LAS FOTOS DEL AI PRIMAVERAL(ya estamos todas!!!!!):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 05 May 2008 22:45

eso eso que vayamos terminandolos
que vayan llegando!!!!!
yo estoy c**o una niña pequeña con mi regalo
hay tere si es que eres una artistaza!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 05 May 2008 23:41

Ya he vuelto de vacaciones y esta semana seguro que estará listo mi regalo. Tralaralarita, limpio mi casitaaaaaaaaaaaa 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
ZZZZZZZZZZZZZZUUUUUUUUUUUUUUUUUUMMMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!! 8) 8)
Muy bonito el de Teviro para Nova. :up:

Dulcinea_00
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dulcinea_00 » 05 May 2008 23:50

que bonito!!!! :o :o :o :o :o

Pirulita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Pirulita » 06 May 2008 09:41

Pues mi AI... va a recibir unos regalitos de lo más trabajados!!!... ufff!!! Lo que me está costando uno de ellos!!!! :cry:

Pero la culpa la tengo yo, por querer esmerarme y hacer cosas que no me salen!!! NO S? CRAQUELAR!!!!. :cry: Al final gasto el bote que me compré y no me sale!!!! :cry:

Tengo 1 regalito, que me salió super bonito, terminado y listo... pero el otro, el que quería craquelar... definitivamente va a ir a la basura!!!!, porque ayer intentú arreglarlo, y no tiene soluci?n... Así que... después de no poder apa?arlo, ayer empec? a pensar en otra cosita, y ya tengo casi todo listo!!!!. A ver si saco tiempo de debajo de las piedras, y empiezo a hacer el nuevo!!!!! :) :wink:

marian-semar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marian-semar » 06 May 2008 10:53

veo que esto va viento en popa :lol: :lol: que bien que ya empiecen a llegar los regalos y que el primero haya sido para una de las organizadoras se lo merecen por el curro que le hemos dao :up:
He de decir que el regalo de teviro para nova es precioso,asi que felicidades a las dos.
Bueno mi Ai que no se preocupe que ya lo tengo casi terminado,asi que en esta semana se lo envio,espero que le guste.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 06 May 2008 11:00

Que yo tambien he estado por ahí... asi que esta semana me pongo

con el regalito y en no sale para su destino :)

Muy bonito el primer regalo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Piraeus » 06 May 2008 11:05

Aviso..... :D el mío ha salido esta mañana por correo certificado ya sabeis para la zona centro peninsular !!!!!que seraaaaaaaaaaaa seraaaaaaaaaaa!!!!!!!!
en un par de días esta en su destino :dientes:

angienit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angienit » 06 May 2008 11:28

Ayer ya compré lo que necesitaba para hacer el regalo y me puse después de cenar manos a la obra. Creo que esta semana lo dejar? listo (esta tarde la tengo libre y me pondré ya después de comer :D ). Espero poder enviarlo la semana que viene y que le guste a mi AI (lo estoy haciendo c**o si fuese para mí... o con más cuidado :nodigona: ). Además gracias a esta iniciativa reprendo las manualidades, que desde que tengo a mi perrita las he dejado un poco de lado :(

AuRyN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por AuRyN » 06 May 2008 12:02

Chicas........, que he llegado a casa y me he encontrado el aviso en el buzon, aissssss que emocion y que pena no haber estado :cry: , pero mañana a las 8:00 estoy c**o un clavo en correos para recoger mi regalito, que AI mas rapida, un besazo.

Mañana fotos, estoy c**o una niña pequeña, hasta he llamado a mi marido al curro para contarselo :lol: :lol: :lol: .

Por cierto aprovechare y mañana tambien mandare el mio, va...... hacia el centro y no puedodecir mas 8)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 06 May 2008 12:09

ains..que bien .otro que ha llegado ..esperando las fotos ..que emocion.

pirulita si no puedes con el craquelado ..el esponjado tambien queda precioso ...das el color de base ..y cuando este bien seco ..coges un cacho de esponja ...mojas el otro color ..lo descargas en un papel ..y cuando casi no pinte ..le das toques encima de la pintura base ..el efecto tambien es precioso ..y dejandolo secar ..puedes dar toodos los colores que quieras

animoooo.. :up:

Responder