BUENOS DIAS BUENAS,TARDES Y NOXES(GIFS):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 11 Ene 2007 12:21

Imagen :lol: :lol: :lol: peaso de perro ke teneis yo a boru ya lo conosco en persona jejej es tela de gracioso

mirar mi coleccion familiar este es peporro es tela de gracioso no lo llevamos de vacaciones a almeria y en una bodega en la sierra granaina cojio un empaxo de mosca borraxita de vino jajjajaja desde entose solo kiere ara? y grillos :lol: Imagen

Imagenrayita es la mas traviesa de mis tres gatos es la hija de yumama y de casimiro
Imagenesta es maria y esta es juanaImagendos iguana muy frescas Imagenyumama la gata mas dulce y mimosa ke tengo es c**o de algodon

y me faltan foto de piesito y triela dos tortuga ke sben tela y mi gato casimiro blanco c**o la nieve aunke un poco guarro ya ke se lava y al dia siguiente esta gris yo creo ke le gusta mas ese color ke el suyo propio

azahar6
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por azahar6 » 11 Ene 2007 12:29

SIRENA64 escribió:Imagen :lol: :lol: :lol: peaso de perro ke teneis yo a boru ya lo conosco en persona jejej es tela de gracioso

mirar mi coleccion familiar este es peporro es tela de gracioso no lo llevamos de vacaciones a almeria y en una bodega en la sierra granaina cojio un empaxo de mosca borraxita de vino jajjajaja desde entose solo kiere ara? y grillos :lol: Imagen

Imagenrayita es la mas traviesa de mis tres gatos es la hija de yumama y de casimiro
Imagenesta es maria y esta es juanaImagendos iguana muy frescas Imagenyumama la gata mas dulce y mimosa ke tengo es c**o de algodon

y me faltan foto de piesito y triela dos tortuga ke sben tela y mi gato casimiro blanco c**o la nieve aunke un poco guarro ya ke se lava y al dia siguiente esta gris yo creo ke le gusta mas ese color ke el suyo propio
Y TE FALTA EL LORITO O LO QUE SEA , c**o DICES QUE TE ODIA NO LO PONES .

Y ESTO QUE VEIS ES POCO HA LLEGADO A TENER DOS BOBTAIL UNA CABRA UN CABALLO Y NO SE SI ME FALTA ALGUNO MAS, PORQUE ES EL ARCA DE NOE :beso: :beso:

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 11 Ene 2007 12:39

:lol: :lol: :lol: es verdad mi cocodrilo difrasado de lorito :lol: y las historia des los ke ya no estan aki ya ke e tenido gallina ke se llamaban c**o uno u dos jajajaj y mis pato la kukina y kuakua ke los niño lo tiraban desde la terraza a la piscina y planeaba asta el agua de ella y se ba?aban con ellos y de mmi descarao un caballo con tres raza ke le llamaban el asecino asta ke yo lo compre y solo yo podia montorlo pues a todo los ke lo montaba lo tiraban, me lo llevaba a la feria de sevilla y mi hermana me decia entra en la caseta a tomar algo y yo le decia keno podia desmontarme del cabayo ya ke la liaba bien jajajaj asin ke ella me traia el finito y el jamon asta la calle de la caseta :lol: :lol: bueno y mas historia de mi caBALLO KE SI LAS CUENTO ESTAIS RIENDOSE TODO EL DIA DE HOY :lol:

azahar6
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por azahar6 » 11 Ene 2007 12:49

SIRENA64 escribió::lol: :lol: :lol: es verdad mi cocodrilo difrasado de lorito :lol: y las historia des los ke ya no estan aki ya ke e tenido gallina ke se llamaban c**o uno u dos jajajaj y mis pato la kukina y kuakua ke los niño lo tiraban desde la terraza a la piscina y planeaba asta el agua de ella y se ba?aban con ellos y de mmi descarao un caballo con tres raza ke le llamaban el asecino asta ke yo lo compre y solo yo podia montorlo pues a todo los ke lo montaba lo tiraban, me lo llevaba a la feria de sevilla y mi hermana me decia entra en la caseta a tomar algo y yo le decia keno podia desmontarme del cabayo ya ke la liaba bien jajajaj asin ke ella me traia el finito y el jamon asta la calle de la caseta :lol: :lol: bueno y mas historia de mi caBALLO KE SI LAS CUENTO ESTAIS RIENDOSE TODO EL DIA DE HOY :lol:
El caballo se le cayo a la piscina ( estaba vacia ) y aunque le pusieron un tablon para que subiera el no subia, tuvieron que dormirlo y lo sacaron con una grua :lol: :lol: :lol: :lol:
Cuando iba a la feria no desmontaba porque el traje le quedaba tan ajustado que luego no se podia volver a subir al caballo :lol: :lol:
Otro dia me trajo a la cabra para que conociera a su primo segun ella q era mi perro :duda:
:beso: :beso:

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 11 Ene 2007 12:56

:lol: ke no germana ke no era los pantalones ke era descarao ke me la liaba si me desmontaba de el :lol: :lol:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 11 Ene 2007 13:54

sirena tu c**o yo q te gustan los gatos las iguanas, unca pude tener una iguana y era lo q deseaba jajaj

syrita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por syrita » 12 Ene 2007 12:09

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

syrita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por syrita » 12 Ene 2007 12:33

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: