AVISO ES IMPORTANTE - MIRAR LA PAG.6 MUY FUERTE:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 26 Jul 2007 16:28

:o :o :o :o :o Alucino no se c**o hay gente que tiene tanto morro, muy bien contestada y demasiado poco porque me he cabreado yo y no tiene nada que ver con migo :evil: :evil: :evil: :evil:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yenkaibes
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yenkaibes » 26 Jul 2007 16:49

PARECE QUE ESE FORO NO SIRVE.. :pelea: :pelea: TODAVIA ESTOY ESPERANDO MI RESPUESTA PARA INSCRIBIRME Y NO PASA NADA.. :duda: :duda: :duda: SEGUIRE ESPERANDO.... :evil: :evil: :evil:

yenkaibes
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yenkaibes » 26 Jul 2007 17:07

ESTABA LEYENDO ESE FORO TODOLO QUE HA ESCRITO ESA "SE?ORA "Soyomisma Y POR LO QUE LEI ME DI CUENTA DE QUE ES BIEN CHANTA... :lol: :lol: :lol: TODO LO QUE PONE NO ES ORIGINAL DE ELLA SOLO COPIA FOTOS Y LAS PEGA... :pelea: :pelea: :pelea: POR OTRO LADO HAN SEGUIDO LEYENDO EL POST DE LAS ARRASÍ?? LE SIGUIERON ESCRIBIENDO... :lol: :lol: :lol: PARECE QUE YA NO VA A SER MAS COPIONA PIRATA... :lol: :lol: :lol:

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 26 Jul 2007 20:53

Madre miaaaaaaaa, c**o esta el patiooooooooo, bueno en fin, es triste que haya gente que no asuma sus errores, hubiera quedado c**o una señora si suactitud fuera otra, en fins, BLANCA, tomatelo con calma corazón, ya todas sabemos lo que es tuyo y lo que no, que te conocemos todas de sobras en ese tipo de temas!!

Un biko y pelillos a la mar!!! :duda: :duda:

tresmares
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tresmares » 26 Jul 2007 21:30

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

HE LEIDO TODO Y NO SALGO DE MI ASOMBRO, HAY GENTE CON UNA CARA IMPRESIONANTE.
BLANCA POR FAVOR, PON LAS MARCAS DONDE QUIERAS, PERO PORFAVOR, SIGUE COMPARTIENDO TUS TRABAJOS, QUE A MI DIOS NO ME DIO EL DON DE LA IMAGINACION, SOLO EL DEL TRABAJO Y SI NO FUERA POR GENTE c**o TU QUE COMPARTE YO NO SERIA CAPAZ DE HACER LAS COSAS QUE HAGO.
TE PUEDO ASEGURAR QUE SIEMPRE DIGO DE DONDE PROVIENEN "MIS IDEAS".

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yenkaibes
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yenkaibes » 28 Jul 2007 01:28

ACABO DE LEER EL POST DEL FORO ESE.. Y LA ADMINISTRADORA LO CERRO Y LE CAMBIO EL NOMBRE DEL TITULO... :plas: :plas: :plas: SE HIZO JUSTICIA!!!... ADEMAS QUE DIJO QUE LA QUE PUSO EL TEMA DEBERIA HABER PEDIDO DISCULPAS... :plas: :plas: :plas: :plas:

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 28 Jul 2007 02:16

Es lo mismo que me paso a mi con nina z la tia me dijo que si eran fotos exclusivas en internet, la he visto en otros foros y se dedica a copiar y pegar, igual que esta, dice que en ningun momento dice que sean suyas, pero cuando la felicitan tampoco dice que no es suyo, para mi es lo mismo que decir que es tuyo.

A estas las prohibia yo entrar a cualquier foro, que penita de vida tendra la mujer para hacer estas tonterias. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 28 Jul 2007 09:53

Me alegro un monton que se haya cerrado el post, a mi estas cosas me dan mal rollo.
Yo creo que ya se descubrio que no eran de ella y fin de la historia.

Quiero agradeceros a todas vuestro apoyo, esta claro que cuando os necesite siempre vais a estar ahi.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

milusa2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por milusa2 » 28 Jul 2007 12:16

Bueno, finalmente me pude inscribir, y c**o no me pude resistir, no he sido muy dura y he escrito esto:
http://foro.todoboda.es/viewtopic.php?t=40274
Es en el post sobre las tartas de chuches ya que el otro lo cerraron :plas: , y este tambiénestá creando pol?mica....
Lo que más me sorprende es que esta tía tiene una forma muy particular de pedir disculpas..., no las pide!!!!, y es lo que me repatea, se va por peteneras, dice que ya he pedido discupas y ya esté, pero en realidad sigue en sus 13, es un poco cúnica y está subida en los altares, o la tienen subida las otras foreras y la defienden mucho :o , para alucinar!!!! :pelea:
Yo ya me he medio "desahogao" :lol:

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 28 Jul 2007 19:03

Hola BLANCA, entre un momento a saludar y me encontre esto :o :o

Yo me sentiria alagada, ya ves que tus ideas son geniales :up: :up:

La mentira y el c**o, se pillan pronto, y despues es mas fuerte la caida y la decepci?n.

No le des importancia, la primer enga?ada es la persona que se atribuye estas cosas y en el fondo es una acomplejada.

Sigue de profesora, que muy pronto te pediré idea para hacer una :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder