paño transparente con espacio suficiente para la doll y tu nombre, en este caso mi paño es de 250X250
Ahora vete al PSP y abre un paño transparente tambiénde 250X250.

Imagen

Ahora cojes la herramienta TEXTO ( A ), y pinchas sobre el paño vacío. Te saldrá una ventanita donde tienes que elegir la fuente que quieras usar (yo us? la fuente ASIMOV, puedes usar la que más te guste), y los colores con los que quieres rellenar tu nombre (yo us? dos tonos rosas porque van bien con mi imagen, puedes usar los que más te gusten). En Tamaño yo le puse 36.

Imagen

Una vez configurado, escribe tu nombre o nick en el espacio en blanco, y le das a ACEPTAR.

Te quedaré tu nombre así en el paño, no te quites la selección.

Imagen

Ahora le vamos a dar un efecto de biselado interior, para ello vete a "EFECTOS-EFECTOS 3D-BISELADO INTERIOR" y dale estas medidas:

Imagen

Le das a ACEPTAR y ya tienes tu nombre listo.
Ahora vas a EDICIÓN-COPIAR.
Vete al animation y pinchando con el boton derecho le dices pegar c**o nueva animaci?n.
Ahora tienes los tres paños: uno vacío, otro con la doll y otro con tu nombre:
Imagen

Ahora pinchando con el botón izquierdo del raton sobre la doll y sin soltarlo lo arrastras al paño vacío, y lo colocas donde te guste.
Ahora repite el paso anterior pero con el nombre, arr?stralo y c?localo donde te guste, debajo de la doll, encima, a un lado.....Yo lo hice así.

Imagen

Ya tienes tu firma sencilla echa, ahora sólo tienes que Guardar Y Optimizar
Imagen

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 20 Dic 2006 13:26

Lo he vuelto a mandar otra vez a todas(creo :nodigona: )
Ahora igual teneis repetido el mismo correo 3 veces :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Elasti los que te mando a ti me los devulve. Los de las dos direcciones :mal:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariamer » 20 Dic 2006 13:48

blanca he recibido dos veces los tutoriales :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pero no te preocupes asi no los perdere :lol: :lol: :lol:

sirena gracias por la informacion luego cuando tenga un poquito de tiempo miro de hacerlo que nos has puesto??????????????? :wink: :wink: :wink:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 20 Dic 2006 14:30

Blanca no te molestes mas esque este tiene poca memoria el tio.... pa los reyes me traen una y entoncessss temblad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 20 Dic 2006 15:01

BUENO,QUE HE SEGUIDO TUS CLASES,Y QUE YA ME APLICARA EN CUANTO LO PUEDA PONER.

ESTUBE INVESTIGANDO LO QUE PUSO CLEER.......A VER QUE SALE AL FINAL.

QUE SI QUE LO RECIBI :beso: :up:

jajajajaja me acabo de dar cuenta,que el paint lo utilice para pintar mi avatar...jajajajaja que cabeza :lol: :lol:

Responder