UN CUADRO MUUUUY CURIOSO:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Re: UN CUADRO MUUUUY CURIOSO
enb asturias a las tres y veinte de la tarde yo veo una caja de maderakaramelo escribió:HOLA AMIG@S
esta imagen,es algo sorprendente, de acuerdo a la region y la hora unos ven una imagen y otros ven otra... y dia a dia cambia ... Confieso mi incredulidad y lo he tenido varias dias en observacion, por que crei que eso no podia ocurrir, es verdad que cambia... y ya me diran que van viendo.... observemos
YO VEO UNAS DOS AVES ROJAS POSADAS EN UNA RAMA CON FRUTOS ROJOS HOJAS VERDES Y ESTA NEVANDO , AHORA DIME QUE VES TU, COLOCA TU HORA Y PAIS DE PROCEDENCIA, TRATA DE ENTRAR A MENUDO EN LA SEMANA PARA QUE VEAS QUE ES CIERTO
con una gata blanca y dos gatitos blancos y negros.preciosos, pero
no nos estaran tomando el pelo.

-
- Cafetera/o
-
- Pinche de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
pues yo no veo pajaros, estare loca veo unos dalmatas intentando coger un trapo rojo con los dienteskaramelo escribió:HOLA AMIG@S
esta imagen,es algo sorprendente, de acuerdo a la region y la hora unos ven una imagen y otros ven otra... y dia a dia cambia ... Confieso mi incredulidad y lo he tenido varias dias en observacion, por que crei que eso no podia ocurrir, es verdad que cambia... y ya me diran que van viendo.... observemos
YO VEO UNAS DOS AVES ROJAS POSADAS EN UNA RAMA CON FRUTOS ROJOS HOJAS VERDES Y ESTA NEVANDO , AHORA DIME QUE VES TU, COLOCA TU HORA Y PAIS DE PROCEDENCIA, TRATA DE ENTRAR A MENUDO EN LA SEMANA PARA QUE VEAS QUE ES CIERTO
besos

-
- Ayudanta/e de cocina
Mas concretamente, veo cinco perritos dalmatas cogiendo con la boca un paraguas del rev?s de color rojo. No os estareis quedando conmigo?
Esto es alucinante

Esto es alucinante

-
- Cafetera/o
-
- Novata/o
ajajjaja pues es verdad, ni edita el mensaje, ni lo borra ni nada. quien lo quiera saber q pase el raton por encima ---> el cuadro se cambia automaticamente, aqui esta la lista de todos los cuadros http://angelwinks.net/images/nostalgicpod cada dia se va cambiando al cuadro siguiente de la lista, sin tener que editar ni nada :P
-
- Subjefa/e de cocina