KEDADA FONDO NORTE:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 02 Sep 2007 21:02

No la liemos..... que León me queda bastante a mano, que Palencia está casi al doble de kil?metros... A ver si voy a tener que coger una semana de vacaciones..... :dientes: :dientes: :dientes:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 02 Sep 2007 21:46

Es que.. c**o somos tant@s de le?n o alrededores, creo que es mejor hacerla en le?n, ¿no?

Bueno chic@s, venga, a ver si en esta semana lo decidimos ya todo ok??

:beso: :beso: :beso:

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 02 Sep 2007 23:47

haber chicas ya he visto que os ha informado un poco AKO del PROBLEMILLA que tenemos pues para ir a LEON tenemos que hacer transbordo en PALENCIA que no es problema ninguno llegariamos a LEON capital sobre las dos de la tarde el problema viene a la vuelta pues el ultimo tren sale a las 6 casi me veo en la estacion tomando el cafe
sin embargo he visto que si la hacemos el OVIEDO O GIJON tenemos mejor combinacion y los autobuses de vuelta salen mas tarde (uno cada hora mas o menos)
que opinais al respecto yo acepto lo que digais la mayoria pero me parece una pasada darte un palizon en viaje para solo estar 4 horas juntas
POR FAVOR PONER VUESTRAS RESPUESTAS Y OPINIONES PRONTO PARA DECIDIR RAPIDO
ESPERO VUESTROS COMENTARIOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

odili
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por odili » 03 Sep 2007 01:03

hola chicas yo me apunto porque estoy en el norte pero creo que sera imposible por ahora hacer ningun viaje a mas de 100k de aqui,pero bueno para otras intentonas quien sabe :beso: :beso: :beso:
ODILI-------------MENDAVIA(NAVARRA)

milusa2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por milusa2 » 03 Sep 2007 11:30

Yo me parece que el mejor sitio es León, por mayoría y por cercan?a, hacerlo en Palencia no le veo mucho sentido, no hay nadie de allí que está apuntado, a las demás nos queda bastante más lejos.
Desde Ponferrada, nos queda relativamente más cerca..., por ejemplo, Lugo, en coche son unos 45-50 min., a León 1h, a Oviedo unas 2h, el trayecto en bus, no lo sí pero sumarle algo más, y en tren no sé los tiempos. Pero yo descartar?a Palencia, mejor ver a unas amigas unas 4 horas que ninguna..., no????, Esa es mi opinión solamente..., por supuesto se haré lo que quiera la mayoría! :wink:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 03 Sep 2007 11:55

A mi tambiénme parece bien León.... aún mejor Ponferrada... y Lugo ni os cuento :wink: :wink: :wink: :wink:

Lo de Palencia... pues tampoco le veo mucho sentido, en primer lugar porque no hay nadie de allí que organice comida y demás, y en segundo lugar (en mi caso) tendría que hacer noche, porque venir luego sola tantos kil?metros... que de noche no veo yo muy bien :( :( :( :(

Vosotras decidireis :wink: :wink:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 03 Sep 2007 12:16

apoyo la mocion dia 12 leon :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: lo de trasladarnos ya veremos pues no se si ira mi marido y mis niñas segun sea ya os dire :wink: :up: :up: :up:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 03 Sep 2007 12:20

Creo que León seráa lo mejor para todas. Isa, si tienes problema de combinaciones de transporte puedes venir hasta Ponferrada y de aqui ya te llevamos las que tenemos coche, a mi desde luego que no me importa.

:wink:

Gerchucky
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gerchucky » 03 Sep 2007 12:46

:nodigona: Menos mal que Craky me ha avisado. Yo tambien prefiero León. Ahora únicamente espero poder ir. :lol: :beso: :beso:

Gerchucky
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gerchucky » 03 Sep 2007 12:47

:nodigona: :nodigona: Uy, este es el for de manualidades. Me siento una okupa :nodigona: :nodigona:

Responder