A.i. 3, empezamos.:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 24 Dic 2007 04:22

:o :o asin andamos aun en las fechas qestamos , vez c**o siempre dejandolo todo pa el ultimo dia pasa lo mismo , y siempre la culpa a correos yo almenos toi trankila por las 2 partes mande y recivi todo cuando avia qe mandarlo parti del 25 noviembre , asin evito aglomeraciones de correo , aki la huelga ni sa notao por qe correos ha funcionado diariamente almenos los envios urgentes certificados , por qe mi hija me mando un paqete el jueves y llego el sabado , yo mañana si puedo pondre mi regalo recivido , pero nose si podre tengo muncho curro c**o munchas de ustedes y espero qe las qe aun falteis por recivirlo lo tengais tambiel mañana eso almenos espero , y espero qe no falle ninguna y alla qe acudir a madrinas por culpa de despistadas sin responsavilidad , c**o ya ha pasaado en lo de las xoxonas , pero gracias ha dios y a una hada madrina se pudo llevar a cabo asta el final , mil besos para todas y qe tengais una feliz nuche buena , :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 24 Dic 2007 10:17

CAMPA TIENES RAZON YO APARTE DE MANDARLO HACE MUCHO LO MANDE c**o CORREO URGENTE PARA NO FALLAR

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 24 Dic 2007 10:33

:( :( :( :( :( :( :( :( :( que penaaaaaaaaaa que aun falten tantos regalos por recibir ,el mio le llego hace mucho tiempo asi estoy de tanquila :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 24 Dic 2007 10:51

Yo recib? hace mucho, ya lo he abierto y lo he puesto.
Y lo mandé de los primeros.

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cacharel » 24 Dic 2007 11:43

chicaaas!! que ya llego el diaa!! YUHUUU :beso:

FELIZ NAVIDAD PARA TODAS

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 24 Dic 2007 12:02

:D YO EL MIO YA LO PUSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE,Y ADEMAS EL MIO YA SE PERFECTAMENTE QUE LLEGO HACE MUCHO TIEMPO :lol: :lol:

manita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por manita » 24 Dic 2007 12:51

El mío no ha llegado aún pero espero ver todos los vuestros que tengo muchas ganas.

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 24 Dic 2007 12:53

:) :) :) :) :) :) :) :) :) ya he puesto mis regalos , espero que llegen alguno de los que faltan :beso: :beso: :beso: :beso:

AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por AdlyI » 24 Dic 2007 13:30

bicho_loli escribió:yo c**o mi A.I. no ha recibido todavia mi regalo( sigue volando) me voy a unir con ella en la espera y os prometo que no voy a abrir mi regalo hasta que ella lo tenga tambien en castigo por no haber previsto lo de la aduana y haberlo mandado antes
la noche de nochebuena os pondre c**o prueba el regalo cerrado con el periodico del dia y asi todos los dias para que veais que cumplo

pido perdon a mi A.I. LOKA que es la que me ha mandado el paquete por no abrirlo aun hasta que no le llegue a mi A.I.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

POD?S ABRIR TU REGALO CUANDO QUIERAS :lol: :lol:

QUE TU REGALO NO TIENE LA CULPA DE LO QUE PASARA EN LA ADUANA

por lo tanto lo podías abrir aunque el tuyo no llegara a destino.
???????? pero TU REGALO QUERIDISIMA AMIGA INVISIBLE ha llegado hace unos minutitos, y la verdad en el momento menos esperado, yo estaba cocinando cuando me tocan el portero y que?

Señora YOLANDA JARA? preguntan y yo dije que sí aunque mi nombre es YLDA :lol: :lol: :lol: :lol: bajé lo más r? pido que me permiti? el ascensor y ahí estaba mi hermoso PAQUETE :D :D :D :D :D

GRACIAS Maria D. y ya te lo había puesto sin saber que eras mi amiga I., que no te preocuparas que en algún momento iba a llegar, y fuí así

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 24 Dic 2007 13:54

:plas: :plas: :plas: !Cuanto me alegro que lo tengau?is ya casi todas ! !el mío anda rondando por esos mundos de Dios , por lo que cuando quiera vendr? a casa. Por lo menos mi Paquetito , por lo que veo humilde paquetito llegó bien y pronto a su destino , así que estoy muy contenta. Si me lee mi A.I. no te preocupes , así la ilusión s?r? doble, primero ver abiertos los regalos de las chicas y 2ª cuando yo abra el mío.ImagenImagen

Responder