Para l@s aficionad@s a la fotografia:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alocasia » 16 Jun 2007 00:22

Bueno chicas, este es mi mensaje no 1000 y c**o no tengo tiempo de hacer nada de manualidades ni de cocina (nada especial) pues os regalo a todas esta bonita foto ( y ya ire poniendo mas) de una preciosa rosa que tengo bicolor.

:beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen

TitaCHIO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TitaCHIO » 03 Jul 2007 14:54

Hola a tod@s.

En casa a quien más le gusta la fotograf?a es a mi marido. Lo que a mi me apasiona es el montaje de las fotos o vadeos. Me encanta.

Tenemos un programa que hasta ahora está muy bien para hacer montajes en cd o dvd, pero ahora me gustaría montar albums de foto y poderlo imprimir yo misma.

Hace tiempo lo pregunte y todos los programas que me bajé era para luego enviarlos por internet, y la verdad es que eso no es lo que busco.

A vosotros que os gusta la fotograf?a quizas sabreis de algun programa de ordenador que haga esto que os digo. Poder poner las fotos que quiero sobre algun fonfo chulo, donde se puedan añadir comentarios, no se, mil cosas. Si sabeis de esto me podrías decir donde puedo conseguirlo o bajarmelo???

Mil gracias y saluditos desde Málaga

mecachis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mecachis » 31 Jul 2007 12:08

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Maravillosas fotos chic@s. Os dejo algunas por si os gustan.
Imagen
Imagen
Imagen
este último es un montaje que ha hecho mi hija, la de la foto tambien es ella, y el puerto es el de dínia.

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 03 Ago 2007 20:58

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 05 Ago 2007 12:20

Este post sobre fotograf?a me parece genial :plas: y todas las fotos están super lindas.

A mí me gusta la fotograf?a, pero soy una aficionada, tengo una c?marita digital Kodak pero que me ha salido muy buena.

En Navidad estuve en mi tierra Venezuela, y yo soy oriunda del Estado Bol?var, donde está el Salto de Agua más alto del mundo, "El Salto Angel" con 979 metros de altura. También en este Estado está la "Gran Sabana" con sus tepuis y mesetas hermosas, y tambiénel hermoso parque de "La Llovizna" con sus caidas de agua y sus bella vegetaci?n. Fue en éste parque donde tomó estas fotos que les dejo aquí.

Espero que les gusten :wink:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Martika1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Martika1974 » 10 Ago 2007 12:43

Hola,

Hoy es mi primer día en el foro. Aprovechando que estoy sola en la oficina (c**o me caso el 20 de octubre, esta todo el mundo de vacaciones menos yo) me he puesto a buscar cosas de patchwork y me he topado con este foro. La verdad es que hay cosas muy interesantes y este de fotograf?a me ha parecido muy bueno. Yo soy una aspirante a fotúgrafa que nunca saldra de lo de aspirante. Las razones:
- No tengo dinero para el equipo que hace falta.
- Ni tiempo para poder realizar los cursos necesarios.

Pero bueno, hace tres años me compré una canon PowerShot A80. c**o me gusta mucho viajar y por trabajo he viajado mucho, he recorrido muchos lugares del planeta tierra con ella. He hecho muchas fotos pero tengo un pequeño problemilla. No se porque circunstancia de vez en cuando me salen las fotos desenfocadas. En una tirada de varias fotos a lo mismo, unas salen desenfocadas y otras no. Me he leido el manual de cabo a rabo y no logro encontrar nada de nada.

A alguien se le ocurre algo?.

Ahora estoy en la oficina y no tengo fotos para colgar. En casa os ire poniendo fotos y algún ejemplo para que veais lo que os comento.

Gracias y besos,

sant-miquel
Novata/o

Mensaje por sant-miquel » 21 Ago 2007 08:18

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

me encanta este foro, pero podeis ayudarme en programas y cursos que sepais, porque me estoy introduciendo en la fotografia y la verdad es que me dais envidia :cry:

ole ole ole a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso:

FrisKi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por FrisKi » 21 Ago 2007 14:38

Hola TitaCHIO... prueba con el 3D STUDIO, hace realmente virguerias

Espero haberte ayudado :coqueta:

Ana242
Novata/o

Mensaje por Ana242 » 27 Ago 2007 20:51

Hola te pongo un enlace de programas de imagenes algunos gratuitos:
http://www.abcdatos.com/programas/multi ... ficos.html

Otro para descargar gratis y hacer albumes digitales que ahora estan muy de moda y es muy fácil:
Album Digital Hofmann

rosyy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosyy » 01 Sep 2007 13:17

ATARDECER EN LA PLAYA DE LA CALETA EN MI CIUDAD(C?DIZ)
Imagen
PLAYA DE LA CALETA (CADIZ)
Imagen
BALUARTE DE LA PALMA (PLAYA LA CALETA CADIZ)
Imagen
Imagen
UN ARBOL DE LA ALAMEDA DE C?DIZ
Imagen

NO ESTAN MUY BIEN HECHAS PERO A MI ME GUSTAN

Responder