ACABEEEEEEEEEE- mas fotos:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 30 Sep 2008 18:55

mirova escribió:Pero que cosa mas preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Me ha encantado!!! jolin, que chuleria de habitacion

yo tambien la quierooooooooooo

enhorabuena x tu trabajo
Muchisimas gracias guapa...................¿no estas un pelin crecidita para haditas y duendes? :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 30 Sep 2008 18:57

trast escribió::o Blanca de lujo os ha quedado!!!!! bien ha valido la pena la semanita :wink: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso:
Ya lo creo, ahora ya ni me acuerdo de lo cansada que estaba :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 30 Sep 2008 19:01

eloyna escribió:?POR FIIIIIIIIIIIIIINNNNNN!....?ya era hora!......que no eres lenta tu ni na :pelea: .....?que tengo mono de cafeeeeeeee! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

?P R E C I O S A!.......ahora a ponerle las cortinas, el medidor, ?que m así.....que has dicho tantas cosas, que hasta yo me he agobiado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que no guapisima, que te ha quedado de lujo y que ahora poco a poco a terminar las cositas, que todavia queda tiempo, pa eso y pa mas :up:
?FELICITACIONES A LAS PINTORAS! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Que sepas que puse las fotos ayer y tu entrando y sin verlas :duda: :duda: :duda:

Si ni tuvieras la agenda la repleta ya nos habriamos tomado el cafe :pelea: ains que mujer mas ocupada :cry: :cry: :cry: :cry:

fresno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fresno » 30 Sep 2008 19:42

ESA BLANCA, ESA BLANCA EH,
ESA MAMI, ESA MAMI EH.....
:plas: :plas: :plas:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 30 Sep 2008 19:47

fresno escribió:ESA BLANCA, ESA BLANCA EH,
ESA MAMI, ESA MAMI EH.....
:plas: :plas: :plas:
Oe oe oeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias preciosa

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

escouffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » 30 Sep 2008 19:52

Que precisidad, me encanta que manos tienes. Yo quiero pintar una camiseta y no se por donde empezar. Felicidades para ti y para tu princesa. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 30 Sep 2008 19:59

escouffier escribió:Que precisidad, me encanta que manos tienes. Yo quiero pintar una camiseta y no se por donde empezar. Felicidades para ti y para tu princesa. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
?c**o QUE POR DONDE EMPEZAR?................empieza por comprar la camiseta y las pinturas, luego miras el dibujo..........lo pasas a la camiseta con papel de calco amarillo y a pintaaaaaaaaaaaaaaaaaar.........eso si, con cariño y cuadin :wink:
Si tienes alguna duda me lo dices.

godofredo11
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por godofredo11 » 30 Sep 2008 20:14

:o :o :o :o :o :o pero que bonitaaaaaaa, Dios mio si la ven mis hijas se van a vivir a tu casa
que bonita te ha quedado menudo trabajo :up: :up: :up: :up:

ascension
Novata/o

Mensaje por ascension » 30 Sep 2008 20:29

:o Blanca soy nueva en el foro, pero tengo que parar en tu post para decirte que la habitacion de tu princesita es una maravilla, un sueño en un jardin de hadas. Te felicito y te deseo disfrutes mucho con tu nieta (una que tiene un nieto de 5 meses)Cuando se te caiga la baba me llamas y te mando un babero, yo compre de sobras :lol: :lol: :beso: :beso:

Any52
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Any52 » 30 Sep 2008 21:25

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: todavia estoy con la boca abierta,a ver si soy capaz de cerrarla,vaya currelo que te has pegado,y ha quedado de cine,enhorabuena :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder