1963herminia escribió:jamia, pos ahora puedes aprovechar pa matarlo. porque yo no se c**o se pasaria en un Pais tan lejisimos, y tan diferente al tuyo en todos los sentidos, estando uno mal,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PERO A ESTE NO HAY QUIEN LO SAQUE DE TRABAJAR

bertac escribió:Bueno, hija. Si es Namibia, por la cuenta que les trae está bien.
Sólo sí que cuando van de la Conse para allí lo hacen muy protegidos porque se creen que los de aquí les van a quitar lo que tienen. Yo no sé a dónde va a parar el dinero que se les da al gobierno para que dejen pescar pero seguro que no al pueblo.
?sabes si ha ido alguien de la xunta?. Sólo por si conocemos y podemos ayudar
Si has hablado con él...bien![]()
![]()
y al otro negrito en fin pobre porque esto traer? cola en las negociaciones. Y para los que realmente necesitan el dinero pues el hp este se lo acaba de cargar bien cargado.
Ojalá que todos salgan pa lante. Pero, el susto a tanta distancia de casa no se lo quita nadie ni a ellos ni a vosotras
![]()
begojjj escribió:que fuerte,... a tu marido darle un tir?n de orejas,.. eso es amor al trabajo,.. pero tambiéndebe pensar en tú y los tuyos,.. que menudo susto llevas en el cuerpo,... me alegro que todo vaya saliendo bien
besitos bego
Cleer escribió:He llegado hasta la tercera pagina, no habi visto yo esto .... que le ha pasado a tu marido algo lluvia?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado