niñaa qe aun ando dandole bueltas a lo qe dijictes jajaja dondestan las florecillas qe no las beo jajajajamelania escribió:campanilla1953 escribió:yo tampoco los he utilisado esos huevos , ya lo tengo recortado a falta de cocerlo
MELANIA , yo loqe ise fue imprimirlos un poco mas grandes asin qedan mas bonitos , yo tengo un programa del photo shop element 0.2
y loqe ago es abrir en archivo y donde dice NUEVO hay ya me sale una paguina donde pongo el tamaño preedeterminado qe kiero , osea 1ª pongo el tamaño A4 qe es el tamaño del folio a imprimir , y ya me sale el folio , despues c**o y doi en archivo y c**o la foto del patron , doi en la paleta de marco rectangular , señalo por donde kiero recortar , y despues doy en EDICIO , COPIAR , y despues pico encima del folio y boy a la misma de antes EDICION y doi en pegar , ya veras qe te qeda peqe?a la foto , bueno despues ya cojes y das con la tecla CTRL y la tecla T a la vez y qeda señalado entoces picas donde dice mantener proporcion y ya puedes agrandarlo todo lo qe kieras ya puedes imprimirlo mira acavo de hacerlo aver si medeja ponertelo aki en taman?o mas grande y asin puedes recortarlo , ok
aki la cara del conejo mas grandecita
[/quote
Muchas gracias campa, pero eso tú que eres toda una experta con el photo shopyo de teclas, lo justito
![]()
![]()
![]()
Intentar? a ver si me sale más grande con el patr?n que has puesto tú, y si no pues nada.
Aunque aviso, yo no sé bordar, para ponerle esas florecillas, sólo sí dar puntadas![]()
![]()
![]()