Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-
Luna21 - Pinche de cocina

Mensaje
por Luna21 » 26 Dic 2006 17:54
Cristiniya me alegro que te hayan gustao mis regalos , los comp? con mucho cariño
Mi AI es bonilla , no he escrito antes porque estaba superliada, y a ver si paso las fotos y ya os la pongo. Los regalos estan superchulos, ya pondre las fotos.
un besito a todas

-
paquii - Cocinera/o

Mensaje
por paquii » 26 Dic 2006 18:11
ers una artista niña y ademas me as devuelto x unos dias a mi ni?ez que viene muy bien en los dias que vivimos

-
trinity76 - Repostera-pastelera/o

- Ubicación:SAN VICENTE DEL RASPEIG EN ALICANTE (PERO ASTURIANA)
Mensaje
por trinity76 » 26 Dic 2006 18:57
TODAVIA NO TENGO NOTICIAS DE MI A.I., LOS DE MRW ME HAN DICHO QUE SE ENTREG? PERO NO SE NADA.............
ME D UN POCO DE PENA QUE N PNGA LAS COSAS PORKE KIZA NO LEGUSTAN PERO IBAN CON MUCHO CARI?O.
-
marfersola - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por marfersola » 26 Dic 2006 18:58
?Hola chic@s! perdón por no escribir antes pero no abri el paquete hasta ayer porque nos fuimos a casa de mi hermana y no sabia si abrirlo antes de marchar pero quise cumplir mi promesa y no lo abri antes de las 12 jaja, alli no teniamos internet.
Bueno mi amiga invisible es Blanca , es un tesoro no veais c**o me gusto el regalo, ?
Tenia unas ganas de poder escribirte y darte las gracias que no te imaginas, ¿Que suerte he tenido ! me lo imagin? al ver una B mayuscula en el paquete , no sé me dio esa corazonada, y bueno ahora os pongo las fotos para que veais que cosas mas bonitas y aprovecho para decir que es una super artista no veais c**o le queda el craquelado , me mando una amatista voy a ver si puedo ponerle un aro para colgar y asi la llevare porque sí que me va a dar suerte, es preciosa.
Aqui todo sin desenvolver.
Una cajita preciosa.
Una bandejita haciendo juego con los bombones ( que ricos)
Un cuaderno chulisimo
Y la super estrella especial su tarta de chuches, no os imaginais al natural lo preciosa que es , no se si la comeremos o me la quedare de recuerdo , me encanto gracias cariño.
-
lamurciana - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por lamurciana » 26 Dic 2006 19:01
hola a tod@s:
por un lado me alegro mucho varech, de que te haya hecho ilu mi regalo no queria decirte nada por aqui hasta que lo hubieses abierto jeje
y por otro lado quiero darle las gracias a mi segunda a.i. paqui que creo que pro aqui por el foro se llama del mismo modo, es para mi un placer deciros a todas qie me envio un regalo sin ser mi verdadera a.i., un poco mas y me haces llorar cuando lei tu postal de veras, que creo que se me hubieran caido las lagrimas si mi novio y mi madre no hubieseb estado ahi incordiando
muchisimas gracias a tod@s
en cuanto pueda pongo mi foto de regalo
-

-
-BLANCA- - Jefa de cocina

Mensaje
por -BLANCA- » 26 Dic 2006 19:20
-

Mensaje
por marfersola » 26 Dic 2006 19:27
?Gracias cariño! no te imaginas lo que he sufrido porque no me dejaba el bicho este poner las fotos y sabia que tu estabas sufriendo porque no lo ponia ¿Que impotencia! te iba a mandar un privado y tampoco me dejaba , pero al fin pude .
Voy de vez en cuando a Denia porque mi hermana tiene alli un apartamento, asi que si voy ,te dare un toke y quedamos a tomar un cafelito , te quiero un monton he tenido una suerte tremenda teniendote c**o amiga invisible , ya solo falta que llegue tu regalo ( no me dio tiempo a leer todo pero me parece que aun no lo recibiste) mi amiga tampoco ha dado señales asi que igual no le gusto , jo c**o lo siento lo mande con mucha ilusion, pero bueno que se le va a hacer... besitos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados