KEDADA FONDO NORTE:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 03 Sep 2007 12:56

!c**o la mayoria es de León y alrededores me parece bien la elección , si se mantiene la fecha de el 12 de octubre es muy posible que no pueda ir.Pues mi chico vuelve a casa ese fin de semana y no es cuestión que yo me marche fuera . De todas maneras si voy seguro que tendría que pasar la noche en León, pues yo sola no voy en coche ni jarta, y en tren o autobús son bastantes horas . :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 03 Sep 2007 13:10

Cracky escribió:Creo que León seráa lo mejor para todas. Isa, si tienes problema de combinaciones de transporte puedes venir hasta Ponferrada y de aqui ya te llevamos las que tenemos coche, a mi desde luego que no me importa.

:wink:

Gracias. Eso ya hemos hablado, yo llevar? el coche, luego ya me da igual seguir con él hasta León o ir con alguien...

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 03 Sep 2007 13:13

yo aun no os puedo decir c**o ire en principio vamos todos en coche claro que con las sillas de viaje solo entra una persona mas , pero he hablado con mi marido y segun veamos pues me voy sola es decir que me uno a algun coche o me voy en tren o en bus todo se vera, cuando lo sepa fijo pues ya os dire :wink: :up:

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 03 Sep 2007 13:14

hola chicas vengo de la estacion de autobuses y para volver de LEON el unico autobus que viene para santander sale de alli a las 15.30 y el tren sale el talgo a las 18.30
OS HAGO UNA PREGUNTA Y NECESITO RESPUESTA A MAS TARDAR EL JUEVES ----- SERIA MUCHO TRANSTORNO PONER EL LUGAR DE LA KEDADA EN ASTURIA ---TERRENO NEUTRAL PARA TODAS ---- OVIEDO -GIJON-
ahi tengo autobuses cada 1-2 horas para ir y volver
es que estoy viendo que si voy a LEON para poder estar un ratito voy a tener que buscar alojamiento porque si no para 1 hora no me compensa tanta paliza de viaje
ESPERO RAPIDA VUESTRAS CONTESTACIONES :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

margal1982
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por margal1982 » 03 Sep 2007 13:51

Bicho loli tambiénhas mirado el tren para Asturi así

Ya que si e decides a ir en bus yo te acompañaria más que nada por no ir sola,

Ya que si tengo que ir sola seguro que me pierdoooooooooooooooo!
Menuda soy yo c**o guia.

saludos

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 03 Sep 2007 13:54

Igual intentaria ir a Oviedo , y así podria ir con Bicho _loli, pues el autobus de Gijón , Oviedo es el que pasa por Santander. :beso:

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 03 Sep 2007 14:19

MARGAL el tren para volver tiene el problema su salida para aqui es a las 15.35
el mejor medio que tenemos para ir en caso de que se cambiase la ubicacion de la kedada seria ir en autobus el de ALSA sale de aqui (santander capital) a las 7.15 yllega a las 10
o a las 8.30 y llega OVIEDO a las 11.45 y la vuelta sale de OVIEDO a las 21.45 y llegaria aqui a las 12 de la noche (mas o menos)
yo creo que seria lo mejor ahora solo falta que se decida al final el lugar de la kedada
CHICAS CONTESTARME RAPIDO LO QUE DECIDAIS PARA RESERVAR LOS BILLETES QUE LUEGO NO HAY PLAZAS PUES ES UN PUENTE LARGO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

margal1982
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por margal1982 » 03 Sep 2007 14:23

:D :D :D de acuerdo me parece bien asi tenemos bastante tiempo para estar por ahi

yo acepto la sugerencia de bicho loli

saludos si vamos al final quedamos una tarde para comprar los billetes y asi nos sentamos juntas en el trayecto?

saludos

Cosquillas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cosquillas » 03 Sep 2007 15:40

A mi de poder ir no me importa que sea en ASturias, loúnico que no lo conozco apenas jajajja

Si voy en mi coche hay sitio :wink:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 03 Sep 2007 17:14

Por mi parte tampoco habria problema de que fuese en oviedo :up:

Responder