SI CLARO ANOTAME NO MAS.... c**o ADLY SI NO LO HAGOLO COMPRO.. PERO CON CARI?O...
A.i. 3, empezamos.:
-
bicho_loli
- Cocinera/o

CHICAS c**o LA LISTA DE LA PAGINA 1 SOLO LA PUEDE ACTUALIZAR AKO (y ella lo hace por la noche) EN LA PAGINA 6 ESTA LA QUE PUSE YO EN LA QUE ESTAMOS APUNTADAS Y DE DONDE ELLA COPIA PARA LA SUYA ASI SABEMOS CUANTAS SOMOS (ya 24) ESTO VA CRECIENDO POR MOMENTOS ACORDAROS QUE LA FECHA LIMITE PARA APUNTARSE ES EL DIA 30 DE OCTUBRE Y SI MIRAIS HACIA ATRAS VEREIS QUE OS EXPLICO MUY SENCILLO Y A LA VEZBASTANTE CLARO CUALES SON LOS PLAZOS Y EN QUE CONSISTE EL A.I.3 SI TENEIS ALGUNA DUDA DIRIGIROS A AKO A A MI MISMA QUE OS LO ACLARAREMOS
A PARTIR DEL DIA 15 DE OCTUBRE DEBEREIS MANDARNOS VUESTRAS DIRECCIONES A CUALQUIERA DE LAS DOS PARA IR ADELANTANDO TRABAJO (la que quiera puede empezar ya jejeje)

A PARTIR DEL DIA 15 DE OCTUBRE DEBEREIS MANDARNOS VUESTRAS DIRECCIONES A CUALQUIERA DE LAS DOS PARA IR ADELANTANDO TRABAJO (la que quiera puede empezar ya jejeje)
-
bicho_loli
- Cocinera/o

-
MariJoseGarcia
- Cocinera/o

A.i. 3, empezamos.
YA VEO QUE ESTOY APUNTADA LA DIRECCION ES MEJOR MANDAROS POR UN PRIVADO O c**o

-
bicho_loli
- Cocinera/o

mejor en un privado ya sea a mi BICHO_LOLIo a AKO y asi se van adelantando las cosas cuando la mandeis decirlo aqui y a quien de las dos nos la habeis mandado para ir controlando las que nos falten y saber si han llegado los privados que habeces se extravian

Última edición por bicho_loli el 04 Oct 2007 15:31, editado 1 vez en total.
-
Ako
- Cocinera/o

- Contactar:
-
MariJoseGarcia
- Cocinera/o

A.i. 3, empezamos
HE MANDADO MI DIRECCION A BICHO LOLI
-
bicho_loli
- Cocinera/o