Pues no hay l?mite para la imagincion, creo que seria una magnifica idea hacer muchas tecnicas, solo te recuerdo que debemos hacer, con la tecnica que elijamos, el nick de la persona que nos toque por sorteo o el nuestro para enviarselo a alguien, eso aun no se ha decidido.begojjj escribió:jajaja... a qué va la lenta del foro jajaja... (ando media perdida....es verdad)
A ver yo es que tengo varias ideas,.. entre ellas , tambiénhacer algo con pintura en tela,.. pero claro,.. no sé si es al libre albeldr?o,....(con las medidas indicadas ) o tiene que ser una especie de cuadro.
Ya no pregunto más jeje,.. a ver si se anima la gente que sólo es una cosita, besos bego
![]()
pd, a ver que veo la lista jaja y veo que toca punto de cruz...¿pero puedo hacer pintura en tela? es que creo que se me iba a dar mejor y más rápido ,.. o bien sorpresa jaja,...lo que diga?s,..si es punto de cruz,..decirlo antes de que acabe el año jajaja
Claro, yo hago lo que me digais que se hace, no voy a dar el cante XD lo malo es que de manualidades pocas cosas se hacer, por eso preguntaba si podia participar haciendo arenas xDamenix escribió:Pues me parece buena idea, pero te recuerdo que con las arenas debes hacer el nick de la persona que te toque o el tuyo segun nos pongamos de acuerdo....Nekbhet escribió:Yo puedo participar? Aunke lo que yo se hacer son cuadros de arenas, podria hacer uno.
Puedo, puedo? Con tantas cosas que poneis para hacer en conjunto, a mi me gustaria participar en algo xD![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ok,.. pues cuando diga?s, con esas medidas ,... ya me inventar? algo jeje,.....yo votar?a por hacer el nick de esa persona ,seráa c**o algo más personal..supongo que habrá que poner la fecha del aniversario ¿no? besitos begoamenix escribió:Pues no hay l?mite para la imagincion, creo que seria una magnifica idea hacer muchas tecnicas, solo te recuerdo que debemos hacer, con la tecnica que elijamos, el nick de la persona que nos toque por sorteo o el nuestro para enviarselo a alguien, eso aun no se ha decidido.begojjj escribió:jajaja... a qué va la lenta del foro jajaja... (ando media perdida....es verdad)
A ver yo es que tengo varias ideas,.. entre ellas , tambiénhacer algo con pintura en tela,.. pero claro,.. no sé si es al libre albeldr?o,....(con las medidas indicadas ) o tiene que ser una especie de cuadro.
Ya no pregunto más jeje,.. a ver si se anima la gente que sólo es una cosita, besos bego
![]()
pd, a ver que veo la lista jaja y veo que toca punto de cruz...¿pero puedo hacer pintura en tela? es que creo que se me iba a dar mejor y más rápido ,.. o bien sorpresa jaja,...lo que diga?s,..si es punto de cruz,..decirlo antes de que acabe el año jajaja
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados