POST DEFINITIVO A.I. NICK INVISIBLE 2:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 19 May 2007 18:33

Pues siento defraudaros, pero hasta el lunes no podrá ir a recogerlo.
Es que han venido mi hermana de barcelona con familia y familia politica varia, que uno de sus sobrinos se casan aqui y han venido a la boda.
Esta mañana cuando quedé con ellos, no podia pararme en correos, así que no he podido recoger el paquete.

Osea que hasta el lunes nada de nada, a esperar que yo estoy mas impaciente que vosotras.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 19 May 2007 18:40

Cleer escribió:Pues siento defraudaros, pero hasta el lunes no podrá ir a recogerlo.
Es que han venido mi hermana de barcelona con familia y familia politica varia, que uno de sus sobrinos se casan aqui y han venido a la boda.
Esta mañana cuando quedé con ellos, no podia pararme en correos, así que no he podido recoger el paquete.

Osea que hasta el lunes nada de nada, a esperar que yo estoy mas impaciente que vosotras.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
jolines...pero que se le va hacer... :cry: :cry: :cry: pues el lunes me enterare tarde...que es el dia que mas tarde llego de currar...pero que no me olvidare de mirarlo :lol: :lol: :up:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 19 May 2007 20:48

ako aqui te pongo la foto , es un retablo con una pintura de CAOS la hija del demonio supremo , c**o tengo entendido que te gusta lo gotico , que espero sea este TIPO de gotico , CAOS, TIENE UNA HISTORIA INTERESANTE QUE ME GUSTO Y TE ESPLICAVA EN LA CARTA QUE LA ACOMPA?ABA , JUNTO CON EL DIPLOMA DE LAS DIVAS
SOLO ESPERO QUE TE GUSTE AUNQUE SOLO SEA LA FOTO PUES ME QUEDA LA ESPERANZA QUE ME LO DEBUELVAN O TE LLEGE AUNQUE SEA TARDE OJALA :nodigona: :nodigona:

Imagen

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 19 May 2007 21:07

:plas: :plas: QUE CUADRO MAS BONITO...CRUZAREMOS LOS DEDOS PARA QUE LE LLEGUE A AKO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 19 May 2007 21:36

Huy por Dios!!!!! Que no se pierda, que seguro que a Ako le encantar? :o :o :o :o :o :o :o

Que yo estoy convencida de que llegará, aunque de alguna vuelta por España, llegará, si no es directamente a Ako será a ti, attenea y ya se lo vuelves a mandar.

No se si os acordais de la cajita con el "deseo" que me mandé Nut... creo que más de un mes después de mandarla se la devolvieron, pero la volvi? a mandar y me llegó... no en Navidades, c**o ella queria sino a finales de febrero, pero lo importante es que llegó

Hala, todas a cruzar los dedos, que vereis c**o surte efecto!!!!!! :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por AdlyI » 19 May 2007 21:49

:plas: :plas: :plas: :plas: QUE HERMOSO

Y estoy segura que llega, yo he mandado carta simple para alla y llego en 10 días, seguro llega :D :D

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 19 May 2007 21:53

:nodigona: :nodigona: :nodigona: pues yo mande una para......y ya lleva 15 dias y nada de nada :nodigona: :nodigona:

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 19 May 2007 21:57

ako no te desesperes que cuando yo te mande el billete tardo mas de 10 dias en llegar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

manita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por manita » 19 May 2007 22:01

Si es que con tanto regalito, tenemos a correos echando humo.

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 19 May 2007 22:32

Vaya cosas más bonitas que están llegando. La teja es preciosa y muy original, y si es el cuadro de Attenea, vaya pasada.
Crucemos los dedos para que le llegue, porque es ideal para Ako.
Son muchos paquetitos para que todo salga bien.
Yo tampoco soy partidaria de mandarlos sin certificar, pero estos últimos lo he hecho y no estoy tranquila.
Lo suyo es tener donde y a Quién reclamar si hay algún contratiempo :)

Responder