Coraz?n Tilda.Fotos.:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 26 Sep 2008 18:02

campanilla1953 escribió:
estherys escribió::up: :up: :up:
niñaaa qe cachorrito mas guapoo , te hicieron abuela tus cokes :nodigona: o no son cokes , es qe soy mas mala en hesto de las razas , jajajajaj pero bueno qe es preciosooo , :beso: :beso: :beso:
jaja, si, mi chico me hizo abuela con otra hembra que no es la mia,
a que es chula??? es mas lista que el hambre, tiene un mes y medio y pesa 2.250 kg, la veterinaria ayer se escojonaba con ella.
y ahora la mia esta pre?ada tambien, asiq... en navidades, vendo cocker
jajajaa
:beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 26 Sep 2008 19:03

bueno niñassss noticias frescas ..los que faltan estan todos mandados..sellado y confirmado ..asi que ahora todo es cuestion de correos :up:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 26 Sep 2008 19:14

:D Gracias Teviro..bu?n final.....ya te podrá poner los zancos dentro de naa practica no te vayas a caer c**o las modelos de la tele 8) 8) :wink: :beso:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » 26 Sep 2008 20:04

teviro escribió:bueno niñassss noticias frescas ..los que faltan estan todos mandados..sellado y confirmado ..asi que ahora todo es cuestion de correos :up:

Bieeennnn, buenas noticias, si este intercambio, c**o habia mucho "corazon" pintaba muy bien :lol:
Haleeee??? a ponerse guapas todas para el fin de fiesta... :lol: :lol:

LU_nA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LU_nA » 26 Sep 2008 21:41

teviro escribió:bueno niñassss noticias frescas ..los que faltan estan todos mandados..sellado y confirmado ..asi que ahora todo es cuestion de correos :up:
que genialllllllll :wink: :wink: :wink: :plas: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Aynsss que nerviosssss :dientes: :dientes: :dientes:

ha ya tengo modelinchi,que además teno una boda el cuatro de cotubre y si lo hace?s ese sábado me quedo trajea todo el día,hasta me planto un taconazo (malo será que no me haga un esguince porque soy c**o un pato mareao) :herida: :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 27 Sep 2008 02:08

estherys escribió:
campanilla1953 escribió:
estherys escribió::up: :up: :up:
niñaaa qe cachorrito mas guapoo , te hicieron abuela tus cokes :nodigona: o no son cokes , es qe soy mas mala en hesto de las razas , jajajajaj pero bueno qe es preciosooo , :beso: :beso: :beso:
jaja, si, mi chico me hizo abuela con otra hembra que no es la mia,
a que es chula??? es mas lista que el hambre, tiene un mes y medio y pesa 2.250 kg, la veterinaria ayer se escojonaba con ella.
y ahora la mia esta pre?ada tambien, asiq... en navidades, vendo cocker
jajajaa
:beso: :beso: :beso: :beso:
si que es precioso , me encantan , yo tengo una caniche chica de 7 años ya , y aun esta virgen jajaja , los coker me encanta si no fuera por qe tengo esta te compraba 1 eso seguro , :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 27 Sep 2008 02:11

BIEEEEN ESAS SON MUY BUENAS NOTICIAS , DESEMPOLVARE EL TRAJE Y SACARE ALOS GUAPERAS DE SUS CAJAS JAJAJAJA Y A LUCIR TIPOOO POR LA PASARELAA
graciaaas guapetonaa por la informacion , :beso: :beso: :beso:

escouffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » 27 Sep 2008 11:46

:lol: :lol: :lol: :lol:
Esto ya esta terminando bien. felicidades a todas nos merecemos un buen aplauso :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 27 Sep 2008 17:47

:up: :up: :up: Que se pierdeeeee :up: :up: :up:
:dientes: Ya queda muy poco para terminar :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 27 Sep 2008 18:00

pero bueno la que teneis forma!!!! :lol: :lol: contanto tacon tanta pasarela y tanto glamur :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno esto esta casi finiquitado , esperemos que todo termine bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder