huevos m?gicos:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 12 May 2008 21:14

Canci?n "La bien empal?"........trois points

Empal?..................
me llaman la bien empal?..........................

Es que nos ponemos dos a la vez y nos vale. Así no se desperdicia no de no :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Este post no iba de huevos? Pues habrá que ver los que tiene el marinero escondidos, que si son proporcionales al palo, serán c**o dos cantalupos. c**o pa vestirse de torero :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
??ste hacia dónde carga? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 12 May 2008 21:18

Cargar? para el hombro, para soportar semejante peso.
No se lo cree ni él vamos.

:mal: :mal: :mal: :mal: :mal:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 13 May 2008 12:00

desde luego....
c**o os revolucionais en un momento, (claro, que con esto, no es para menos) me voy el viernes y oy cuando vengo, casi me da algo a leer
yo c**o ya toy rodea de esas cosas... toy incha de verlas
pero os puedo asegurar que hay gente q las pide de mas de 35 cm que sino, les parecen peke?as
y no se yo donde se las meteran.... si acaso se las meten claro, que este mundo es tan abierto, que ay gente pa to...
lluvia, ya estas mejor,n o???

bueno, ycomo sigue ese huevo??
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

las3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por las3 » 13 May 2008 12:05

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

? QUE ME PARTO !, desde el viernes que no os leña, si entra alguien en mi tienda y me ve ri?ndome s?la piensa que estoy loca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

? es que teneis cada ocurrencia !, sois geniales.

Bueno esperaremos a ver c**o va evolucionando "el tema", Varech, Blanca fotos, fotos, que se vea bien la olla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo creo que lo de TE QUIERO que está escrito es lo primero, va a pasar c**o el chiste de un blanco y un negro que se encuentran en el baño echando una meadita, y va el blanco y mira a su derecha y le dice al negro :
Anda, tu novia se llama c**o la mía "ana", y dice el negro ¿pero tú que dices? y dice el otro si mira, y le enseña su .... capu-olla donde tiene tatuado "ana", el negro le mira, se rie y empuña su olla hacia arriba y le dice c**o que "ana" ..... "republica dominicana" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 13 May 2008 12:15

:nodigona: entonces varech el vicks spray nasal..c**o que no le hace falta ..esta bien desatascaita :nodigona: :lol: :lol: :lol:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 13 May 2008 12:57

JESUS QUE DESENFRENO ...................................................

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 13 May 2008 12:57

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

estherys, hay gente que le cabe de tú, yo no se si serán montajes o que pero hay cada video que dices ...... pero c**o es posibleeeeee ......... yo pa mi creo que tienen que tener otro agujero de salida pro otro lado, porque vamos.

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 13 May 2008 12:59

Cleer escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

estherys, hay gente que le cabe de tú, yo no se si serán montajes o que pero hay cada video que dices ...... pero c**o es posibleeeeee ......... yo pa mi creo que tienen que tener otro agujero de salida pro otro lado, porque vamos.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
toma... puede ser..

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 13 May 2008 13:01

Chicas sois la leche, me hab?is alegrado la mañana
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
No sí si rio lloro o que, el caso que me meo por la pata abajo,
yo os diré que con lo miedosa que soy no pienso comprarme un huevo, porque me conformo con ver él vuestro y haber los resultados.
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

manita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por manita » 13 May 2008 13:08

Jesús no había visto nunca eso, lo que da de sí un huevo, la pena que tengo es que estoy en el trabajo y me prohibe el acceso a las páginas que hab?is puesto, o sea que me estoy perdiendo al marinero.Imagen

Responder