PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
pandora36
Novata/o
Hola Lolitoba

Mensaje por pandora36 » 15 Ene 2008 13:12

perdona, pero creo que me he ehco un lio al ponerte el nombre.

El esquema de punto de cruz es del album de picassa de cramil (pensaba que eras tú), y es que hay uno que me gusta bastante, pero que al imprimirlo se ve bastante borroso y no se puede hacer. Yo pensá que era tuyo y era para ver si lo tenías más claro. Se llama "Christmas visit, 3 (original)" (es que no sé subir fotos).

Gracias, Magdalena

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Hola Lolitoba

Mensaje por lolitoba » 15 Ene 2008 19:08

pandora36 escribió:perdona, pero creo que me he ehco un lio al ponerte el nombre.

El esquema de punto de cruz es del album de picassa de cramil (pensaba que eras tú), y es que hay uno que me gusta bastante, pero que al imprimirlo se ve bastante borroso y no se puede hacer. Yo pensá que era tuyo y era para ver si lo tenías más claro. Se llama "Christmas visit, 3 (original)" (es que no sé subir fotos).

Gracias, Magdalena
SI ESTA MAL ESCANEADO NO SE PUEDE HACER NADA TE LO BUSCARE AVER SI LO ENCUENTRO MEJOR ESCANEADO :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Hola Lolitoba

Mensaje por lolitoba » 16 Ene 2008 08:01

pandora36 escribió:perdona, pero creo que me he ehco un lio al ponerte el nombre.

Gracias, Magdalena
niña no en cuentro el que me dices en los que yo e puesto cuenta en que fila esta para buscartelo por otro sitio vale espero tu respuesta vale un besote

pandora36
Novata/o

Hola de nuevo

Mensaje por pandora36 » 16 Ene 2008 09:53

estú en el album de picasa de CRAMIL, columna 3, foto número 40 "Christmas visit, 3 (original)(6) 02/02/2005"

Gracias, y siento las molestias. Magdalena

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Hola de nuevo

Mensaje por lolitoba » 16 Ene 2008 12:46

pandora36 escribió:estú en el album de picasa de CRAMIL, columna 3, foto número 40 "Christmas visit, 3 (original)(6) 02/02/2005"

Gracias, y siento las molestias. Magdalena
niña si todo fuera eso,este esquema lo tengo yo me lo compre jejeje no veas lo que me a costado encontrarlo en picasa no lo veia
nada que este esquema lo tengo yo me lo compre y el mio tampoco esta muy alla se ve que es error de la impresion por que el mio es comprado y me acuerdo que me compre dos por eso mismo por que algunos puntos no seveian vien :beso:
Última edición por lolitoba el 17 Ene 2008 07:33, editado 1 vez en total.

pandora36
Novata/o

hola de nuevo

Mensaje por pandora36 » 16 Ene 2008 14:15

soy una pesada, pero hoy ando un poco espesa y estoy que no me entero.

¿en alguno de tus esquemas se ve bien?, es por si me lo podrías enviar.

mi correo es mc1@asecal.com

Gracias de nuevo, y siento ser tan pesada

Magdalena

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: hola de nuevo

Mensaje por lolitoba » 16 Ene 2008 14:19

pandora36 escribió:soy una pesada, pero hoy ando un poco espesa y estoy que no me entero.

Magdalena
de pesada nada cielo te lo escaneo al as 6 que vengo y te lo mando vale y si no te lo hago con el programa puntokes2 :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: hola de nuevo

Mensaje por lolitoba » 17 Ene 2008 07:30

pandora36 escribió:soy una pesada, pero hoy ando un poco espesa y estoy que no me entero.

Magdalena
ya la tengo escaneada y asalido perfecta en seguida te la mando voy al cole y vengo y te la paso :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pandora36
Novata/o

much?simas gracias

Mensaje por pandora36 » 17 Ene 2008 14:45

estará pendiente.

Magdalena

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: much?simas gracias

Mensaje por lolitoba » 18 Ene 2008 10:50

pandora36 escribió:estará pendiente.

Magdalena
MAGDALENA NO HAS RECIBIDO EL ESQUEMA???????? c**o NO ME DICES NADA :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder