DIVINAS CREO QUE PASAREMOS PARA EL PRIMER POSTIT,:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o
S? TIENES 50 @?OS + ? - ENTR@ Y S@LUDA GR@CI@S

Mensaje por MariJoseGarcia » 14 Oct 2007 18:45

Imagen
hola chicas espero que esteis acabando bien el puente :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 14 Oct 2007 18:59

Hola divinas, ya se acaba el puente :( :( espero que lo hayais disfrutado aunque os quidarais en casina c**o yo :) :)

Kanaima, el libro que acabas de leer (la catedral del mar, creo) le compré mi hija hace unos meses y todavia no le ha llegado el turno :( :( pero creo que lo voy a poner delante de los demás :lol: :lol: sobre todo sabiendo que está bien :lol: :lol:
Hasta mañana divinas :beso: :beso: :beso:

vides
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vides » 14 Oct 2007 20:42

Hola divinas, ya se acaba el puente para algunas, para otras, c**o yo, sólo el fin de semana.
Si os ha gustado La Catedral del Mar, os gustar? "A la sombra del templo" hay otro sobre el constructor de la catedral de Burgos o León, ahora no lo recuerdo muy bien, ya que lo leí hace un año más o menos y no puedo acordarme del tútulo y encima lo he prestado, pero en cuanto me lo devuelvan os lo digo.
Bueno no me enrollo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hasta pronto

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 14 Oct 2007 20:56

:( ya se acaba el puente mañana al curro :cry: :cry: el dia en cadiz esta mas bien feo porque hace mucho viento de levante :( :( pero bueno ya mañana sadra el sol un :beso: a todas las divinasImagen

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 14 Oct 2007 23:50

BUENAS NOCHES "DIVINAS" :coqueta: :coqueta: :coqueta: UN SALUDITO PARA TODAS Y BUEN COMIENZO DE SEMANA

Imagen

NAJWA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NAJWA » 15 Oct 2007 00:15

HOLA A TODAS YA SE TERMINA ELPUENTE MAÑANA A LA RUTINIA DIARIA

Y A PASAR LA SEMANA LO MEJOR POSIBLE

QUE DIBUJITOS MAS MONOS PONEIS ESPERO QUE NO OS MOLESTE QUE COJA ALGUNO PUES ME ENCANTAN GRACIAS:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 15 Oct 2007 01:04

hola divinas
otra semanita que empieza y para mi mañana sin trabajar pero bueno tengo que ir de entierro, murio la abuelita de mi casinuera y tan casi que para el proximo verano tendre boda y yo la madrina
no tienen fecha fija pero no creo que tarden en decidirlo, primero tienen que hablar con el restaurante
pues eso que mañana a las cinco es el entierro y se me joroba el dia
y ademas mañana es mi santo
esta visto que este año no puedo celebrar nada

hasta mañana

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por XsaraMix el 15 Oct 2007 01:20, editado 1 vez en total.

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 15 Oct 2007 01:17

NAJWA escribió:HOLA A TODAS YA SE TERMINA ELPUENTE MAÑANA A LA RUTINIA DIARIA

Y A PASAR LA SEMANA LO MEJOR POSIBLE

QUE DIBUJITOS MAS MONOS PONEIS ESPERO QUE NO OS MOLESTE QUE COJA ALGUNO PUES ME ENCANTAN GRACIAS:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PUES CLARO QUE PUEDES COGERLOS, NO CREO QUE NADIE SE MOLESTE POR ESO, YO TAMBIEN COPIO TODO LO QUE ME GUSTA :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

LCLAUDIA-antiguo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LCLAUDIA-antiguo » 15 Oct 2007 11:52

Imagen
:::TIEMPO BUENISIMO 8) 8)
COPIAR LO QUE QUERAIS :wink: :beso:
Imagen

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 15 Oct 2007 13:12

Kanaima escribió:Feliz día domingo para todas! aquí tenemos un día soleado, pero frío.

Luego volvemos a la neblina y a la lluvia......esto es B?lgica :(

Espero que pasen un buen dia en uni?n de sus seres queridos......

Acabo de terminar de leer el libro "La catedral del Mar" de Idelfonso Falcones, se lo recomiendo a todas, es una novela histúrica de la Barcelona vieja de la época feudal. Muy interesante y hermosa, y he empezado a leer ahora " La sombra del viento" de Carlos Ruiz Zafin, dicen que es super buena con excelentes críticas.

He tenido suerte de encontrar ésta última en la Biblioteca de la ciudad, porque libros en español casi no hay en esta ciudad. :cry:

Bueno chicas........un abrazote..................y feliz comienzo de semana! :wink: :up: :beso:
Te felicito por tu eleccion los 2 son fabolosos yo que soy de BARNA los he leido los 2 pero es la CATEDRAL DEL MAR el que mas me impresiono , me pase casi todo el libro llorando por que es muy real , pero fijate que yo no conozco la catedral esa , nunca tengo tiempo de hacer turismo por Barcelona :beso: :beso: :beso:

Responder