AMIGO IMVISIBLE NAVIDE?O IMEIL:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
fresas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
COMUNICAR

Mensaje por fresas » 26 Dic 2006 17:46

yo lo abri el lunes por la noche que estube fuera y me gusto :wink: :wink: y me quede sorprendida :o :o :o :o no esperaba tanta cosa :wink: :wink: gracias disnia ya pondre las fotos en cuanto pueda besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y enhorabuena ha todas que lo estan recibiendo aunque sea un poco tarde :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: gracias disnia 4

Luna21
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Luna21 » 26 Dic 2006 17:54

Cristiniya me alegro que te hayan gustao mis regalos , los comp? con mucho cariño :beso:

Mi AI es bonilla , no he escrito antes porque estaba superliada, y a ver si paso las fotos y ya os la pongo. Los regalos estan superchulos, ya pondre las fotos.

un besito a todas :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 26 Dic 2006 17:58

Paqui me alegro muchiisimo que te gusten los hice con todo mi cariño ,millones de besos para ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paquii
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquii » 26 Dic 2006 18:11

elastigel18 escribió:Paqui me alegro muchiisimo que te gusten los hice con todo mi cariño ,millones de besos para ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ers una artista niña y ademas me as devuelto x unos dias a mi ni?ez que viene muy bien en los dias que vivimos
Imagen

trinity76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:SAN VICENTE DEL RASPEIG EN ALICANTE (PERO ASTURIANA)

Mensaje por trinity76 » 26 Dic 2006 18:57

TODAVIA NO TENGO NOTICIAS DE MI A.I., LOS DE MRW ME HAN DICHO QUE SE ENTREG? PERO NO SE NADA............. :cry:
ME D UN POCO DE PENA QUE N PNGA LAS COSAS PORKE KIZA NO LEGUSTAN PERO IBAN CON MUCHO CARI?O.

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 26 Dic 2006 18:58

?Hola chic@s! perdón por no escribir antes pero no abri el paquete hasta ayer porque nos fuimos a casa de mi hermana y no sabia si abrirlo antes de marchar pero quise cumplir mi promesa y no lo abri antes de las 12 jaja, alli no teniamos internet.

Bueno mi amiga invisible es Blanca , es un tesoro no veais c**o me gusto el regalo, ?

Tenia unas ganas de poder escribirte y darte las gracias que no te imaginas, ¿Que suerte he tenido ! me lo imagin? al ver una B mayuscula en el paquete , no sé me dio esa corazonada, y bueno ahora os pongo las fotos para que veais que cosas mas bonitas y aprovecho para decir que es una super artista no veais c**o le queda el craquelado , me mando una amatista voy a ver si puedo ponerle un aro para colgar y asi la llevare porque sí que me va a dar suerte, es preciosa
.

Aqui todo sin desenvolver.

Imagen

Imagen
Una cajita preciosa.
Imagen
Una bandejita haciendo juego con los bombones ( que ricos)
Imagen

Un cuaderno chulisimo
Imagen
Y la super estrella especial su tarta de chuches, no os imaginais al natural lo preciosa que es , no se si la comeremos o me la quedare de recuerdo , me encanto gracias cariño.

lamurciana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lamurciana » 26 Dic 2006 19:01

hola a tod@s:

por un lado me alegro mucho varech, de que te haya hecho ilu mi regalo no queria decirte nada por aqui hasta que lo hubieses abierto jeje

y por otro lado quiero darle las gracias a mi segunda a.i. paqui que creo que pro aqui por el foro se llama del mismo modo, es para mi un placer deciros a todas qie me envio un regalo sin ser mi verdadera a.i., un poco mas y me haces llorar cuando lei tu postal de veras, que creo que se me hubieran caido las lagrimas si mi novio y mi madre no hubieseb estado ahi incordiando

muchisimas gracias a tod@s

:beso: :beso: :beso:

en cuanto pueda pongo mi foto de regalo

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 26 Dic 2006 19:07

Bueno no se que paso que no me dejaba mandar todo asi que sigo con los regalos.

Un ?gata preciosa que da buena suerte, estoy segura de ello
Imagen

La tarta de chuches , a ?que es preciosa?

Imagen

Y todo junto, no me canso de darte las gracias me has hecho super feliz y lo he pasado genial esperando el momento de abrirlo, he vuelto a tener los nervios de los reyes magos cuando eramos pequeños, en el fondo y en la superficie soy una niña jaja, besitos.

Imagen

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 26 Dic 2006 19:20

Que alegria que me has dado Marfersola

Me has hecho muy feliz, no te imaginas la ilusion que me ha hecho que te hayan gustados mis regalitos, los hice y prepare con muchisimas ilusion.
Si hasta me he emocionado, soy de un tontorron.
Ya sabes que en Alicante tienes una amiga.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 26 Dic 2006 19:27

?Gracias cariño! no te imaginas lo que he sufrido porque no me dejaba el bicho este poner las fotos y sabia que tu estabas sufriendo porque no lo ponia ¿Que impotencia! te iba a mandar un privado y tampoco me dejaba , pero al fin pude .

Voy de vez en cuando a Denia porque mi hermana tiene alli un apartamento, asi que si voy ,te dare un toke y quedamos a tomar un cafelito , te quiero un monton he tenido una suerte tremenda teniendote c**o amiga invisible , ya solo falta que llegue tu regalo ( no me dio tiempo a leer todo pero me parece que aun no lo recibiste) mi amiga tampoco ha dado señales asi que igual no le gusto , jo c**o lo siento lo mande con mucha ilusion, pero bueno que se le va a hacer... besitos.

Responder