PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Re: Para Lolita Loba

Mensaje por lolitoba » 11 Ene 2008 14:50

pandora36 escribió:Hola, he estado mirtando en tu album de picassa, y he encontrado un esquema de punto de cruz, y te mando un mensaje para ver si me lo podrías enviar, pues al intentar descargarlo e imprimirlo, la calidad es algo mala y no me deja verlo bien. Es el de "Christmas visit, 3".

Mi correo es mc1@asecal.com

Gracias y Feliz año nuevo.
NI?A QUE SOY LOLITOBA DE TOBARRA NO DE LOBA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: DONDE ME HAS PUESTO EL MENSAGE NO LO VEO POR NINGUNSITIO???? DIME QUE QUIERES PRECIOSA
A UNA COSITA QUE NO ES MI BLOG , DE PICASA PERO DE MUCHA GENTE YO SE LO COPIO Y LO PEGO A QUI , NO TENGAMOS LIO :( :( :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 11 Ene 2008 14:51

Rosario_elche escribió:loli los que has subio a la primera pagina so preciosos pero los tuyos no los pueo ver :( :( :( pero has echo un gran trabajo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
GRACIAS MI NI?A , YA TENGO LO QUE ME HAS PEDIDO TE LO MANDO POR EL MENSENGER
:wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso:

myra
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por myra » 11 Ene 2008 15:57

lolitoba escribió:
myra escribió::up: :up: :up: :up: :up: :up:

Gracias x este post...la verdad q me encanta el punto de cruz y veo c**o teneis la misma pasion q yo (crei q poca gente la tenia)

gracias lolitoba x todas las paginas ahora tengo pa distraerme

un bezazo enorme

:beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: ME ALEGRO MUCHISIMO QUE TE GUSTEN LA VERDAD ES QUE SON MUCHISIMAS HORAS DE BUSCAR Y PONERLO A QUI Y VOY SE LECIONANDO LO QUE VEO QUE NO ES LO QUE VEMOS POR HAY
SIGUE MIRANDO CUANDO VEAS QUE PONGO DICIENDO QUE E PUESTO MAS TENGO MUCHO POR PONER TODABIA
:lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pues de aki no me muevo

jajajaja

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 11 Ene 2008 16:00

myra escribió:
lolitoba escribió:
myra escribió::up: :up: :up: :up: :up: :up:

Gracias x este post...la verdad q me encanta el punto de cruz y veo c**o teneis la misma pasion q yo (crei q poca gente la tenia)

gracias lolitoba x todas las paginas ahora tengo pa distraerme

un bezazo enorme

:lol: :lol: :lol: ME ALEGRO MUCHISIMO QUE TE GUSTEN LA VERDAD ES QUE SON MUCHISIMAS HORAS DE BUSCAR Y PONERLO A QUI Y VOY SE LECIONANDO LO QUE VEO QUE NO ES LO QUE VEMOS POR HAY
SIGUE MIRANDO CUANDO VEAS QUE PONGO DICIENDO QUE E PUESTO MAS TENGO MUCHO POR PONER TODABIA
:lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pues de aki no me muevo

jajajaja

no te preocupes que siempre pongo que he puesto mas :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 11 Ene 2008 17:02

lolitoba escribió:
campanilla1953 escribió:
lolitoba escribió:--------------------------------------------------------------------------------

CAMPANILLA QUE TE GUSTA ESTE
http://picasaweb.google.es/cramil.cramil/BLUEMOONFAIRY
ya los bi son preciosos los 2 pero ya saves el qe le gusta ami hija , esta buscando uno qe bio de un hombre angel qe le gusto muncho , en na pueda venir a casa me lo trar y te lo mando , ella no tiene internet ,
munchas gracias :beso: :beso: :beso:
YA TENEMOS EL QUE ME MANDASTE HECHO EN PUNTO DE CRUZ GRACIAS A LLUVIADORADA ALLER NOS ESTUBIMOS TODA LA MAÑANA POR TELEFONO HASTA CONSEGUIR HACER EL DIBUJO EN PUNTO DE CRUZ , NOS MATA LLUVIA LA POBRE , LA ENTRETUBE TODA LA MAÑANA :cry: :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: GRACIAS LLUVIA POR TODAS LAS MOLESTIAS
mil gracias ha las 2 por todo el esfuerso que aveis echo por mi , hoy me cambiaran el sistema del ordenador del vista pasarmelo al xp , asin qe no entrare hasta qe no tenga todo en orden , y bien colocadito , :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 11 Ene 2008 18:48

campanilla1953 escribió:
lolitoba escribió:
campanilla1953 escribió: ya los bi son preciosos los 2 pero ya saves el qe le gusta ami hija , esta buscando uno qe bio de un hombre angel qe le gusto muncho , en na pueda venir a casa me lo trar y te lo mando , ella no tiene internet ,
munchas gracias :beso: :beso: :beso:
YA TENEMOS EL QUE ME MANDASTE HECHO EN PUNTO DE CRUZ GRACIAS A LLUVIADORADA ALLER NOS ESTUBIMOS TODA LA MAÑANA POR TELEFONO HASTA CONSEGUIR HACER EL DIBUJO EN PUNTO DE CRUZ , NOS MATA LLUVIA LA POBRE , LA ENTRETUBE TODA LA MAÑANA :cry: :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: GRACIAS LLUVIA POR TODAS LAS MOLESTIAS
mil gracias ha las 2 por todo el esfuerso que aveis echo por mi , hoy me cambiaran el sistema del ordenador del vista pasarmelo al xp , asin qe no entrare hasta qe no tenga todo en orden , y bien colocadito , :beso: :beso: :beso: :beso:
bueno tu dile que no tarden que si no tienes mono :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 11 Ene 2008 19:26

Loli, que esquemas mas bonitos has puesto, muchas gracias por enseñarlos guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

brujitamacu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por brujitamacu » 11 Ene 2008 19:36

muchisimas gracias por esos esquemas tan preciosos,me podrias de cir el nombre de la revista donde viene la bruja,es que lo imprimo y se ve todo muy borroso,que rabia.... :cry: :cry: :cry: :cry: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 12 Ene 2008 07:58

mamaviza escribió:Loli, que esquemas mas bonitos has puesto, muchas gracias por enseñarlos guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
me alegro de que te gusten gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 12 Ene 2008 07:59

brujitamacu escribió:muchisimas gracias por esos esquemas tan preciosos,me podrias de cir el nombre de la revista donde viene la bruja,es que lo imprimo y se ve todo muy borroso,que rabia.... :cry: :cry: :cry: :cry: :beso:
ves c**o yo te lo decia , no erque no qeria mandartelos , que tiene mucho brillo el esquema y es en clor y seria la solucion de haerlo en color y eo la verdad vale pasta
tu dejame a mi que yo lo resolvere , claro si puedo no sea que lo que tengo pensedo no se pueda y la caguemos :cry: :cry:

Responder