******....Os propongo una cosa a ver que opinais.... ******:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
sacha1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sacha1 » 14 Ago 2007 15:53

me parece muy buena idea y a tener en cuenta la dedicacion de la persona que lo esta llevando a cabo cleer :plas: :beso: :D

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 15 Ago 2007 22:53

:up: :up: :up: :up:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 15 Ago 2007 23:08

Que no lo habia vistoooo!!!!!!!!! :o :o :o :o :o :o :o

Solo he mirado por encima, que esto va de lentooooo :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: y si trato de leerme todas las páginas me puede dar la madrugada, pero c**o creo que no se me puede considerar novata... participo más o menos asiduamente... (estos dias no mucho :nodigona: :nodigona: ) y todas las cosas del mundo.... Puedooooo???????? Yo quiero cotillear en las fotos :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Te mando un privado y te digo... Que???? mi correo???? ya digo que no me va bien esto y tardo mucho en abrir las páginas :( :( :( :( :( :( :(

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 15 Ago 2007 23:59

isa ya te envie la direccion.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 16 Ago 2007 00:50

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

TROLLS!!!

Mensaje por ilogic » 16 Ago 2007 01:01

chicas, me parece q volvemos a tener infiltrados...q hacemos??

AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por AdlyI » 16 Ago 2007 02:19

Cleer escribió:
MIMI78 escribió:Ok.... siento haberte molestado Cleer, c**o no se dieron instrucci?nes de quierera considerada nueva o no.... :nodigona: por cierto debería comunicarseloa ilogic, porque en el foro de embarazos se ha comentado lo de poner la fotos en privado y creo que te van a seguir llegando privados de gente "nueva". De todas formas gracias Cleer por preocuparte y tambien a Ilogic por informarnos a las del foro de embarazo y parto.
y ahora a esperar
A ver MIMI yo no me he molestado reina, simplemente quiero dejar las cosas claras, ya que me siento mal si tengo que decir que no.
En un post anterior creo que comente lo de las condiciones, si bien no deje dichas cuales seráan, por que la verdad que me resulta violento tener que decir si o no, me entiendes?
Pero c**o veo que me llegan mensajes de gente muy pero que muy nueva, me da un poco de miedo aceptarlas a todas, por eso he puesto esas minimas condiciones, creo que es mejor asegurarse.
Por otro aldo si ilogic dijo eso en el foro de embarazadas, seráa por que c**o digo no deje las condiciones claras.
De verdad que siento mucho tener que ser asi un poco tajante, pero creo que es lo mejor para todas, el foro va a estar ahí, en cuanto llegueis al "tope" me poneis un mensaje privado y os doy la direccion y os podeis registrar.
Aparte, mimi tu me enviaste privado? ...creo que no, igual me l? borré junto con todos los que tenia leidos y ni lo vi.
Ya me diras algo.
:beso:
Estoy de acuerdo en lo que pusistes en el primer mensaje, es que no me he leido todas las páginas por que sigo con internet para el diablo, y no puedo entrar a las páginas de una sino despues de intentarlo varias veces, al igual que poner mensajes. Cuando pasó lo del otro día, yo me preguntaba c**o podiamos hacer para seguir poniendo fotos sin tener esos problemas y menos mal que estés vos para pensar :lol: :lol: :lol: Por lo tanto no se muy bien las condiciones, pero estoy de acuerdo con vos, y no me voy a enojar si no cumplo por el momento las condiciones, por lo tanto quedo esperando tus respuestas,si es si o no. Yo había puesto que no se pongan las direcciones de mail publicamente por que tambiénesas personas podrian tomarlo y después encontrarnos con cualquier mensaje.

Espero que este mensaje llegue :( :( :( a publicarse

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por AdlyI » 16 Ago 2007 02:49

dasato escribió:NO TE ME PONGAS ASI MUJER, QUE LO QUE PASA ES QUE NO HABIA COGIDO YO MUY BIEN EL CONCEPTO DE LO QUE SE IBA A HACER, PENSE QUE EL FORO ERA DENTRO DE MUNDORECETAS, AHORA SI LO ENTENDI, ES QUE UNA ENTRE LOS ULTIMOS ACONTECIMIENTOS, LA BODA, QUE MI COSTI SE ME FUE OTRA VEZ PA LA PALMA Y TODO, PUES ESTOY UN POQUITO ESPESITA.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
(De a poquito estoy leyendo los mensajes)

:nodigona: Yo tambiénhabía entendido lo mismo :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Van dos veces que lo pongo a ver si ahora si entra :duda: Tercera vez :duda:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 16 Ago 2007 03:44

AdlyI, si tu quieres pertenecer a ese foro, me has de enviar un mensaje privado con tu emeil y con el nick que te vas a registrar, si es el mismo que aqui mejor.
Cuando yo reciba el mail con tu registro y corrobore la direccion que me diste en privado con la del registro, te daré el acceso.
Nadie que no cumpla los requisitos y no me de su direccion de mail no sera dada de alta en el foro.

Ademas creo que en ningun sitio pido que las direcciones me las pongais en publico. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marujilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marujilla » 17 Ago 2007 21:14

Vamos a ver:

Que me voy unos días y montais un cacao que no me entero de lo que ha pasado.

por fa....
que alguien me lo explique :cry: :cry: :cry:

Responder