marysevillana escribió:perdonar pero no me entero de naaa![]()
![]()
![]()
, se estais mandando adivinanz así? para entralazarl así?
marysevilllana
gracias nutNUT escribió:marysevillana escribió:perdonar pero no me entero de naaa![]()
![]()
![]()
marysevilllana
Mas o menos, luego por ejemplo la mia se la mandaran a otra persona e intentaremos resolverlas y habra un plazo para dar la respuesta y luego no se si hay un sorteo de un detallito para la que lo resuelva antes, mas que adivinanzas son c**o enigmas o acertijos, que pena que paso el plazo para apuntarse porque sera divertido ver el final de todo este jaleo.
attenea_36 escribió:gracias nutNUT escribió:marysevillana escribió:perdonar pero no me entero de naaa![]()
![]()
![]()
marysevilllana
Mas o menos, luego por ejemplo la mia se la mandaran a otra persona e intentaremos resolverlas y habra un plazo para dar la respuesta y luego no se si hay un sorteo de un detallito para la que lo resuelva antes, mas que adivinanzas son c**o enigmas o acertijos, que pena que paso el plazo para apuntarse porque sera divertido ver el final de todo este jaleo.
![]()
issaa y sara64 que ya me entere que llegaron vuestras adivinanzas![]()
attenea_36 escribió:gracias nutNUT escribió:marysevillana escribió:perdonar pero no me entero de naaa![]()
![]()
![]()
marysevilllana
![]()
issaa y sara64 que ya me entere que llegaron vuestras adivinanzas![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados