LIBRO VIAJERO(LISTA CERRADA):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 26 Jul 2007 00:11

isadelugo escribió:Varech..... t'a tocao!!!!!!! Ahora que yo ya no voy a tener que ocuparme asi, toda la tarde, de mi churri?o..... te llega el tuyo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hija mia, que yo estoy encantada conél, que disfruto mucho y que soy feliz cuando está conmigo... pero cuando se lo llevan.... es que no me queda otra que tirarme en el sofá agotaita perdida.... así que te toca "poner el culo a los azotes" y ejercer de abuelita amorosa, que eso se nos da bien.... A que si????? :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
Mi padre decía: sólo hay una alegria comparable a la de ver a los nietos, y es ver cómo se los llevan sus padres a su casa. :lol: :lol: :lol: :lol:
Aquí lo malo es que a las siete y media ya lo traer?n al pobre.

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 26 Jul 2007 00:13

Antes tenia esta

Imagen

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 26 Jul 2007 01:07

Pues creida que la anterior a la que tienes ahora era la de blanco y negro, vamos es la que tenia guardada para la cartu y la que puse.

Bueno para c**o es la cartu te queda bien en black & wait

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 26 Jul 2007 01:10

:duda: CHICAS c**o YA ESTAMOS RECIBIENDO LAS CARTUS Y POR LO TANTO LAS VEMOS :lol: :lol: :lol: :lol: ?SOY LA UNICA QUE TIENE LA SENSACION DE QUE EL LIBRO AL ESTAR ENCUADERNADO SE QUEDARA BASTANTE ABIERTO CON TODO LO QUE LE METEREMOS?????????????????????????? :lol: :lol: ES QUE YO AL FINAL CREO QUE SERA MEJOR METERLO EN UNA CARPETA DE ANILLAS Y PARA PROTEGERLAS LAS METEREMOS EN UNAS FUNDITAS DE ESAS TRANSPARENTES :duda: :duda: :duda: :duda: ?QUE OPINAIS? :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 26 Jul 2007 01:28

Eso lo dije yo ya hace dias, es mas las que he mandado iban ya en esa fundita.

8) 8) 8) 8) 8) 8)

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 26 Jul 2007 01:35

Cleer escribió:Eso lo dije yo ya hace dias, es mas las que he mandado iban ya en esa fundita.

8) 8) 8) 8) 8) 8)

pero que lista eres joia :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 26 Jul 2007 09:36

Nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ?es verdad que ya has empezado mi hojita? :nodigona: :nodigona: :nodigona: que nervios
Nena nena esmerate mucho :wink:

Yo tengo un archivador gordote y ahi los voy poniendo en hojas plastificadas, solotiene dos y ya me quedo boba cuando lo abro :o :o Pero os avio que visto lo visto, necesitaremos 4 o 5 archivadores por lo menos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 26 Jul 2007 09:59

Yo pensá en un archivador tipo "fuelle"..... y metidas en las susodichas funditas :wink: :wink: :wink: :wink:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 26 Jul 2007 10:05

varech escribió:
isadelugo escribió:Varech..... t'a tocao!!!!!!! Ahora que yo ya no voy a tener que ocuparme asi, toda la tarde, de mi churri?o..... te llega el tuyo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hija mia, que yo estoy encantada conél, que disfruto mucho y que soy feliz cuando está conmigo... pero cuando se lo llevan.... es que no me queda otra que tirarme en el sofá agotaita perdida.... así que te toca "poner el culo a los azotes" y ejercer de abuelita amorosa, que eso se nos da bien.... A que si????? :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
Mi padre decía: sólo hay una alegria comparable a la de ver a los nietos, y es ver cómo se los llevan sus padres a su casa. :lol: :lol: :lol: :lol:
Aquí lo malo es que a las siete y media ya lo traer?n al pobre.

Lo que tienen que madrugar los pobrecitos!!!!! El mio no va a la guarderia (en mi pueblo no hay y su madre no trabaja aún), pero mis dias son asi de completitos: de 8,30 a 3... oficina... de 3,30 a 9... niño... de 9 en adelante.... agotamiento total. Que hay que ver la faena que te da la criatura, que ya no quiere ni corralito ni andador ni trona ni brazos ni na de na, que lo suyo es corretear. Y c**o todavia no lo hace solito... Es que te desloma!!!!! Y encima su madre te dice: Huy!!! Pu?s toda la mañana me "para" entre la trona y el corralito!!!!! :o :o :o :o

Total, que he llegado a la conclusi?n que con 11 meses ya sabe a Quién tiene que put..... (con perdón) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 26 Jul 2007 10:42

Totalmente de acuerdo Isa. Me veo reflejada. Dicen que sólo quiere estar conmigo, nos ha tocado las narices, pero es que lo tengo todo el día distra?do. Además, les conviene dec?rmelo.
Echaremos una manita, que a mí me hubiera gustado mucho contar con una madre para descansar un poco de las crías.

Rapaci?a, te llegará enseguida la hoja y espero que te guste :beso:

Cuando yo advertú lo de hacer el libro horizontal, es porque me conozco el tema y sí ni aún así cierran. Ya dije que me voy a hacer una espiral con una botella de cocacola de dos litros :lol: :lol: :lol:

Responder