Que categoria tengo, LUIS AGUILE me ha mandado un regaloooo:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 17 Mar 2007 21:19

-BLANCA- escribió:
varech escribió:Vamos a ser sensastas :lol: :lol: :lol: :lol:
Blanca, que me descojono con lo que dices que le diste las gracias al señor Luis :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo ya no sé qué pensar, pero lo que no me creo es que fuera Luis Aguil? el que te hizo reloj. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo veo otra mano mucho más experta en manualidades que las del "señor Luis" 8) 8) 8) 8) 8) . Y creo que todas pensamos en la misma. :wink:

Mujer soy cortita, pero no tanto. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya se yo que Luis Aguile no me va a hacer un reloj y mandarmelo a mi casa, pero c**o es quien me mandaba los mensajes, pues no me quedo otra que agradecerselo a el.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:nodigona: :nodigona: y que le dijiste,muchas gracias "señor don luis aguile :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 17 Mar 2007 21:19

ME TEMO YO QUE "LA BLANQUITA" NO ESTA DISPUESTA A COMPARTIR SU RELOJITO... :cry: :cry: :cry: QUE JOIAAAAA... :pelea: :pelea:

ELLA DISIMULANDO ..QUE SI NI SE QUIEN ES, QUE SI YO SE LO AGRADEZCO AL AGUILE... :duda: :duda: :duda: PERO EL RELOJ NO LO SUELTA

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 17 Mar 2007 21:24

Vamos a ver.
Os pongo en situacion.
Me manda un privado Luis Agule que me va a llegar al dia siguiente un paquete............va y me llega.................y a quien se lo agradezco yo :nodigona: ...........................pues a don Luis Aguile, ¿no?.
Que a mi me enseñaron de pequeñita que hay que ser agradecida.

Y Meapuntoatodo, te pongas c**o te pongas el reloj es mio y no lo comparto con naide :pelea:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 17 Mar 2007 21:28

-BLANCA- escribió:Vamos a ver.
Os pongo en situacion.
Me manda un privado Luis Agule que me va a llegar al dia siguiente un paquete............va y me llega.................y a quien se lo agradezco yo :nodigona: ...........................pues a don Luis Aguile, ¿no?.

Y Meapuntoatodo, te pongas c**o te pongas el reloj es mio y no lo comparto con naide :pelea:
:coqueta: :coqueta: :coqueta: Y UNA SEMANA AL MES ???? :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 17 Mar 2007 21:28

Os pongo en situacion.

que contento se pondria :lol: :lol: :lol:

yo es que el reloj...c**o tiene tu nick..pos c**o que no me pega y no voy hacerle un tachon..por eso ayer lloraba,por si le quedaban mas :lol: :lol:

chica nunca un regalito con tanto cariño ha desatado un vendaval semejante al tuyo,niña que lo disfrutes con muchisima salud,que donde lo pusiste te queda genial,que parece que le tenias guardaico el sitio :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 17 Mar 2007 21:41

teviro escribió:
Os pongo en situacion.

que contento se pondria :lol: :lol: :lol:

yo es que el reloj...c**o tiene tu nick..pos c**o que no me pega y no voy hacerle un tachon..por eso ayer lloraba,por si le quedaban mas :lol: :lol:

chica nunca un regalito con tanto cariño ha desatado un vendaval semejante al tuyo,niña que lo disfrutes con muchisima salud,que donde lo pusiste te queda genial,que parece que le tenias guardaico el sitio :beso: :beso:

La verdad es que ha acertado hasta en el color, tiene un tono una de las partes que es igualita al color de la pared.
Este Luis parece que tiene ojos en todas partes :nodigona:

Meapuntoatodo, que no que no y que no. Que ni una semana ni un dia, que de mi casa no saleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Vamos si se lo he negao hasta a mis hijas que me lo han pedido las muy pidonas :pelea:
Me va a tocar enseñarme a hacerlos para que no me den mas la lata.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 17 Mar 2007 21:48

:o :o :o y ni un dia :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: yo que lo queria tambien :cry: :cry: :cry: :cry: :pelea: luchare por uno c**o ese :lol: :lol: :lol: :lol: a BLANCA se seco el mullido de tu silla ayer creo que se mojo un poquito :nodigona: :o :duda: tu lo dijiste :lol: :lol: :lol: :lol: :coqueta:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 17 Mar 2007 21:53

liapandu escribió::o :o :o y ni un dia :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: yo que lo queria tambien :cry: :cry: :cry: :cry: :pelea: luchare por uno c**o ese :lol: :lol: :lol: :lol: a BLANCA se seco el mullido de tu silla ayer creo que se mojo un poquito :nodigona: :o :duda: tu lo dijiste :lol: :lol: :lol: :lol: :coqueta:

Si es que me haceis reir, ¿c**o quieres que se seque?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 17 Mar 2007 21:58

Pues mi sill?n tiene un rodal, y el coj?n otro. :lol:
Con elastigel es que me partía de risa :lol: :lol: :lol:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 17 Mar 2007 21:59

-BLANCA- escribió:
liapandu escribió::o :o :o y ni un dia :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: yo que lo queria tambien :cry: :cry: :cry: :cry: :pelea: luchare por uno c**o ese :lol: :lol: :lol: :lol: a BLANCA se seco el mullido de tu silla ayer creo que se mojo un poquito :nodigona: :o :duda: tu lo dijiste :lol: :lol: :lol: :lol: :coqueta:

Si es que me haceis reir, ¿c**o quieres que se seque?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:nodigona: :nodigona: pues :lol: :lol: 8) compresitas nena :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que te crees a mi me pasa otro tanto de lo mismo yo me troncho con vosotras :lol: :lol: :lol: ya tienes la solucci?n :duda: :duda: :lol: :lol: :lol:

Responder