FIRMA,AVATAR,BOTONE,ETIQUETA,ETC(PIDE AKI SYRI,SIRE):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 10 Mar 2007 23:10

arenitas27 escribió::coqueta: HOLA SIRENITA MIRA QUE TAMBIEN A MI ME HAN GUSTADO TODOS TUS DISE?O Y NO QUIERO VERME ENCAJOSA PERO ME PODRIAS HACER UNO TAMIEN A MI POR FIS :rezar:
GRACIAS DE ANTEMANO SE QUE ERES UN AMOR DE MUJER :beso: AH PERDON SE ME OLVIDA CON EL NOMBRE DE PILY NUEVAMENTE GRACIAS :beso: :beso: :beso: :beso:

aki tienes espero ke te guste si no es asin dime ke es lo ke te gusta y te lo are :up: :beso:
Imagen

Imagen

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 10 Mar 2007 23:10

:nodigona: :nodigona: me da verguenza pedirlo por que siempre pido , pero podrias hacerme uno porfa ? mi nombre es rosa m@ gracias de antemano :D :D :D :beso: :beso: :beso:

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 10 Mar 2007 23:56

jannapm escribió:hola sirena m podrias hacer uno q pusiera naranjas y clementin así con algi?un dibujito relacionado co el teme? gracias los q mhicistes ayer m gustaron todos
Imagen

Imagen

espero ke te guste :beso:

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 10 Mar 2007 23:57

sbeitla escribió::nodigona: :nodigona: me da verguenza pedirlo por que siempre pido , pero podrias hacerme uno porfa ? mi nombre es rosa m@ gracias de antemano :D :D :D :beso: :beso: :beso:

no te preocupe mañana lo tendras y dime cuales son tus gusto o c**o te gustaria ke te lo haga , :up:

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 11 Mar 2007 00:04

purinchy escribió:perdon sirena esque lo habia perdido y no sabia donde estaba, me gustan mucho si puedes hacerme alguno mas en algun gatito, pero nose c**o ponerlos en la firma me puedes indicar y otro favorcillo si me puedes hacer uno para ponerlo en el fondo de pantala que ponga HECTOR Y PURI, te lo agradecira mucho.
muchisimas gracias
besazos eres guay. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

espero ke te guste

Imagen

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 11 Mar 2007 00:05

flamensun escribió:Hola sirena es una pasada lo que haces me ha encantado y me gustaria que me hizieras el nombre flamensun eso si tienes tiempo ya que debes estar un poco atareada con tantos.gracias :plas: :plas: :plas: :D

mañana te lo hago :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 11 Mar 2007 00:45

Muchas gracias eres un primor , soy muy facil de contentar todos me gustan , pero tengo 56 años y soy mas bien de gustos clasicos , estoy segura de que acertaras :beso: :beso: :beso:

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 11 Mar 2007 14:30

flamensun escribió:Hola sirena es una pasada lo que haces me ha encantado y me gustaria que me hizieras el nombre flamensun eso si tienes tiempo ya que debes estar un poco atareada con tantos.gracias :plas: :plas: :plas: :D
AKI LO TIENES
Imagen

Imagen

ESPERO KE TE GUSTE SI KIERES OTRA COSA DIMELO Y TE LO ARE :beso:

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 11 Mar 2007 15:02

sbeitla escribió:Muchas gracias eres un primor , soy muy facil de contentar todos me gustan , pero tengo 56 años y soy mas bien de gustos clasicos , estoy segura de que acertaras :beso: :beso: :beso:
AKI TIENES TE E EXO AVATAR TAMBIEN ELIGE LO KE GUSTE Y SI KIERES ALGO MAS PIDEME :up:

ImagenPARA KE SALGA ESTA EN TU FIRMA PEGA ESTO EN TU PERFIL DONDE PONE FIRMA :up:

Código: Seleccionar todo

[img]http://www.tupixel.com/images/ojI21359.gif[/img]
Y SI KIERES ESTA ImagenCOPIA ESTA

Código: Seleccionar todo

[img]http://www.tupixel.com/images/szV21412.gif[/img]
AKI ESTAN LOS AVATARES SOLO TIENES KE COPIARLO :up:

Imagen

Imagen

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 11 Mar 2007 15:32

mariguese escribió::plas: :plas: :plas: jo que bonitas ,?me puedes hacer uno a mi? gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

AKI TIENES ESPERO KE TE GUSTE

Imagen

Imagen

Imagen

Y ESTE ES UN AVATAR :up: Imagen

Responder