FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 04 Oct 2007 14:00

Y otra cosita.... tengo que hacer algo para un beb? que nacer? (creo) en febrero... tengo que enterarme bien de la "FPP" :lol: :lol: :lol: :lol: ... Digo yo que una colchita solo con cuadros de los grandes, que de los pequeñitos no quiero ni hablar, y unas aplicaciones... tampoco es tan difícil. No??? Y quedo c**o una reina. A que si????

Es el beb? de una mam? que tampoco conozco mucho. Es compa?era (y amiga) de mi hijo Gabriel, y fuí compa?era (y muy amiga) de mi Ju?n... yo la conoc? cuando fuí en marzo, y me cay? tan, tan bien, que cuando Gabriel me dijo que estaba embarazada, enseguida pensá que tenía que hacerle algo...

Anda!!! Que no escribo muchas veces, pero cuando lo hagooooooo :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 04 Oct 2007 14:03

!!!!que va a ser dificil!!! ?nimo Isa que tu puedes hacerlo. Ademas en el foro se pregunta y enseguida nos echan una mano, ya lo sabes :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 04 Oct 2007 14:04

NI?AS QUE HACE MUCHO QUE NO ESCRIBO QUE ESTOY LIA CON EL LIBRO VIAJERO PEEEERO YA LO TERMINE :dientes: :dientes: ASI QUE ME DEDICO EN CUERPO Y ALMA :lol: :lol: :lol: :lol:

QUE HE VISTO TODO LO QUE LLEVAIS HECHO SOIS UNAS ARTISTAS :beso: :beso:

LYBRA QUE YO QUIERO HACER TU GALLINA PERO PEQUE?ITA DE ACERICO :nodigona: :nodigona: ME DICES LAS MEDIDASÍ?? :beso: :beso:

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » 04 Oct 2007 14:22

que bonito lo de la thermomix........puedes poner el patron? gracias :beso: :beso:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 04 Oct 2007 20:06

actiu escribió:que bonito lo de la thermomix........puedes poner el patron? gracias :beso: :beso:
gracias guapa,mira yo no le hize patron,solo la medi el alto por el ancho,y la acolche,es muy facilita :up:

inmita18
Novata/o

Mensaje por inmita18 » 04 Oct 2007 22:20

Haceis unas cosas preciosas!! me encanta! :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :up: :beso: :up: :beso:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 04 Oct 2007 23:13

Gracias chicas animais un monton.
Que bonito lo que estais poniendo pero yo ire poco a poco.
:beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 04 Oct 2007 23:21

OS VOY A PEDIR UN FAVOR QUE ME ESPLIQUEIS c**o SACO LOS PATRONES DE ESTAS DOS ESTRELLAS PARA DOS COJINES UNA PARA CADA UNO YA SABEIS QUE NO TENGO NI IDEA POR NO MOLESTAR LO HE INTENTADO CON ALGUN PROGRAMA Y FOTOCOPIA PERO DE ORDENADORES POCO TAMBIEN Y NO ME SALE EL TAMAÑO QUE QUIERO
SALE MAS PEQUE?O c**o PUEDO SABER LAS MEDIDAS DE LAS PIEZAS
ESTA ES LA DE UN COJIN MANTA QUE HAY EN UNA REVISTA PONE QUE ES A TAMAÑO NATURAL PERO SE HAN DEBIDO DE EQUIVOCAR PORQUE ES MAS PEQUE?O QUE LA MEDIDA DEL COJIN
Imagen
Y ESTE NO TENGO EL PATRON
Imagen
GRACIAS

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 05 Oct 2007 08:48

elastigel18 escribió:NI?AS QUE HACE MUCHO QUE NO ESCRIBO QUE ESTOY LIA CON EL LIBRO VIAJERO PEEEERO YA LO TERMINE :dientes: :dientes: ASI QUE ME DEDICO EN CUERPO Y ALMA :lol: :lol: :lol: :lol:

QUE HE VISTO TODO LO QUE LLEVAIS HECHO SOIS UNAS ARTISTAS :beso: :beso:

LYBRA QUE YO QUIERO HACER TU GALLINA PERO PEQUE?ITA DE ACERICO :nodigona: :nodigona: ME DICES LAS MEDIDASÍ?? :beso: :beso:
elastiiiiiiii las medidas son el cuadrado de 2cm x 2cm y las tiras de 1cm lleva 6 tiras claras y 6 tiras oscuras y hacer 2 logcabin ,cuando lo tengas ya te digo c**o montarla :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 05 Oct 2007 09:39

ISA que si yo he podido hacer cosas que no una nega de la aguja tu tambien puedes

Responder