CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 01 Sep 2008 14:00

evacrisa escribió:
VICKY5 escribió::nodigona: Encantada de conocerte............jamia tengo que tenerla vigilada porque ultimamente estémuy descarriada,,,,,,,,,,,,,y no quisiera que le pasara nada..seguro que ni se ha enterado que hemos metido 4 goles........... :nodigona: :duda: o se lohan metido a ella?estoy en un sinvivir aimsssssssssssss :up: :beso: :beso:
ainssssssssssssssssss que alegria pa mi cuerpooooooooo 4 goles c**o 4 soles :lol: :lol: :lol: vicky ella es maria haber si se anima y se hace de las nuestras que tambien sabe hacer cosas bonitas :D :D bueno el contrario ya se fue a trabajar :plas: :plas: que ya ta bien túl mes en casa :nodigona: el ciclista no se donde esta y hoy he echo calabacines confitados y despues me voy a natacion ale ya esta pasado el parte de hoy :dientes: :dientes: :dientes: a lo pantoja :dientes: :dientes:
Mira por donde, yo pense que era yo la copiona.
Te han gustado?
:beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 01 Sep 2008 14:10

marcarmul escribió:
evacrisa escribió:
VICKY5 escribió::nodigona: Encantada de conocerte............jamia tengo que tenerla vigilada porque ultimamente estémuy descarriada,,,,,,,,,,,,,y no quisiera que le pasara nada..seguro que ni se ha enterado que hemos metido 4 goles........... :nodigona: :duda: o se lohan metido a ella?estoy en un sinvivir aimsssssssssssss :up: :beso: :beso:
ainssssssssssssssssss que alegria pa mi cuerpooooooooo 4 goles c**o 4 soles :lol: :lol: :lol: vicky ella es maria haber si se anima y se hace de las nuestras que tambien sabe hacer cosas bonitas :D :D bueno el contrario ya se fue a trabajar :plas: :plas: que ya ta bien túl mes en casa :nodigona: el ciclista no se donde esta y hoy he echo calabacines confitados y despues me voy a natacion ale ya esta pasado el parte de hoy :dientes: :dientes: :dientes: a lo pantoja :dientes: :dientes:
Te han gustado?

si lo que no se si me ha quedado un poco fuertecillo no he encontrado vinagre de sidra y he puesto de manzana :duda: esto cuanto tiempo hay que esperar para comerlo?
luego los pongo en el foro :dientes: :dientes: :beso: :beso:
Última edición por evacrisa el 01 Sep 2008 14:23, editado 1 vez en total.

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 01 Sep 2008 14:17

:D Maria animate a entrar aqui encontramos gente maravillosa y aprendemos asi que a enseñar tus trabajitos..........En cuanto a vosotras dos ya hablaremos más detalladamente a ver quien se copia de quien con los calabacines porque en las clases no lo permitir? y quien es el señor de los calabacines ...esque ha entrado otro?de verdad que sois increibles :nodigona: me teneis avergonzada ante nuestras foreras con lo seria que soy yo :evil:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 01 Sep 2008 14:31

VICKY5 escribió::D Maria animate a entrar aqui encontramos gente maravillosa y aprendemos asi que a enseñar tus trabajitos..........En cuanto a vosotras dos ya hablaremos más detalladamente a ver quien se copia de quien con los calabacines porque en las clases no lo permitir? y quien es el señor de los calabacines ...esque ha entrado otro?de verdad que sois increibles :nodigona: me teneis avergonzada ante nuestras foreras con lo seria que soy yo :evil:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
HABER SI EL DE LOS CALABACINES VA A SER EL MAESTRO DE NATACION DE EVA?
:lol: :lol: :lol: :lol:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 01 Sep 2008 14:38

