Luto por el hijo de Isadelugo (propuesta voluntaria):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 21 Feb 2007 17:41

jopala escribió:Muchas gracias por tenernos informadas... la verdad es que el no saber nada aún nos pone más nerviosas.....

????? Cómo lo tiene que estar pasando, Dios mío????? es que no me lo puedo ni llegar a imaginar....y encima pide disculpas por poner el mensaje de esa manera..... eso demuestra el ser maravilloso que es, aún en el peor momento de su vida.....

Me alegra que ya le hayan llegado nuestras flores, y además han sido las primeras,..... de verdad que éste foro no sólo es el foro de las señoras de las manualidades, yo considero que somos mucho más que eso.....

Un abrazo a todas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
pues si
me dijo q ayer estaba leyendo pero q no pudo seguir
q sabe q estamso aki y q por eso nos da las gracias
mas adelante entrara y ella misma dira lo q pueda
yo tuve la suerte de tener el apoyo del foro cuando el acidente de mi niño y es por demas lo q esto significa

:beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 21 Feb 2007 17:42

jopala escribió:Muchas gracias por tenernos informadas... la verdad es que el no saber nada aún nos pone más nerviosas.....

????? Cómo lo tiene que estar pasando, Dios mío????? es que no me lo puedo ni llegar a imaginar....y encima pide disculpas por poner el mensaje de esa manera..... eso demuestra el ser maravilloso que es, aún en el peor momento de su vida.....

Me alegra que ya le hayan llegado nuestras flores, y además han sido las primeras,..... de verdad que éste foro no sólo es el foro de las señoras de las manualidades, yo considero que somos mucho más que eso.....

Un abrazo a todas
Estoy de acuerdo contigo.Pero quiero dejar claro q somos muchas las de otros foros ,aparte del de manualidades q estamos sumadas al dolor d una triste perdida.un beso :beso:

EGUS
Novata/o

Mensaje por EGUS » 21 Feb 2007 18:04

LO SIENTO MUCHO ISA, ME IMAGINO LO MAL QUE LO DEBES DE ESTAR PASANDO, Y DECIRTE QUE AL IGUAL QUE TODAS ESTOY AQUI PARA LO QUE TE HAGA FALTA. MUCHO BESOS.

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 21 Feb 2007 18:52

luna_mj8 escribió:

Un abrazo a todas
Estoy de acuerdo contigo.Pero quiero dejar claro q somos muchas las de otros foros ,aparte del de manualidades q estamos sumadas al dolor d una triste perdida.un beso :beso:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Sí, s?, perdón.... tienes toda la razón, sí que TODOS LOS FOROS son maravillosos, no quería decir sólo el de manualidades...... sólo que a veces, cuando hablo con gente y les digo que estoy en este foro, me miran c**o si estuviese en un grupo de señoras aburridas, que su único objetivo en la vida es hacer manualidades y poca cosa más..... ldecir foro de manualidades es la inercia, porque siempre estoy enél, aunque siempre leo en todos los demás, hasta en el de la th, y eso que no tengo.....
Por favor, no he querido molestar a nadie.....corrijo mis palabras.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cocineritanovata
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cocineritanovata » 21 Feb 2007 18:59

Me acabado de enterar de la mala notica. Lo siento mucho isa, mil besos. No pongo el lazo porque no se.

maithina
Novata/o

Mensaje por maithina » 21 Feb 2007 19:03

hola isa siento mucho lo de tu hijo y la pena que estaras pasando. te acompaño en el sentimiento.
os tendre presentes a ti y a tu hijo en mis oraciones, seguro que te esta acompañando. lo sietno mucho un beso y un abrazo muy fuertes.
entro poco por este foro pero me sietno unida a todas vosotras en los momentos de felicidad y alegria y tambien en estos momentos que son mas tristes :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 21 Feb 2007 19:21

jopala escribió:
luna_mj8 escribió:

Un abrazo a todas
Estoy de acuerdo contigo.Pero quiero dejar claro q somos muchas las de

otros foros ,aparte del de manualidades q estamos sumadas al dolor duna triste perdida.un beso :beso:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Sí, s?, perdón.... tienes toda la razón, sí que TODOS LOS FOROS son maravillosos, no quería decir sólo el de manualidades...... sólo que a veces, cuando hablo con gente y les digo que estoy en este foro, me miran c**o si estuviese en un grupo de señoras aburridas, que su único objetivo en la vida es hacer manualidades y poca cosa más..... ldecir foro de manualidades es la inercia, porque siempre estoy enél, aunque siempre leo en todos los demás, hasta en el de la th, y eso que no tengo.....
Por favor, no he querido molestar a nadie.....corrijo mis palabras.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
tranquila q yo no me molestado ademas yo te e leido en muchas ocasiones por el otro foro. :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 21 Feb 2007 19:47

gracias luna....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 21 Feb 2007 19:57

me alegro muchisimo de que le llegasen las flores, yo he querido llamarla pero no tengo el numero solo la direccion de correos y claro sin el nombre del titular no te dan el numero ,lo debe estar pasando fatal dios mio si nosotros estamos asi de afectadas c**o estara ella . nos necesita y aqui estaremos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y jolapa mas que un foro somos una familia yo os considero mis amigas aunque no nos conozcamos pero pongo voz y cara a esos textos es c**o si os conociera :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 21 Feb 2007 21:52

:( mas palabras de Isa,q he vuelto a hablar con ella

En cuanto pueda os pongo una foto para q le conozcais.Muchas gracias y besos para todas
:beso: :beso: :beso:

Responder