llviadorada77 escribió:HOLA CHICAS HE HABLADO CON ATTENEA SOBRE LA IDEA DEL LIBRO HECHO POR TODAS Y BUENO YO ME HAGO CARGO DE QUE SALGA ADELANTE PERO ESO SI RECORDAD SIEMPRE QUE LA IDEA FUE SUYA...LAS QUE SIGAIS QUERIENDO PARTICIPAR PONEDME UN MENSAJE CON BUESTRO NOMBRE ASI CREARE UNA LISTA PARA SABER A QUIEN SE LO HAY QUE ENVIAR...BUENO ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS...ANIMO QUE SERA UN RECUERDO MUY BONITO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
LISTADO DE ESCRITORAS
![]()
![]()
![]()
![]()
EL TOPE SON 30
![]()
![]()
![]()
1-LLUVIADORADA77
2-CRISTINIYA
3-KOKOK
4-CLEER
5-BLANCA
6-LIBRA
7-MGSOY
8-COTOHA
9-BICHO_LOLI
10-ALMU68
11-MAMALOO
12-FIONA
13-PURI
14-CLARAR
15-CARMEN38
16-NUT
17-AKO
18-GIRLBON
19-MAFI
20-MARGAL1982
21-IISSAA
22-ISADELUGO
23-MOTZ
24-ELASTIGEL18
25-CLARAR
26-SION
27-TEVIRO
28-
29-
30-
OS EXPLICO DE NUEVO
![]()
![]()
VAMOS A HACER UN LIBRO RECORDATORIO...ENTONCES PREPARAREMOS UNA HOJA PARA CADA UNA DE LA LISTA,ASI NADIE SE QUEDARA SIN ALGUNA...EN LA HOJA,PONDREMOS DIBUJOS,DEDICATORIAS O LO QUE LE QUERAMOS DECIR A ESA PERSONA,LUEGO SE LES ENVIARAN A SUS DESTINATARIAS,A MEDIDA QUE SE VALLAN RECIVIENDO CADA UNA EN SU CASITA LA PONDRA EN UNA CARPETITA PARA LA PROSPERIDAD,ASI UN DIA DE BAJON PUEDE LEVANTARNOS EL ANIMO?QUEDO CLARITO CHULIS?
LIBRO VIAJERO(LISTA CERRADA):
-
- Jefa de cocina
Última edición por teviro el 05 Jun 2007 12:50, editado 1 vez en total.
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Dios!!! con lo que me gusta la idea.
Me ha surgido un problem?n para el verano con mi suegra y no sé c**o lo voy a solucionar. Estamos mi marido, mi cuñada y yo intentando arreglarlo pero no sé c**o vamos a salir de esta. Así que hasta el viernes no sé nada, espero que se solucione porque yo quiero participar en esto
Me ha surgido un problem?n para el verano con mi suegra y no sé c**o lo voy a solucionar. Estamos mi marido, mi cuñada y yo intentando arreglarlo pero no sé c**o vamos a salir de esta. Así que hasta el viernes no sé nada, espero que se solucione porque yo quiero participar en esto

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Yo trataré de empezar pronto tambien, que c**o no tengo ni repajolera idea de lo que voy a hacer....
Por lo menos debería ir estruj?ndome las meninges para ver si doy exprimido alguna idea... que no se
Que ya lo he dicho, pero repito: ME HE METIDO EN UN EMBOLAOOOOO!!!!!!!
Que no creais, que lo de hacerlo... psch, psch!!! que no se c**o, pero es que no me quiero quedar sin mi album!!!!!!

Que ya lo he dicho, pero repito: ME HE METIDO EN UN EMBOLAOOOOO!!!!!!!

-
- Cocinera/o
Isa ?que te perecer?a algo c**o la tarjeta que recibiste con la mantita?isadelugo escribió:Yo trataré de empezar pronto tambien, que c**o no tengo ni repajolera idea de lo que voy a hacer....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por lo menos debería ir estruj?ndome las meninges para ver si doy exprimido alguna idea... que no se
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que ya lo he dicho, pero repito: ME HE METIDO EN UN EMBOLAOOOOO!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que no creais, que lo de hacerlo... psch, psch!!! que no se c**o, pero es que no me quiero quedar sin mi album!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es una idea

También: decocupage en una parte del papel, flores secas pegadas, purpurinas, el avatar de la destinataria............................sera por técnicas de manualidades

-
- Jefa de cocina