Luto por el hijo de Isadelugo (propuesta voluntaria):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
libertad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por libertad » 21 Feb 2007 15:04

Lo siento Muchisimo

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 21 Feb 2007 15:10

jopala escribió:PARA PONER EL LAZO EN LA FIRMA.

1.-Guardad la imagen del lazo en vuestro ordenador.

2.-Haced c**o si fuese una foto.... cargar la imagen con el TYNIPIC. El resultado lo tenéis que copiar en el PERFIL.

3.- Abrid vuestro PERFIL ( está arriba, a la izquierda de Usted no tiene mensajes nuevos)

4.- Copiad el resultado de la imagen del Tynipic donde pone FIRMA

5.- Bajad hasta el final y clicar ENVIAR.

Espero haberme explicado. No es difícil. De verdad.

Gracias por seguir mi "iniciativa". :beso: :beso:
AQUI EXPLICA c**o PONER EL LAZO DE LUTO EN LA FIRMA:ESPERO Q SEA DE AYUDA PARA LAS QUE DESEAIS HACERLO.YO LO HICE ASI.

sqs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sqs » 21 Feb 2007 15:16

Hola a todas yo suelo entrar en el foro de la chefo pero al ver esto me he decidido a escribir en este foro , lo primero decirle a Isa que mucho animo y toda mi fuerza se la mando desde aqui para que esto se le haga mas facil, decirte Isa que entiendo por lo que estas pasando y no es por que yo haya perdido a un hijo pero si he perdido a un primo que mas que un primo era mi hermano, solo tenia 16 años y digo que te entiendo por que veo el dia a dia de mis tios (sus padres) y es muy duro no intentes pasarlo sola ya que el cariño y el apoyo de los tuyos sera lo que te saque adelante y pases esto lo mejor que se pueda pasar, lo dicho que muchos besos y mucho animo y que te pases por aqui cada vez que nos necesites :beso: :beso: :beso: :beso:

dafne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dafne » 21 Feb 2007 15:20

yo me uno a la propuesta,me parece un acto muy bonito,desde aqui isa que sepas que todas/os estamos contigo en estos momentos,es muy dificil expresarse en estos momentos,pero te mando mucho cariño,muchos besos,y mucha fuerza.mil besos cariño. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

brujaja
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por brujaja » 21 Feb 2007 15:27

Isa, de verdad que lo siento mucho. No me imagino lo que estarás pasando, sólo decirte que nos tienes aquí en el foro a todas para lo que necesites, que tienes que ser fuerte y seguir adelante.

No estés s?la, nos tienes a nosotras.

Un beso y te mando toda mi fuerza para que sigas adelante. :beso: :beso:

bemarga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bemarga » 21 Feb 2007 15:44

:duda: :duda: :duda: no se que pasa anoche me puse el crespon negro y hoy ya no sale :( :( :( :(

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 21 Feb 2007 16:38

:(
he hablado con Isa esta mañana y nos manda muchos besos y q ya tiene en su casa nuestras flores,esperando a su hijo,q son las primeras q recibe
Ella no puede entrar por q a quitado el ordenador para preparar la habitacion,hasta mañana no llegara su hijo.
Quiere q os ponga estas palabras de agradecimiento y q nos manda muchisimos besos
A llegado incluso a decirme q la perdonasemos por poner el post asi,pero es q no tenia a nadie en ese momento por q no la contestaban a los telefonos
Ya la dije q para eso estabamos no?
ISA CARI?O TODOS PARA TI
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

las3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por las3 » 21 Feb 2007 16:50

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

DIOS MIO vaya desgracia, lo mal que lo tiene que estar pasando Isa, yo desde aquí le mando un beso enorme y las fuerzas necesarias para asimilar todo lo que le ocurrió.

Yo por supuesto me uno a todas para lo que sea. Gracias tambiéna todas por informarnos de lo ocurrido y por ser tan buenas personas.

ANIMO ISA. Te estaremos acompañando desde aquí.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 21 Feb 2007 16:59

rociobrujita1 escribió: :(
he hablado con Isa esta mañana y nos manda muchos besos y q ya tiene en su casa nuestras flores,esperando a su hijo,q son las primeras q recibe
Ella no puede entrar por q a quitado el ordenador para preparar la habitacion,hasta mañana no llegara su hijo.
Quiere q os ponga estas palabras de agradecimiento y q nos manda muchisimos besos
A llegado incluso a decirme q la perdonasemos por poner el post asi,pero es q no tenia a nadie en ese momento por q no la contestaban a los telefonos
Ya la dije q para eso estabamos no?
ISA CARI?O TODOS PARA TI
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias Rocio por ser tan humanitaria :beso:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 21 Feb 2007 17:36

Muchas gracias por tenernos informadas... la verdad es que el no saber nada aún nos pone más nerviosas.....

????? Cómo lo tiene que estar pasando, Dios mío????? es que no me lo puedo ni llegar a imaginar....y encima pide disculpas por poner el mensaje de esa manera..... eso demuestra el ser maravilloso que es, aún en el peor momento de su vida.....

Me alegra que ya le hayan llegado nuestras flores, y además han sido las primeras,..... de verdad que éste foro no sólo es el foro de las señoras de las manualidades, yo considero que somos mucho más que eso.....

Un abrazo a todas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder