Redond ha fallecido:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 06 Ene 2008 19:58

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: LO SIENTO MUCHISIMOOOOOOOOOO QUE PENA
ACABO DE ENTERARME

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 06 Ene 2008 20:58

Madre de Dios, pero que decis??, acabo de enterarme, y me parece mentira, es cierto que hace tiempo que no la veia por aqui, pero no me suponia ésto.

Que pena, por Dios, que injusta es la vida a veces.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 06 Ene 2008 21:21

Dios mio acabo de entrar y me he quedado helada...........................no se que decir lo siento muchisimo, de corazon mi mas sentido pesame a toda su familia

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sweetie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sweetie » 06 Ene 2008 22:23

yo no sabía nada :( :( :( :( :( lo siento en el corazón :( :( :( :( rezar? por ella y por su familia para que Dios la tenga en sus brazos y cuide de los suyos.

Un beso muy grande para su familia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 06 Ene 2008 22:28

:cry: :o PO R FAVOR ACAABO DE LEGAR Y NO ME LO PUEDO CREER Y NI PARAR DE LLORAR POR DIOS MI NI?A VERO ,MI MANCHEGUITA LINDA c**o YO LA LLAMABA ,LO SIENTO MUCHO Y ADEMAS VERO MI NI?A ALLI DONDE ESTES DESCANSA EN PAZ Y RECUERDANOS K NOSOTROS NO TE OLVIDAREMOS BONITA K DIOS TE TENGA EN SU gLORIA ,YO HE PERDIDO UNA AMIGA Y UNA GRAN ARTISTA :( :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Última edición por FIONA el 06 Ene 2008 23:56, editado 1 vez en total.

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 06 Ene 2008 22:48

JOER K PALO ,NO PUEDO DEJAR DE LLORAR K DLOR POBRE FAMILIA K DIOS LES AYUDE :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: SOLO SE ME OCURRE DARLE UN APALAUSO DE AGRADECIMIENTO ,DE AMISTAD Y DE ARTISTA :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Imagen

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 06 Ene 2008 22:55

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

laraquel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

NOOOOO!!!!

Mensaje por laraquel » 06 Ene 2008 22:59

:( :( :( :( :( :(

NO SE NI QUE DECIR.... ME DA MUCHA PENA.... EL SE?OR LA ACOJA EN SU SENO....

EN SU RECUERO Y CON SU PERMISO ESTE DONDE ENTE EN MI FIRMA VOY A LLEVAR SU AVATAR....

BESOS A TOD@S, NO ME LO PUEDO CREER.

Nekbhet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nekbhet » 06 Ene 2008 23:10

Lo siento mucho, yo no la conocia, pero leia muchos de sus posts :cry: :cry:

tadajo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tadajo » 06 Ene 2008 23:19

:( :( YO NO LA CONOCIA PERO E QUERIDO ENTRAR PARA DAR MI MAS SENTIDO PESAME Y c**o DUELO TAMBIEN ME VOY A PONER EL CRESPON NEGRO DESCANSA EN PAZ :( :( :( :( :( QUE INGUSTA ES LA VIDA POR LO QUE CONTAIS ERA UNA EXCELENTE PERSONA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: DESDE AQUI QUIERO MANDAR UN ABRAZO MUY FUERTE A LOS FAMILIARES

Responder