nova_futur escribió:
VICKY5 escribió::D Maria animate a entrar aqui encontramos gente maravillosa y aprendemos asi que a enseñar tus trabajitos..........En cuanto a vosotras dos ya hablaremos más detalladamente a ver quien se copia de quien con los calabacines porque en las clases no lo permitir? y quien es el señor de los calabacines ...esque ha entrado otro?de verdad que sois increibles :nodigona: me teneis avergonzada ante nuestras foreras con lo seria que soy yo :evil:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 01 Sep 2008 15:06

evacrisa escribió:
marcarmul escribió:
evacrisa escribió: ainssssssssssssssssss que alegria pa mi cuerpooooooooo 4 goles c**o 4 soles :lol: :lol: :lol: vicky ella es maria haber si se anima y se hace de las nuestras que tambien sabe hacer cosas bonitas :D :D bueno el contrario ya se fue a trabajar :plas: :plas: que ya ta bien túl mes en casa :nodigona: el ciclista no se donde esta y hoy he echo calabacines confitados y despues me voy a natacion ale ya esta pasado el parte de hoy :dientes: :dientes: :dientes: a lo pantoja :dientes: :dientes:
Te han gustado?

si lo que no se si me ha quedado un poco fuertecillo no he encontrado vinagre de sidra y he puesto de manzana :duda: esto cuanto tiempo hay que esperar para comerlo?
luego los pongo en el foro :dientes: :dientes: :beso: :beso:
El de manzana tambien me gusta es suave, aunque de una marca a otra pueden cambiar.
Puedes comerlos ya, en el frigo te duran mucho tiempo, de todas forma yo envaso al baño maria los que quiero guardar.
Los que lleve el sabado son del año pasado.
:beso: :beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 01 Sep 2008 15:08

evacrisa escribió:
nova_futur escribió:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Vaya desmadre, tendre que preparar unas fotitos y entrar en este foro, porque os lo pasais de miedo.
El de los calabacines es mi marido, o al menos el de mis calabacines, el de Eva no se :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Por lo que decis vosotras, parece que ultimamente va un poco desmadrada
:lol: :lol: :lol:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 01 Sep 2008 16:46

marcarmul escribió:
evacrisa escribió:
nova_futur escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Vaya desmadre, tendre que preparar unas fotitos y entrar en este foro, porque os lo pasais de miedo.
El de los calabacines es mi marido, o al menos el de mis calabacines, el de Eva no se :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Por lo que decis vosotras, parece que ultimamente va un poco desmadrada
:lol: :lol: :lol:
el de mis calabacines es mi contrario y el de los higos tambiény ese es el del polvo :lol: :lol: :lol: marietaaa pon nos fotos que estas niñas lo vean vickyyyyy ya te han puesto las inyecciones :nodigona: :nodigona: :nodigona: y el de la bicicleta donde esta :duda: :duda:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 01 Sep 2008 17:13

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: madredelamorhermoso y dela teta ese,,,,ahora teneis el de la piscina con Eva el Ciclista con Maria y va a venir a Toledo el de los calabacines,,,,,,,,,,,,y donde se qha quedadoel pobre alba?il........... :duda: a Quién le estépelando el higo..............aimmmmmmmmm que esta Maria me vaa salir comolas otras descarriadas...............perdonalas que no son malas que tienen las hormonas desorbitadas......... :evil: :evil: a ver si respetais................ :x :x

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 01 Sep 2008 17:27

VICKY5 escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: madredelamorhermoso y dela teta ese,,,,ahora teneis el de la piscina con Eva el Ciclista con Maria y va a venir a Toledo el de los calabacines,,,,,,,,,,,,y donde se qha quedadoel pobre alba?il........... :duda: a Quién le estépelando el higo..............aimmmmmmmmm que esta Maria me vaa salir comolas otras descarriadas...............perdonalas que no son malas que tienen las hormonas desorbitadas......... :evil: :evil: a ver si respetais................ :x :x
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ainssss que me meooo :lol: :lol: :lol: :lol: menos mal que yo soy mas decentita y mas seria :nodigona: :nodigona: :nodigona: :dientes:

Responder