AMIGO IMVISIBLE NAVIDE?O IMEIL:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 26 Dic 2006 14:54

Cleer escribió:Pero bueno, osea que -BLANCA- es la amiga invisible de elastigel18?

Buhhhhhhhhhhhhh!! Buhhhhhhhhhhh!!
Aqui ha habido tongoooooooooooooooo!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:nodigona: :nodigona: LA MIA ?NOOOO LA MIA ES MARIAN03 :dientes: AUNQUE NO ME IMPORTARIA RECIBIR UNA TARTITA DE BLANCA :coqueta: :lol: :lol: :lol:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 26 Dic 2006 15:15

PARA TI ATTENEA Y PARA TODAS LAS QUE SON c**o TU :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 26 Dic 2006 15:28

Me esta encantando ver todas las cositas,SON TODAS PRECIOSAS.

Que papa noelas mas explendidas :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 26 Dic 2006 15:40

BUENO, PUES NO HA HABIDO SUERTE NI SIQUIERA PARA RECIBIR UNAS PALABRAS AMABLES DE MI AI. QUE RECIBIO EL REGALO EL DIA 13:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

HE REVISADO TODOS LOS POSTS UNO A UNO.

AUNQUE SE EL NOMBRE VOY A SER UN POCO ELEGANTE........Y NO LO VOY A DECIR. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

REGAL? UNA PLAID PARA CUANDO SE VA DE EXCURSI?N O PARA PONER ENCIMA CUANDO UNA ESTA AMODORRADITA EN EL SOF?, UNA BUFANDA QUE A MI ME PARECI? BONITA Y UNA POLVERITA PEQUE?ITA EN FORMA DE CORAZ?N, DONDE IBA EL DESEO Y LA MET? DENTRO DE UN MINI CALCET?N DE NAVIDAD. ADEMAS UNA BANDEJITA HECHA POR MI CON MUCHO CARI?O, AUNQUE NO ESTUVIESE PERFECTA, c**o LE HE DICHO A OTRA AMIGA, !!PUES QUE LE SIRVA PARA PONER LA ESPONJA DE FREGAR :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

!!!!!EA!!!, PUES YA ME HE QUEDADO UN PELIN MAS TRANQUILA, AUNQUE ME JOROBA EL TEMA.

Y QUIEN SABE???? LO MISMO ME DA EL ATAQUE Y DIGO HASTA EL NOMBRE.

BESOS PA TOAS LAS QUE SOIS MIS AMIGAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 26 Dic 2006 15:41

NUT escribió:
-BLANCA- escribió:c**o me gustan todos vuestros regalitos, mejor dicho regalazos.
Las Mama Noelas se han portao esto pa todas.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo aun sigo esperando, y lo que es peor, mi amiga no pone los regalitos que le mande y ya no me quedan uñas. :cry: :cry:
AMIGAAAAAAAAAAAAAAA
?que no te han gustao?, abre el paquete que se va a poner duraaaaaaaaa

Esto es un sin vivir........por Dios que yo no se si me apuntare a otro de estos............que la angustia me corroe.................?o sera el empacho de la jarta que me pegue?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
NO DESESPERESSSSSSSS, QUE AQUI ESTOY YOPARA HACERTE COMPA?IA, JAJAJAJAJA, YO TAMPOCO TENGO NADA AUN Y MI AI PASA DE MI OLIMPICAMENTE DESDE EL 11 O 12 DE DICIEMBRE. PA MORIRSE

POS QUE SE SEPA QUE LE HICE UNA BANDEJA PRECIOSA, COMPRE UN ESTUCHE CON UNAS VELITAS, VARILLAS DE INCIENSO Y ESENCIA DE CANELA (ME PARECE UN AROMA DE ANGELES) QUE ME COSTO UNA PASTA.
BUSQUE DOS CAMPANITAS CHIQUITINAS Y LE DESEE QUE TODA LA MAGIA DE LA SONRISA DE LAS HADAS QUE ES EL SONIDO DE UNA CAMPANILLA LA ACOMPA?ASE SIEMPRE.
c**o NO VOY A VER LAS FOTOS, YA LO DIGO YO.Y QUE SE SEPA QUE ME HA JOROBAO MUCHO.
HE DICHO.
NUT wapa, no te preocupes por nada, y ya verás c**o el destino sabe agradecerte tus detalles.

Mil besitos navide?os :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 26 Dic 2006 15:47

Lamica escribió:BUENO, PUES NO HA HABIDO SUERTE NI SIQUIERA PARA RECIBIR UNAS PALABRAS AMABLES DE MI AI. QUE RECIBIO EL REGALO EL DIA 13:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

HE REVISADO TODOS LOS POSTS UNO A UNO.

