Estherys muchas gracias, eres muy generosa.
INTERCAMBIO DE TIRAS.Por problemas de motz,me he ofrecido yo:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Chicas que no me olvido de ustedes, ando con mucho trabajo por eso no entro a contestar ni a saludarlas.
Mi hija empezo a trabajar hace dos semanas y estoy empezando otra vez con los pa?ales
y todo lo demás y haciendo un trabajito para el taller donde ella trabaja, (tengo c**o 100 tapados para colocarles unos broches), ya entraré más seguido.

Mi hija empezo a trabajar hace dos semanas y estoy empezando otra vez con los pa?ales

-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
si, poner ideas nuevas, porque a mi eso de coser, no se me da especialmente bien, y sino... pues me va a costar el doble que a las demas.Conchi0002 escribió:Bueno que hacemos con las telitas... que me falta una y parece que no llega. Podemos entre tanto ir empezando algo, o por lo menos poner ideitas nuevas

-
- Cocinera/o
Hola a todas y no me estoy escapando ni nada por el estilo, ando con mucho trabajo por lo que no entro al foro, esta semana espero poder terminar con todo lo que me trajeron, termin? con los tapados y ahora tengo 140 remeras para cambiarles 10 botones a cada una.
Quer?a avisarles a Conchi, comanche y Almu que ya salieron sus sobres, y que
me disculpen la tardanza, espero que les guste lo que les mandé.

Quer?a avisarles a Conchi, comanche y Almu que ya salieron sus sobres, y que

-
- Cocinera/o

Y disculpame por que tard? tanto en mandarte el tuyo,

Aparte de las telas van algunas pequeñeces más, no son gran cosa, pero las florcitas las hice con cariño, y de paso te sirven de modelo ya que con ellas se pueden decorar muchas cositas.

-
- Ayudanta/e de cocina
AdlyI ya me llego tu paquete, venia abierto supongo que por correos, pero pienso que no falta nada. Todo precioso, que telas mas lindas y las flores son ideales para adorno de cualquier traje, bolso o lo que sea. Nos tendras que poner el paso a paso...
Todo muy bonito y haber si se nos ocurre algo para hacer con las telitas. tendremos que poner ideas entre todas.
Yo creo que de cara al verano podiamos hacer un bolso, pero no se c**o. Las expertas que nos aleccionen.
Muchos besitos
Todo muy bonito y haber si se nos ocurre algo para hacer con las telitas. tendremos que poner ideas entre todas.
Yo creo que de cara al verano podiamos hacer un bolso, pero no se c**o. Las expertas que nos aleccionen.
Muchos besitos