ola chicas, me podeis mandar el crak del puntotek, me lo estoy bajando por el emule y quisiera tenerlo cuando se descargue
mi email marijosestepa@gmail.com
gracias, si necesitais algo que os pueda ayudar aki me teneis
HE CONSEGUIDO DESCARGARLO, PERO CUANDO DIGO A GUARDAR ALGUN GRAFICO ME DICE QUE ES UNA DEMO, c**o PUEDO QUITAR ESO
PARA LAS QUE LES GUSTE EL PUNTO DE CRUZ:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Hola compis,
Soy una intrusa del foro de patchwork
, la verdad es que he hecho punto de cruz y medio punto siempre, pero ahora estoy intentandolo con el patchwork a ver que tal me sale. Pero c**o ya os he dicho soy muy aficionada al punto de cruz, por eso leo tambiénlos apartados de punto de cruz.
Aquí he visto que hay algunas compis que tienen revistas entiguas y por eso quería ver si alguien me podía pasar una cosa que ando buscando, es de la revista Labores del Hogar no 546 del mes de septiembre del año 2004, es una colchita de patchwork en tonos rositas y celestes estampados con lacitos tambiénrosas y celestes, muy tiernecita para una beb?. No localizo por internet la revista y quería saber si me podíais escanear el patr?n y la explicación de esa colcha.
Espero tener suerte, porque la verdad es que la he visto y me he quedado enamorada de la colchita.
Ah, os dejo un correo: vmg89@hotmail.com
Un besazo!

Soy una intrusa del foro de patchwork

Aquí he visto que hay algunas compis que tienen revistas entiguas y por eso quería ver si alguien me podía pasar una cosa que ando buscando, es de la revista Labores del Hogar no 546 del mes de septiembre del año 2004, es una colchita de patchwork en tonos rositas y celestes estampados con lacitos tambiénrosas y celestes, muy tiernecita para una beb?. No localizo por internet la revista y quería saber si me podíais escanear el patr?n y la explicación de esa colcha.
Espero tener suerte, porque la verdad es que la he visto y me he quedado enamorada de la colchita.
Ah, os dejo un correo: vmg89@hotmail.com
Un besazo!