casas de mu?ecas:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 03 Sep 2007 18:21

meapuntoatodo escribió:
QUERIDA ELENM 8) 8) 8) EL 4 DE SEPTIEMBRE DE 2006 ABRISTE ESTE POST EN EL QUE ESTAMOS HABLANDO :) Y QUE HA SIDO EL PUNTO DE PARTIDA DE TODA LA MOVIDA DE MINIS QUE TENEMOS MONTADA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ya ya despues de poner el post me fije en eso.

maremia que pronto se pasa un año.... bueno pues de paso ya sabeis cuando es el mio tambien
(preparar los regalos que quedan unos dias ehhhhh :nodigona: )

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 26 Ene 2008 13:10

Elastiiii!!!!!!! Que vuelvo a preguntar (casi un año después).... Que ha sido de esa preciosidad de l?mpara????? Está terminada????? Si no esté, ya te estés poniendo :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 26 Ene 2008 13:36

Eso, que estamos esperando la foto.
:lol: :lol: :lol:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 26 Ene 2008 18:10

isadelugo escribió:Elastiiii!!!!!!! Que vuelvo a preguntar (casi un año después).... Que ha sido de esa preciosidad de l?mpara????? Está terminada????? Si no esté, ya te estés poniendo :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
casi un año noooooooooooooo, mas bien casi 2 añossssssssss, elasti y la lamparaaaaaaaaaa????? jajajaj madre el tiempo que hace que escribi este post, que solo me contestaba elasti y mira ahora lo picadas que estais jejejejejjejeje esto era el mensaje para captar adeptas a la secta de "las iluminadas de las miniaturas" jajajaja ahora ya no lo podeis dejar.... si no, sereis perseguidas por los habitantes de las casas de muñecas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 26 Ene 2008 18:45

elenm escribió:
isadelugo escribió:Elastiiii!!!!!!! Que vuelvo a preguntar (casi un año después).... Que ha sido de esa preciosidad de l?mpara????? Está terminada????? Si no esté, ya te estés poniendo :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
casi un año noooooooooooooo, mas bien casi 2 añossssssssss, elasti y la lamparaaaaaaaaaa????? jajajaj madre el tiempo que hace que escribi este post, que solo me contestaba elasti y mira ahora lo picadas que estais jejejejejjejeje esto era el mensaje para captar adeptas a la secta de "las iluminadas de las miniaturas" jajajaja ahora ya no lo podeis dejar.... si no, sereis perseguidas por los habitantes de las casas de muñecas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No, no, este post se "rescatú" ya una vez, hace casi un año, y yo le preguntó a Elasti por la l?mpara (que ni me contestú ni nada :lol: :lol: ) así que digo bien: vuelvo a repetir la pregunta un año después!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

De cuando se puso... ni lo leí (creo), o a lo mejor aún no estaba aquí yo... pero aunque lo hubiera leido seguro que ni se me pasaba por la cabeza hacer tal cosa. Luego vino lo de la primera escena... me picasteis... me picasteis... hice mi chuchurrimerceria y stop!!!! Hasta ahora que reenganch?... o sea, que captarme para tu secta no te fuí tan fácil :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 26 Ene 2008 22:39

:nodigona: :nodigona: :nodigona: sigue sin terminar..........

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 26 Ene 2008 22:58

elastigel18 escribió:
:x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x
Con todo lo que acribillaste a preguntas a Elenm y el co?azo que diste...............aun sin terminar :pelea:

Me ha encantado ver este post :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 26 Ene 2008 23:05

-BLANCA- escribió:
elastigel18 escribió:
Con todo lo que acribillaste a preguntas a Elenm y el co?azo que diste...............aun sin terminar :pelea:

ImagenImagenImagen

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 26 Ene 2008 23:14

elastigel18 escribió:
-BLANCA- escribió:
elastigel18 escribió: :nodigona: :nodigona: :nodigona: sigue sin terminar..........

ImagenImagenImagen
Disimula disimula :evil: :evil: :evil:

vuelalibre
Novata/o

Mensaje por vuelalibre » 08 Jun 2008 14:34

elenm escribió:
elastigel18 escribió::cry: :cry: :cry: me olvide decirte lo mucho que me ha gustado la lamparita, que original, el pie lo hicistes tu ?, o lo venden asi cuenta cuenta por faaa

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lo hice yo, es muy facil, mira la base es una peana de esas que venden en tiendas de manualidades, para poner flores de porcelana rusa, dioramas y demas..... a esa base le puse pared trasera, y techo y con unas molduras que tenia las use para los laterales, luego cristal por los lados y al frente.
Imagen

encima del techo le puse un portalamparas y la pantalla forrada de papel, y dentro le hice el decorado de una perfumeria, pero vamos que eso puede variar segun para donde la vayas a poner, asi le puedes hacer el interior.... si quieres te doy ideas...
Curiosa l?mpara felicidades es muy linda

Responder