COCINACOCINA Y DISNIA4...pakete vaaaaa(lista participantes):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 13 Feb 2007 22:48

Jolin ya van llegando regalitos y yo aun sin hacer nada, pero ya tengo lo que voy hacer, ahora a ver la idea que se me ocurre para decorarlo, pero bueno hasta el dia que se dijo c**o fecha limite, le llega a mi AI segurisimo.

Monflorina chica que bonitoooooooo, teviro es medio punto verdad?

Bear te pongo la foto mas grande que no se ve apenas. es muy bonito tambien, anda isadelugo que rapidez chica.

Imagen

Yo esta semana he entrado poco al foro, por que he estado muy liada en casa, c**o sabeis alguna me ha dado por limpiarla toooooooooooda a fonnnnnnnnnnnndo, hoy ya termine todo, menuda paliza me he pegado, y que no se me ofrezca nadie para ir a su casa que estoy satur?.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 14 Feb 2007 00:41

Cleer escribió:Jolin ya van llegando regalitos y yo aun sin hacer nada, pero ya tengo lo que voy hacer, ahora a ver la idea que se me ocurre para decorarlo, pero bueno hasta el dia que se dijo c**o fecha limite, le llega a mi AI segurisimo.

Yo esta semana he entrado poco al foro, por que he estado muy liada en casa, c**o sabeis alguna me ha dado por limpiarla toooooooooooda a fonnnnnnnnnnnndo, hoy ya termine todo, menuda paliza me he pegado, y que no se me ofrezca nadie para ir a su casa que estoy satur?.

Menos mal que estas c**o yo cleer n osabes el alivio que me da que haya otra que anda igual que yo c**o es ese refran mal de muchos consuelo de tontos pues a mi me has venido de lujo pq pense que era la unica que andaba un poquito tarde :beso:

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 14 Feb 2007 08:07

tarzanito escribió:
Cleer escribió:Jolin ya van llegando regalitos y yo aun sin hacer nada, pero ya tengo lo que voy hacer, ahora a ver la idea que se me ocurre para decorarlo, pero bueno hasta el dia que se dijo c**o fecha limite, le llega a mi AI segurisimo.

Menos mal que estas c**o yo cleer n osabes el alivio que me da que haya otra que anda igual que yo c**o es ese refran mal de muchos consuelo de tontos pues a mi me has venido de lujo pq pense que era la unica que andaba un poquito tarde :beso:
No te preocupes, yo tambien estoy igual, aunque ya tengo la idea en mente, pero me falta tiempo para ponerla en practica, esta tarde de viernes la tengo libre, así que a ver si...

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 14 Feb 2007 11:46

que ya lo he terminadooooooo que contenta estoy , esta hecho con muuuucho cariño para......................... :coqueta: :coqueta:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 14 Feb 2007 12:49

Cleer...que el punto esta entero..que es punto de cruz...si fuese medio punto lo hubiese acabado en la mitad de tiempo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

astursagun
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por astursagun » 14 Feb 2007 13:02

YA LO TENGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
toda la mañana mordiendome las uñas porque solo dan los paquetes de 12:30 a 1:30 pero ya lo tengo
mi amiga es Monflorinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
mirar que cosa mas chula me ha hecho ahora mismo voy a colgarla en la cocina
Imagen
tengo la camara cargando despues le hago una foto que se vea mejor

Gracias Monflorina , me encanta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 14 Feb 2007 13:06

OLE Y OLE..QUE BONITO ASTURSAGUN.FELICIDADES A LAS DOS,A TI Y A MONFLORINA..QUE BONITO

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 14 Feb 2007 13:08

:plas: :plas: :plas: :plas:
Ainsssssssssss............amiga, cuanto me alegro que este todo enterito,que sufrimiento.
Me alegro de que te guste, lo hice pensando en ti.

:beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 14 Feb 2007 14:02

Astursagun!!!!! Que bonito... No???? Que te va a quedar precioso en la cocina. Es muy original... Enhorabuena y un besito para las dos (astursagun y monflorina) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bear76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bear76 » 14 Feb 2007 15:41

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: astursagun que bonito es.... Son unas artistazas con lo de la pasta.... yo lo tengo en mi cuarto de costura y manuales ..... FELICIDADES y un beso enorme..... :beso: :beso:

Responder