PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
yolchu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yolchu » 15 Sep 2008 18:43

:lol: :lol: :lol: c**o andamos de hacendosas :lol: :lol: :lol:
todas con trabajo a medias
a ver los resutados ehhhh

Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tiburoncito » 15 Sep 2008 22:52

Que se nos baja mucho esto, ala lo subo y hasta mañana, buenas noches a todas y no os quedeis hasta muy tarde cosiendo :beso:

yolchu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yolchu » 16 Sep 2008 08:33

buenos dias chicas, c**o estais?
por aqui, esta semana la voy a llevar un poco loca
el enano entra este año en el cole, y las primeras semanas son de adaptacion....imaginaos ayer una hora(11 a 12), hoy otra hora (9:30 a 10:30) asi toda la semana
:lol: :lol: :lol: necesito adelantar trabajo(no labores :lol: :lol: ) y con el enano no hay forma.
ya os ire contando
:beso: a todas y muchos muchos mas :beso: :beso: :beso: a nuestra JEFA lolitoba :wink: :wink: :wink:
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

carbia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carbia » 16 Sep 2008 10:11

buenos dias, espero que todas esten bien

yolchu que tu pequeño se adapte bien al cole, que no hay mas angustia que dejarlo llorando , los mios ya pasaron esa etapa
:beso: :beso: :beso:

Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tiburoncito » 16 Sep 2008 11:04

Ayer salió en el telediario un niño que se agarraba a su mama a la entrada del colegio y gritaba llorando :"soy pequeño, soy pequeño". La verdad es que me enterneci? mucho, pobrecillos

Yolchu espero que se adapte bien a cole

yolchu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yolchu » 16 Sep 2008 11:07

gracias, carbia y tiburoncito, por ahora va muy bien...imaginaos una hora ayer y hoy otra hora :lol: :lol:
bueno a ver...es que esto es muy diferente a la guarde...aqui no les ayudan en nada..quieren que sean mas autosuficientes y estos enanos son la ley del minimo esfuerzo...
:nodigona: :nodigona: :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 16 Sep 2008 14:25

Tiburoncito escribió:Pues lo siento Marener, pero yo estoy feliz, porque este tiempo me encanta. Renazco cuando llega el oto?o, empieza el curso todo se pone de colores marrones, te apetece estar en casa calentita y tranquilita cosiendo o leyendo o lo que sea, me encanta el frío y aborrezco el verano porque el calor me afecta a las migra?as y a las varices y lo paso faltal, pero para gustos los colores no? :wink: Espero que el marido de tu amiga se recupere y que suerte la suya de poder contar contigo :beso:

Yolchu tengo varios proyectos uno es un cojin manta de patch para mi suegro y otro es terminar un cuadrito pequeño de px para poder empezar con un esquema que me dejo carbia

Loli gracias por el blog, me tuve que crear una cuenta pero vali? la pena. c**o soy nueva en esto de los blog no se cómo se dejan mensajes, me lo cuent así

Normita, espero que tu dedo está mejor

Besos para todas
saludos tiburoncito,
bueno amiga en mi pais amaba el frio ahora aqui cuando vi l cosa de la niebla, la nieve, creo que extrano algo mi calido sol jajaja, pero es cierto que el calor cansa mucho, y el frio es mas elegante, no se, tiene su cosa buena jajajaja.

el marido de mi amiga no esta bien, tiene cancer, aunque el domingo lo vi algo mejor, se reia con mis cuentos, y ocurrencias, caminaba, :) , y la ayude porque ella es sola aqui, sin familia, pero esta es una enferdad empredisibile, non si sa mai, yo tengo fe en Diosito que hara un milagro en el :( tremendo eso
saludos y gracias amiga por tu preocupacion
besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tiburoncito » 16 Sep 2008 19:13

Marener nunca se me habría ocurrido definir el frío c**o elegante, pero tienes razón :lol:

Siento mucho lo del marido de tu amiga y espero que todo pase pronto :beso:

Besos a todas

Y deciros que en uno de los hilos hay un homenaje para Loli si os quereis sumar yo ya lo he hecho, aunque el mantener este hilo arriba creo que tambiénes un gran homenaje a ella :beso:

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 16 Sep 2008 19:21

si, ya pase por el homenage a loli, en verdad es mucho que hace ella por todos, sin nada a cambio, amigos asi quedan muy pocos, a la verdad.

si, es elegante porque uno se pone los botines, las bufanas, los sobretodos tegidos, de fieltro, yo cuando tengo frio lo que quiero salir con un sobrecama, jajaja, ahora recuerdo un pasage, en mi pais, salia con un sobrecama, era tanto el frio que pelaba, la gente se reia en forma chistosa de nosotros, mi prima y yo, y yo les decia, ah si!!!!!!! se estan riendo de mi, jajaja? Pues yo tengo calor, y ustedes siguen con el frio jajaja
eran c**o las 3 de la madrugada, que tiempos aquellos que hacia lo que queria sin dar cuentas a nadie, y sin temor a nada
ahora estoy aqui, casada, en cordura y sin poder hacer lo que me gusta, caminar, ir al mar a ver una peusta de sol etc :cry:

Pues si, estar aqui apoando este lugar tan lindo que abrio loli con tanto amor es darle apoyo tambien a ella y demostrarle lo mucho que la queremos.
ay amiga, que hambre tengo, veo ya doble :(

yolchu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yolchu » 16 Sep 2008 19:30

Tiburoncito escribió:Marener nunca se me habría ocurrido definir el frío c**o elegante, pero tienes razón :lol:

Siento mucho lo del marido de tu amiga y espero que todo pase pronto :beso:

Besos a todas

Y deciros que en uno de los hilos hay un homenaje para Loli si os quereis sumar yo ya lo he hecho, aunque el mantener este hilo arriba creo que tambiénes un gran homenaje a ella :beso:
ala que me lo perdiaaaa,gracias tiburoncito
estoy de acuerdo contigo con respecto a este post...hay que mantenerlo arriba por loli que es un encanto de persona
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder