FIESTAS FUNDACION LA LISTA...... y explicacion CLARA PAG 11:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
jajaja... a qué va la lenta del foro jajaja... (ando media perdida....es verdad)
A ver yo es que tengo varias ideas,.. entre ellas , tambiénhacer algo con pintura en tela,.. pero claro,.. no sé si es al libre albeldr?o,....(con las medidas indicadas ) o tiene que ser una especie de cuadro.
Ya no pregunto más jeje,.. a ver si se anima la gente que sólo es una cosita, besos bego

pd, a ver que veo la lista jaja y veo que toca punto de cruz...¿pero puedo hacer pintura en tela? es que creo que se me iba a dar mejor y más rápido ,.. o bien sorpresa jaja,...lo que diga?s,..si es punto de cruz,..decirlo antes de que acabe el año jajaja
A ver yo es que tengo varias ideas,.. entre ellas , tambiénhacer algo con pintura en tela,.. pero claro,.. no sé si es al libre albeldr?o,....(con las medidas indicadas ) o tiene que ser una especie de cuadro.

pd, a ver que veo la lista jaja y veo que toca punto de cruz...¿pero puedo hacer pintura en tela? es que creo que se me iba a dar mejor y más rápido ,.. o bien sorpresa jaja,...lo que diga?s,..si es punto de cruz,..decirlo antes de que acabe el año jajaja

-
- Subjefa/e de cocina
Pues me parece buena idea, pero te recuerdo que con las arenas debes hacer el nick de la persona que te toque o el tuyo segun nos pongamos de acuerdo....Nekbhet escribió:Yo puedo participar? Aunke lo que yo se hacer son cuadros de arenas, podria hacer uno.
Puedo, puedo? Con tantas cosas que poneis para hacer en conjunto, a mi me gustaria participar en algo xD![]()
![]()