ME VA A DAR ALGO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 22 Sep 2007 22:58

:D es que solo con eso esta noche ya conseguire dormir algo :beso: :beso: :beso: :beso:

marujilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marujilla » 22 Sep 2007 23:09

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Acabo de leer y me he quedao muerta.

Espero que todo se está solucionando y que muy pronto veas a tu marido.

Desde aquí toda mi energia.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
y nos vas diciendo cómo va la cosa.

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 22 Sep 2007 23:21

Hola Múnica. Acabo de llegar a casa, que hoy tuvimos comida familiar en Mera. Durante la comida saquí el tema de tu marido, y toda la familia se quedé alucinada. De que pasaran estas cosas y de que todavía por aquí no se sepa nada.

Siento que ahora está en quir?fano, y ojalá que te digan cosas rápido y sean buenas.
Ya sabes, si necesitas algo de la Conse, Carlos te mira lo que pueda hacer o saber....
Mañana tampoco estará , tengo otra comida en La Estrada. Espero que te llamen pronto con nuevas.

Animo :beso: :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 22 Sep 2007 23:24

:o Madre mía,...espero que tu marido está mejor, que salga todo bien ,... y me alegro muchísimo que el compa?ero se haya despertado

Lo que me mosquea es que nadie haya dicho nada a la prensa,... vamos a ver,...yo creo y espero que este sea un caso aislado,.. no todos los africanos son así,..(vosotras me entende?s).... pero está claro que esto no puede permanecer así,..sólo porque algunos les convenga.

Sólo espero que pronto acabe la pesadilla ,... y que están en casa ya mismo...te mando un abrazo enorme. besos bego

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 22 Sep 2007 23:24

Monica me alegro que el otro marinero se este recuperando, que mal trago.
Y espero que tu costi se recupere pronto tambien.
:beso: :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 22 Sep 2007 23:27

Múnica, pero ¿en qué país esté?: Namibia,?
Es importante saberlo . Dices que has hablado con un médico español..en qué hospital están?. Sabes de los medios que tienen...han pensado en trasladarlosí.
Africa es muy grande y hay países que cuentan con algunas infraestructuras más desarrolladas que otras.

Bueno, es que no salimos de nuestro asombro Carlos y yo. :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 22 Sep 2007 23:54

:D BERTAC CARI?O,HABLE AHORA CON MI MARIDO ES NAMIBIA,ESTAN EN UN HOSPITAL PRIVADO,SALIO TODO MUY BIEN,FUE QUE SE LE FORMO UNA BOLSA DE LIQUIDO EN LA VEJIGA Y BUSCO SALIDA POR DONDE NO TENIA QUE SALIR NADA,LE DEJARON VER AL OTRO COMPA?ERO Y BUENO LLORABAN TODOS,MI MARIDO SIGUE DICIENDO QUE EL NADA MAS SALIR DEL HOSPITAL SE REGRESA PARA EL BARCO,TAMBIEN HABLE CON OTRO MARINERO DE LOS NEGROS Y EL POBRE ME PEDIA PERDON TODO AVERGONZADO POR LO QUE HIZO EL OTRO,PARECE SER QUE ESTE CHICO CUANDO LLEGO LA POLICIA Y SUPO LO QUE PASO QUISO CARGARSE AL HP ESE,LA VERDAD ES QUE ME DIO UNA PENA c**o LLORABA ESTE CHICO,HABLA PORTUGUES Y EL POBRE NO SALIO DEL HOSPITAL PARA NADA,SE TURNA CON TODOS LOS MARINEROS PARA QUE NO ESTEN SOLOS :) QUE ALIVIO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 22 Sep 2007 23:59

:o :o :o :o :o :o :o :o Que cosas por Dios, el pobre tu costi verse tan mal y encima tan lejisimo, ojala pronto ya se pueda volver. :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 23 Sep 2007 00:00

1963herminia escribió::o :o :o :o :o :o :o :o Que cosas por Dios, el pobre tu costi verse tan mal y encima tan lejisimo, ojala pronto ya se pueda volver. :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

:evil: NO SI ENCIMA DICE QUE NO SE VIENE :pelea:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 23 Sep 2007 00:06

jamia, pos ahora puedes aprovechar pa matarlo. porque yo no se c**o se pasaria en un Pais tan lejisimos, y tan diferente al tuyo en todos los sentidos, estando uno mal, :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :beso: :beso: :beso:

Responder