Chapucilla, en la primera página de post de las minis tienes un link a otro post que tiene solo fotos de los trabajos, sin texto, para que no te resulte tan largo de leerChapucilla escribió:Me he topado con este post que abrió Elenm y lo subo
porque me han encantado las minis.![]()
(Igual están puestas en el fijo de minis pero es muy largo para mirarlo entero)
![]()
Gracias Almu guapa, ya lo he leido y el otro ya casi enteroalmu68 escribió:Chapucilla, en la primera página de post de las minis tienes un link a otro post que tiene solo fotos de los trabajos, sin texto, para que no te resulte tan largo de leerChapucilla escribió:Me he topado con este post que abrió Elenm y lo subo
porque me han encantado las minis.![]()
(Igual están puestas en el fijo de minis pero es muy largo para mirarlo entero)
![]()
meapuntoatodo escribió:LO SUUUUUUUUBO![]()
![]()
QUE MAÑANA ES SU CUMPLEAÑO !!!!!
FELIZ ANIVERSARIO AL FORO DE LAS MINIATURAS !!!!!!!! Y TODAS SUS, O SEA , NOSOTRAS MISMAS , PARTICIPANTES, QUE LO ESTAMOS HACIENDO POSIBLE, PASITO A PASITO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
QUE VIVAN LAS MINIIIIIIIIS !!!!!
el cumpleaños de quien???? mio??? no es mañana, mi cumple es el dia 11 de septiembre y mañana es 4
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
elenm escribió:meapuntoatodo escribió:LO SUUUUUUUUBO![]()
![]()
QUE MAÑANA ES SU CUMPLEAÑO !!!!!
FELIZ ANIVERSARIO AL FORO DE LAS MINIATURAS !!!!!!!! Y TODAS SUS, O SEA , NOSOTRAS MISMAS , PARTICIPANTES, QUE LO ESTAMOS HACIENDO POSIBLE, PASITO A PASITO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
QUE VIVAN LAS MINIIIIIIIIS !!!!!
el cumpleaños de quien???? mio??? no es mañana, mi cumple es el dia 11 de septiembre y mañana es 4
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados