Yo los copio de vuestros mensages y los pongo todos en el primero, asi son mas faciles de ver y no hay que andar buscandoFrisKi escribió:-BLANCA- escribió:Isa ya estan puestos
Que me perdiooooooooooooooooooooooooooo![]()
![]()
![]()
Pero los espejos no se iban poniendo aquí??????? Donde los estas poniendoooooooo????![]()
![]()
![]()
RECOPILACION DE ESPEJOS DE IKEA:
-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

-
Venezolanita
- Cafetera/o

- Contactar:
Pues ya que estan en plan recopilaci?n
Blanquita... ya que eres la encargada del post de recopilaci?n de los famisis?mos espejos Ikea y que estan en la onda de resumen y recopilaci?n. Que te parece si sumado a las fotos tambiénse animan y colocan todas la recopilaci?n de los "Paso a Paso" de los espejos Ikea???? Por fis a ver si con los enlaces nos animamos las que aún no hemos hecho los espejitos. Pues así nos orientaremos más para hacer los regalitos navide?os.
Lo digo porque no tengo idea donde puedo comprar el plomo blando para hacer el collage de Servilletas. Y nos? cómo pegarlo al espejo.
Otra cosita, fui al Ikea antes del puente y resulta que me dí varias vueltas para comprar los dichosos espejitos y na' de na' porque no lo encontre, así alguna podría indicarme donde puedo encontrarlos???
Bueno espero que se animen a colgar los enlaces de los "Paso a Paso".
besotes
Lo digo porque no tengo idea donde puedo comprar el plomo blando para hacer el collage de Servilletas. Y nos? cómo pegarlo al espejo.
Otra cosita, fui al Ikea antes del puente y resulta que me dí varias vueltas para comprar los dichosos espejitos y na' de na' porque no lo encontre, así alguna podría indicarme donde puedo encontrarlos???
besotes
-
Chapucilla
- Subjefa/e de cocina

-
teviro
- Jefa de cocina

venezolanita...el paso a paso esta en el primer mensaje de blanca..que yo sepa solo hay ese hecho paso a paso.
CHAPUCILLAAAAAAAAAAAAAAAAAA..es que no piensas poner esa preciosidad en un post solo para el...que te ha quedado divino..y vamos le da mil vueltas al mio...que chulo.te ha quedado preciosisimo..por cierto..la caja en la que esta apoyado tambien la has hecho tu?? que preciosidad

CHAPUCILLAAAAAAAAAAAAAAAAAA..es que no piensas poner esa preciosidad en un post solo para el...que te ha quedado divino..y vamos le da mil vueltas al mio...que chulo.te ha quedado preciosisimo..por cierto..la caja en la que esta apoyado tambien la has hecho tu?? que preciosidad
-
Chapucilla
- Subjefa/e de cocina

-
teviro
- Jefa de cocina

-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

-
virkiky
- Cocinera/o

- Contactar:
Re: Pues ya que estan en plan recopilaci?n
los espejos estan en la zona de cuadros y marcos. le preguntas alli a alguien y enseguida te los muestran (deben ser ya muy famosos por la cantidad de espejos que compramosVenezolanita escribió:Blanquita... ya que eres la encargada del post de recopilaci?n de los famisis?mos espejos Ikea y que estan en la onda de resumen y recopilaci?n. Que te parece si sumado a las fotos tambiénse animan y colocan todas la recopilaci?n de los "Paso a Paso" de los espejos Ikea???? Por fis a ver si con los enlaces nos animamos las que aún no hemos hecho los espejitos. Pues así nos orientaremos más para hacer los regalitos navide?os.
![]()
![]()
besotes
yo tampoco los encontraba cunado fui a ikea malag y antes de que explicase lo que queria , solo con decir "unos espejos . . . " la chica me dijo donde estaban??
-
Chapucilla
- Subjefa/e de cocina