todas con trabajo a medias
a ver los resutados ehhhh
saludos tiburoncito,Tiburoncito escribió:Pues lo siento Marener, pero yo estoy feliz, porque este tiempo me encanta. Renazco cuando llega el oto?o, empieza el curso todo se pone de colores marrones, te apetece estar en casa calentita y tranquilita cosiendo o leyendo o lo que sea, me encanta el frío y aborrezco el verano porque el calor me afecta a las migra?as y a las varices y lo paso faltal, pero para gustos los colores no?Espero que el marido de tu amiga se recupere y que suerte la suya de poder contar contigo
![]()
Yolchu tengo varios proyectos uno es un cojin manta de patch para mi suegro y otro es terminar un cuadrito pequeño de px para poder empezar con un esquema que me dejo carbia
Loli gracias por el blog, me tuve que crear una cuenta pero vali? la pena. c**o soy nueva en esto de los blog no se cómo se dejan mensajes, me lo cuent así
Normita, espero que tu dedo está mejor
Besos para todas
ala que me lo perdiaaaa,gracias tiburoncitoTiburoncito escribió:Marener nunca se me habría ocurrido definir el frío c**o elegante, pero tienes razón![]()
Siento mucho lo del marido de tu amiga y espero que todo pase pronto![]()
Besos a todas
Y deciros que en uno de los hilos hay un homenaje para Loli si os quereis sumar yo ya lo he hecho, aunque el mantener este hilo arriba creo que tambiénes un gran homenaje a ella
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado