intercambio:
-
extran
- Ayudanta/e de cocina

-
extran
- Ayudanta/e de cocina

Lo encontré y c**o lo prometido es deuda pues ya pongo mis servilletas, que aunque no son tan bonitas c**o las vuestras si os gustan pues no teneis nada más que pedirlas

Algunas las pill? mi hija justo antes de la foto y se las pude quitar de milagro ,menos mal que no cogi? el paquete

Infantiles tengo sólo estos dos modelos pero la de arriba me encanta, y os la pongo abierta para que se vea bien.

Y pegatinas no tenía pero he comprado éstas por si os gustan pues mando también.

Espero que os gusten , y no teneis más que pedirmelas ? vale?

Algunas las pill? mi hija justo antes de la foto y se las pude quitar de milagro ,menos mal que no cogi? el paquete

Infantiles tengo sólo estos dos modelos pero la de arriba me encanta, y os la pongo abierta para que se vea bien.

Y pegatinas no tenía pero he comprado éstas por si os gustan pues mando también.

Espero que os gusten , y no teneis más que pedirmelas ? vale?
-
cRiStiNiyA
- Subjefa/e de cocina

-
extran
- Ayudanta/e de cocina

cRiStiNiyA escribió:![]()
![]()
Me gusta la servilleta naranja, la ultima del primer bloque, y las pegatinas de tarta de fresa.
Pues te las mando, ponme tu dirección en un privi ¿vale?
Mira mis servis haber si te gusta alguna
Las que más la 1ª , la 3ª, 6? , los girasoles y la penultima del topo con el corazón.
Ya me cuentas .
-
cRiStiNiyA
- Subjefa/e de cocina

-
kaary
- Ayudanta/e de cocina

Uy, se me habia pasado por alto este post...
A mi tambien me gustaria participar, no tengo gran cosa pero esta tarde pasare a comprar pegatinas y os las ense?o a ver si os gusta alguna, porque servilletas no tengo gran cosa, no se que pasa que en este pueblo no encuentro, jo

Ya tengo algunas de las vuestras fichadas, son preciosas, pero hasta que no pueda ofrecer algo pues no pedire

A mi tambien me gustaria participar, no tengo gran cosa pero esta tarde pasare a comprar pegatinas y os las ense?o a ver si os gusta alguna, porque servilletas no tengo gran cosa, no se que pasa que en este pueblo no encuentro, jo
Ya tengo algunas de las vuestras fichadas, son preciosas, pero hasta que no pueda ofrecer algo pues no pedire
-
PilarRB
- Repostera-pastelera/o

-
bicho_loli
- Cocinera/o

haber chicas las servilletas que tengo para cambiar (por fin) las he subido al post fijo pues se habian acabado bastantes y es para no liaros

Última edición por bicho_loli el 10 Abr 2008 08:47, editado 5 veces en total.
-
bicho_loli
- Cocinera/o

las servilletas que estaban en este post las he subido al post fijo

Última edición por bicho_loli el 10 Abr 2008 08:45, editado 2 veces en total.