AUNQUE SE EL NOMBRE VOY A SER UN POCO ELEGANTE........Y NO LO VOY A DECIR. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

REGAL? UNA PLAID PARA CUANDO SE VA DE EXCURSI?N O PARA PONER ENCIMA CUANDO UNA ESTA AMODORRADITA EN EL SOF?, UNA BUFANDA QUE A MI ME PARECI? BONITA Y UNA POLVERITA PEQUE?ITA EN FORMA DE CORAZ?N, DONDE IBA EL DESEO Y LA MET? DENTRO DE UN MINI CALCET?N DE NAVIDAD. ADEMAS UNA BANDEJITA HECHA POR MI CON MUCHO CARI?O, AUNQUE NO ESTUVIESE PERFECTA, c**o LE HE DICHO A OTRA AMIGA, !!PUES QUE LE SIRVA PARA PONER LA ESPONJA DE FREGAR :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

!!!!!EA!!!, PUES YA ME HE QUEDADO UN PELIN MAS TRANQUILA, AUNQUE ME JOROBA EL TEMA.

Y QUIEN SABE???? LO MISMO ME DA EL ATAQUE Y DIGO HASTA EL NOMBRE.

BESOS PA TOAS LAS QUE SOIS MIS AMIGAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

BIENVENIDA AL CLUB JAJAJAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol:
LO DE LAS ESPONJA DE FREGAR NO SE ME HABIA OCURRIDO, TAMBIEN PUEDE DARLE ESE USO A MI BANDEJA. CON LO QUE ME COSTO QUE NO SE ARRUGASE LA JODIA SERVILLETA JAJAJAJAJAJAJA
BESOS :beso: :beso: :beso:
[img][img]http://img12.mytextgraphics.com/glitter ... 6bd06e.gif[/img][/img]

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 26 Dic 2006 15:54

-LUNA-LUNITA- escribió:
NUT escribió:
-BLANCA- escribió:c**o me gustan todos vuestros regalitos, mejor dicho regalazos.
Las Mama Noelas se han portao esto pa todas.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo aun sigo esperando, y lo que es peor, mi amiga no pone los regalitos que le mande y ya no me quedan uñas. :cry: :cry:
AMIGAAAAAAAAAAAAAAA
?que no te han gustao?, abre el paquete que se va a poner duraaaaaaaaa

Esto es un sin vivir........por Dios que yo no se si me apuntare a otro de estos............que la angustia me corroe.................?o sera el empacho de la jarta que me pegue?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

NO DESESPERESSSSSSSS, QUE AQUI ESTOY YOPARA HACERTE COMPA?IA, JAJAJAJAJA, YO TAMPOCO TENGO NADA AUN Y MI AI PASA DE MI OLIMPICAMENTE DESDE EL 11 O 12 DE DICIEMBRE. PA MORIRSE

POS QUE SE SEPA QUE LE HICE UNA BANDEJA PRECIOSA, COMPRE UN ESTUCHE CON UNAS VELITAS, VARILLAS DE INCIENSO Y ESENCIA DE CANELA (ME PARECE UN AROMA DE ANGELES) QUE ME COSTO UNA PASTA.
BUSQUE DOS CAMPANITAS CHIQUITINAS Y LE DESEE QUE TODA LA MAGIA DE LA SONRISA DE LAS HADAS QUE ES EL SONIDO DE UNA CAMPANILLA LA ACOMPA?ASE SIEMPRE.
c**o NO VOY A VER LAS FOTOS, YA LO DIGO YO.Y QUE SE SEPA QUE ME HA JOROBAO MUCHO.
HE DICHO.
NUT wapa, no te preocupes por nada, y ya verás c**o el destino sabe agradecerte tus detalles.

Mil besitos navide?os :beso:
Luna-Lunita corazon, si no estoy preocupada porque sinceramente aunque me hubiese encantado recibir algo c**o a todas lo que mas me fastidia es la descoretesia. PERO BUENO YA ESTA BIEN DE LAMENTACIONES ALEGRIA, ALEGRIA QUE HAY MUCHO QUE CELEBRAR
ESTUPENDAS QUE SOIS TODAS
:beso: :beso: :beso: :beso:
[/img]Imagen

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 26 Dic 2006 16:30

Cleer cielo de donde has sacado la idea de que Elasti era mi amiga?
Desde luego que me hubiese encantado.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yo creo que mi amiga no a podido aun poner las fotos, porque vi que tenia mucha ilusion en el paquetito cuando puso las fotos de el.
A esperar un poquito mas. :nodigona:
Hoy ya a pasado el cartero y na de na.
Si es que me van a salir canas de tanto esperar y mira que mi fuerte no es la paciencia, si ni siquiera aguanto las colas en la carniceria.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 26 Dic 2006 17:26

Mirar que cosas más bonitas, me las manda mi amiga visible MARILIA 772.
Muchas gracias es precioso, me ha encantado

Imagen
una caja con mi nombre, un angelito divino, con el deseo.

Imagen
y un broche original y espectacular ya me lo he puesto.

Imagen
y una carta muy emotiva, aquí tienes una amiga para lo que quieras, me ha encantado ser la tuya, muchos besos FELIZ AÑO
Imagen

paquii
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquii » 26 Dic 2006 17:45

aqui estan mis regalitos niñasssss no los puse antes x que e tenido problemas con internet pero ya estan aqui son la caña gracias elastigel y por tus palabras tambien eres unica

Imagen
Imagen

Responder