Coraz?n Tilda.Fotos.:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 07 Ago 2008 21:03

melania escribió:
campanilla1953 escribió:yo tampoco los he utilisado esos huevos , ya lo tengo recortado a falta de cocerlo
MELANIA , yo loqe ise fue imprimirlos un poco mas grandes asin qedan mas bonitos , yo tengo un programa del photo shop element 0.2
y loqe ago es abrir en archivo y donde dice NUEVO hay ya me sale una paguina donde pongo el tamaño preedeterminado qe kiero , osea 1ª pongo el tamaño A4 qe es el tamaño del folio a imprimir , y ya me sale el folio , despues c**o y doi en archivo y c**o la foto del patron , doi en la paleta de marco rectangular , señalo por donde kiero recortar , y despues doy en EDICIO , COPIAR , y despues pico encima del folio y boy a la misma de antes EDICION y doi en pegar , ya veras qe te qeda peqe?a la foto , bueno despues ya cojes y das con la tecla CTRL y la tecla T a la vez y qeda señalado entoces picas donde dice mantener proporcion y ya puedes agrandarlo todo lo qe kieras ya puedes imprimirlo mira acavo de hacerlo aver si medeja ponertelo aki en taman?o mas grande y asin puedes recortarlo , ok
Imagen

aki la cara del conejo mas grandecita

Imagen[/quote

Muchas gracias campa, pero eso tú que eres toda una experta con el photo shop :wink: yo de teclas, lo justito :lol: :lol: :lol:
Intentar? a ver si me sale más grande con el patr?n que has puesto tú, y si no pues nada.
Aunque aviso, yo no sé bordar, para ponerle esas florecillas, sólo sí dar puntadas :up:

:beso: :beso: :beso:
niñaa qe aun ando dandole bueltas a lo qe dijictes jajaja dondestan las florecillas qe no las beo jajajaja :beso: :beso: :beso:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 07 Ago 2008 23:46

campanilla1953 escribió:
melania escribió:
campanilla1953 escribió:yo tampoco los he utilisado esos huevos , ya lo tengo recortado a falta de cocerlo
MELANIA , yo loqe ise fue imprimirlos un poco mas grandes asin qedan mas bonitos , yo tengo un programa del photo shop element 0.2
y loqe ago es abrir en archivo y donde dice NUEVO hay ya me sale una paguina donde pongo el tamaño preedeterminado qe kiero , osea 1ª pongo el tamaño A4 qe es el tamaño del folio a imprimir , y ya me sale el folio , despues c**o y doi en archivo y c**o la foto del patron , doi en la paleta de marco rectangular , señalo por donde kiero recortar , y despues doy en EDICIO , COPIAR , y despues pico encima del folio y boy a la misma de antes EDICION y doi en pegar , ya veras qe te qeda peqe?a la foto , bueno despues ya cojes y das con la tecla CTRL y la tecla T a la vez y qeda señalado entoces picas donde dice mantener proporcion y ya puedes agrandarlo todo lo qe kieras ya puedes imprimirlo mira acavo de hacerlo aver si medeja ponertelo aki en taman?o mas grande y asin puedes recortarlo , ok
Imagen

aki la cara del conejo mas grandecita

Imagen[/quote

Muchas gracias campa, pero eso tú que eres toda una experta con el photo shop :wink: yo de teclas, lo justito :lol: :lol: :lol:
Intentar? a ver si me sale más grande con el patr?n que has puesto tú, y si no pues nada.
Aunque aviso, yo no sé bordar, para ponerle esas florecillas, sólo sí dar puntadas :up:

niñaa qe aun ando dandole bueltas a lo qe dijictes jajaja dondestan las florecillas qe no las beo jajajaja :beso: :beso: :beso:

Campa me referia al de la foto, al blanco ese que viene c**o bordadito

Imagen

:beso: :beso:

marilele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » 07 Ago 2008 23:50

Que chulo el corazon, yo tambien me apunto. A ver que sale :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 08 Ago 2008 01:53

:o :o haoraaa melania , ni me avia fijao , pero eso creo qe ba en punto vainica , de todas formas yo tampoco lo ise me fije mas de cuadritos ,azul ,
uff cuando entre mozt sele ba juntar el trabajo , espero qe entre antes de qe llege el plazo de cerrar , y nos ponga al dia aver qe pesa ,
ella se pensaria qe al no poner el post eso de a.i de corazones tildas , solo se enteraria unas cuantas qe las hacen jajajaja pero no save qe somos mu curiosas y entramos a tos laos y andaa qe no somos ya , c**o dice teviro , amos a llenar el mundo con corazones jajajajaj
:wink:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 09 Ago 2008 02:28

lo subo paqe no se pierda , aver si mozt entra y dice algo almenos hola o qe no nos ha abandonao algoo , :duda:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 09 Ago 2008 12:58

Yo le acabo de terminar.. sólo me falta la destinataria..... :D :D

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 09 Ago 2008 14:05

HOOOOOOOLAAAAAAAAA
MOTZ!!!! Hay que mandarte ya los datos? dinos algo wapa, no nos abandones ahora :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » 09 Ago 2008 15:08

Me parece que Motz está ocupada con algo... no sé con qué, pero me ofrec? voluntaria para ayudarle y me dijo que me enviar?a lo que tuviera hace unos 4 días... :nodigona: :nodigona: pero no me ha enviado nada. No s?, pero creo que quería terminar un trabajo que estaba haciendo... o algo así. Paciencia, que cuando aparezca nos daré las direcciones y ya esté... :up: a volar corazones por toda España :beso: :beso:

virgil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por virgil » 09 Ago 2008 16:13

clarar escribió:Yo le acabo de terminar.. sólo me falta la destinataria..... :D :D

MADRE MIA, PERO QUE VELOCIDAD LLEVAIS. :nodigona: :nodigona: :nodigona: QUE YO NI LO HE EMPEZADO, EN FIN TODAVIA NO SE NI QUE TELAS VOY A USAR :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

marujilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marujilla » 09 Ago 2008 20:40

O?eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que me ha dao envidia, yo tamb??n me apunto.
Ala, me voy ha hacer un corazón.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder