Pues a mi me ha pasado al reves......................vamos que el Agule c**o que no me iba...................y ahora lo subo a los altares.varech escribió:Estáis c**o cabras. Pues compraros cancioneros de esos de 6 pesetas![]()
![]()
![]()
![]()
Yo de jovencita estaba enamorada del Cordob?s (padre, claro) y tenía toda la habitaci?n llena de fotos y de banderines. Escrib? a Reina por un Día, y mi deseo era tener una zapatilla suya, pero no me llamaron los muy ca******.![]()
Un día que dejé mi habitaci?n hecha un desastre, pero un desastre, y me fui a paseo, mi madre me descolg? todo y me dejé la habitaci?n c**o el jaspe de limpia.![]()
Poco a poco me fui olvidando de élY ahora no lo soporto.
C'est la vie
-BLANCA- escribió:Pues a mi me ha pasado al reves......................vamos que el Agule c**o que no me iba...................y ahora lo subo a los altares.varech escribió:Estáis c**o cabras. Pues compraros cancioneros de esos de 6 pesetas![]()
![]()
![]()
![]()
Yo de jovencita estaba enamorada del Cordob?s (padre, claro) y tenía toda la habitaci?n llena de fotos y de banderines. Escrib? a Reina por un Día, y mi deseo era tener una zapatilla suya, pero no me llamaron los muy ca******.![]()
Un día que dejé mi habitaci?n hecha un desastre, pero un desastre, y me fui a paseo, mi madre me descolg? todo y me dejé la habitaci?n c**o el jaspe de limpia.![]()
C'est la vie
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Oye oye que no es un reloj cualquiera, que es muuuuuuuuuuuuuu bonito y lleva mi nombre.teviro escribió:-BLANCA- escribió:Pues a mi me ha pasado al reves......................vamos que el Agule c**o que no me iba...................y ahora lo subo a los altares.varech escribió:Estáis c**o cabras. Pues compraros cancioneros de esos de 6 pesetas![]()
![]()
![]()
![]()
C'est la vie
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
madre mia lo que hace un reloj![]()
![]()
?a los altaresssss?
-BLANCA- escribió:Oye oye que no es un reloj cualquiera, que es muuuuuuuuuuuuuu bonito y lleva mi nombre.teviro escribió:-BLANCA- escribió: Pues a mi me ha pasado al reves......................vamos que el Agule c**o que no me iba...................y ahora lo subo a los altares.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
madre mia lo que hace un reloj![]()
![]()
?a los altaresssss?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados