El mio ir? muy muy al sur, pero c**o que mi AI, no entra al foro desde enero, no se yo si se enterar? de algo.

ya,pero espero que no sea de las que reciben y despues a pasar del tema.¿no creesí.Cleer escribió:No si el problema no es mio ... yo recibo de otra.
Y yo le mando a la que no ha estado por el foro desde enero .. y esta es la que tiene que enviarle a otra, y no se yo si estará muy al dia, ya me extra?? que estar desde enero sin pasar por el foro y estuviera en la lista, me dijo ako que le habia enviado un mensaje privado, espero que está al día por que si no ..
Porsupuesto, seguramente con AKo esta al corriente de todo.teviro escribió:ya,pero espero que no sea de las que reciben y despues a pasar del tema.¿no creesí.Cleer escribió:No si el problema no es mio ... yo recibo de otra.
Y yo le mando a la que no ha estado por el foro desde enero .. y esta es la que tiene que enviarle a otra, y no se yo si estará muy al dia, ya me extra?? que estar desde enero sin pasar por el foro y estuviera en la lista, me dijo ako que le habia enviado un mensaje privado, espero que está al día por que si no ..
por lo menos que hubiese puesto algo...vamos que se manifestasa solo un poquito
a si?Cleer escribió:Porsupuesto, seguramente con AKo esta al corriente de todo.teviro escribió:ya,pero espero que no sea de las que reciben y despues a pasar del tema.¿no creesí.Cleer escribió:No si el problema no es mio ... yo recibo de otra.
por lo menos que hubiese puesto algo...vamos que se manifestasa solo un poquito
Y bueno yo al decir eso ya he dao una pista muy grande de quien es mi AI .... asi que no eres tu.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados