COCINACOCINA Y DISNIA4...pakete vaaaaa(lista participantes):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 14 Feb 2007 15:54

que bonito todos los regalos, lo importante es que estan hecho con todo el cariño del mundo.
Yo espero que el mio le guste mucho a mi amiga
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 14 Feb 2007 15:56

que bonito te ha quedado monflorina es precioso FELICIDADES A LAS DOS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

QUE YO LO MANDO MAÑANAAAAA QUE NERVIOS QUE SE LO MANDO A........................

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 14 Feb 2007 18:06

elastigel18 escribió:que bonito te ha quedado monflorina es precioso FELICIDADES A LAS DOS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

QUE YO LO MANDO MAÑANAAAAA QUE NERVIOS QUE SE LO MANDO A........................
:lol: :lol: :lol: que mala ,malisima,poniendo los dientes largos...eso no vale :duda:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 14 Feb 2007 19:51

Astursagun que suerte es chulisimo tu regalo, Monflorinda te ha quedado espectacular, me encanta.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Martiola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Martiola » 14 Feb 2007 19:56

:cry: :cry:
Yo he ido hoy a correos a enviar mi pakete y...... :cry: estaba cerradooooo :cry: :cry:
Es que lo tengo hecho hace ya días, pero mi vagancia es para ir a correos, y cuando por fin voy y me decido, está cerrado (que no tengo ni idea de por qué, porque he ido por la mañana y hoy no es fiesta en donde vivo).

Eso si, veréis que rápida voy a ser en ir a correos cuando reciba yo mi aviso para recoger.. :lol: :lol: :lol: :lol:

El mío va a ir para Castilla (y no digo más, que puede ser Castilla-León o Castilla-La Mancha). :beso: :beso: :beso: :beso:

P.D.: Me han gustado mucho todos los paketes que ya se han recibido. Esto son amigas. :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 14 Feb 2007 20:54

:cry: :cry: :cry: entonces pa mi no es :cry: :cry:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 14 Feb 2007 20:57

elastigel18 escribió::cry: :cry: :cry: entonces pa mi no es :cry: :cry:

Ni pa mi.... :( :( :( :( :( :( A Quién le habrá tocado en suerte????? Que estoy de un intrigado...... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 14 Feb 2007 22:21

monflorina esta chulisimo , que bonitos todos los ragalos , esto pa quien lo manda y pa quien lo recibe :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
ami me queda solo unos retoques y listo , es asi c**o muy azul :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

trinity76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:SAN VICENTE DEL RASPEIG EN ALICANTE (PERO ASTURIANA)

Mensaje por trinity76 » 15 Feb 2007 09:10

yo todavia no lo he terminado porke he tenido algun problemilla en la familia, pero enseguida estara,
besos a todas
por cierto vaya regalos mas originales y chulis, estoy acomplejada por que el mio es muy corriente............, me habeis dejado fatallllllllllllllll
:lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 15 Feb 2007 12:35

:D :D :D ,si,si,si..que contenta estoy..que ha venido el cartero con "una carta para mi"(me pillo tan de sorpresa que digo,si no espero nada)y que cosita mas bonita,que me ha llegado al alma,hijamia,pero que suerte tengo de tener unas amigas asi :cry: ains que me emociono.

bueno que no me enroyo.que mi ai.es paquipatch,y si no os habeis dado cuenta me ha encantado,gustado.........vale,vale ya pongo las fotos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

me he tenido que subir a una silla para que saliera bien enterito,que es grandecito.que es una pasada.

muchisimas gracias paquipatch :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder