huevos m?gicos:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 12 May 2008 19:00

campanilla1953 escribió:
varech escribió:Y de la ducha salen así? :o :o :o :o :o :o
http://www.pollas-grandes.com/descomuna ... nal-01.jpg
Aviso que puede herir sensibilidades y provocar discusiones de pareja :lol: :lol: :lol:
jajaja se me olvido con los nervios de ver eso , de decirte que si esa cosa sale asin del wuevo qe tienes , nenaaa no has pensao en forrarte ,los siembras en el retiro y cobras a 3 euros la sentada jajajajajaj

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: QUE ME MEOOOOOOOOOOOO JOER QUE ME MEOOOOOOOOOOOOOOOO :lol: :lol: :lol: :lol: CAMPA POR DIOS QUIEN VERIA A LA MITAD DE LAS VIUDAD DE MADRID APARTANDO LA FAJA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 12 May 2008 19:03

llviadorada77 escribió:
campanilla1953 escribió:
Aviso que puede herir sensibilidades y provocar discusiones de pareja :lol: :lol: :lol:
jajaja se me olvido con los nervios de ver eso , de decirte que si esa cosa sale asin del wuevo qe tienes , nenaaa no has pensao en forrarte ,los siembras en el retiro y cobras a 3 euros la sentada jajajajajaj

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: QUE ME MEOOOOOOOOOOOO JOER QUE ME MEOOOOOOOOOOOOOOOO :lol: :lol: :lol: :lol: CAMPA POR DIOS QUIEN VERIA A LA MITAD DE LAS VIUDAD DE MADRID APARTANDO LA FAJA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jajaja y por qe serian viudas jajaja qe si ven esas cosas asin sembras , hay pa munchos guctos jajaja mira nunca mejor dicho , somos flores somos rosas somos lindas mariposas hay qe asco de mujeres aviendo flores c**o rosas jajajajajaja

radrida
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por radrida » 12 May 2008 19:47

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,MADRE DEL AMOR HERMOSO :lol: :lol: :lol: :lol:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 12 May 2008 20:36

Por Dios, que no lo vea Teviro, que hay ropa tendida :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

c**o dice SUE es un marinero, y está sujetando el palo de la mayor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues yo creo, hablando en serio, que "?so" es de pega. A mí me parece que nadie podría camuflar algo así en los pantalones, a no ser que llevase una chilaba tipo tienda de campa?a. :o :o

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 12 May 2008 20:43

varech escribió:Por Dios, que no lo vea Teviro, que hay ropa tendida :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

c**o dice SUE es un marinero, y está sujetando el palo de la mayor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues yo creo, hablando en serio, que "?so" es de pega. A mí me parece que nadie podría camuflar algo así en los pantalones, a no ser que llevase una chilaba tipo tienda de campa?a. :o :o

Imagen:nodigona: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 12 May 2008 20:43

varech escribió:Pues con poco te conformas, hija :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
Jooooooo!! tu que quieres operarte de amigdalas al mismo tiempo que le das al kiki o que?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 12 May 2008 20:48

Joer con la foto, si tiene mas olla que brazo-

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 12 May 2008 20:51

Si se entera mi marido que he puesto una foto suya, me da con el palo en la cabeza :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 12 May 2008 20:52

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 12 May 2008 21:08

varech escribió:Si se entera mi marido que he puesto una foto suya, me da con el palo en la cabeza :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Hija pues si es una foto de tu marido, no sé c**o no lo has llevado al circo ya.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Diyo yo varech que con ese tamaño, no te pasa algo parecido a esto?

http://www.putalocura.com/imagenes/cont ... ues_08.gif

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder